Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor oferta que a mí... qué tal es Linea Directa?? no tengo experiencia con ellos. La comercial que me llamó me resultó bastante agresiva ofertando, parecía que estaba en un bingo jaja

Siempre hemos asegurado con Mapfre. He visto un TR sin Franq en Mapfre por 405 (el llamado “Tú eliges”)...

Yo el Seat León lo tuve muchos años con ellos y cero problemas, y el 206 de mi mujer igual, hasta que se subieron a la parra y nos hicieron un subidón excesivo porque consideraban que ya eran coches viejos y con mas peligro, asi que nos cambiamos a Pelayo.

Actualmente, ambos estamos en Qualitas Auto, y el unico problema que ha tenido mi mujer con el Tucson, se lo arreglaron también sin problema alguno, así que en ambos casos, aun tratandose de compañias de atención únicamente telefónica, no tengo nada que objetarbde ninguna.

Una pregunta. ¿Si habéis cambiado de seguro, os han devuelto la parte proporcional del seguro que dais de baja?
Y digo devolver, porque a mi me dicen en línea directa que me lo dejan guardado para cuando tenga otro seguro con ellos, que el dinero no lo devuelven

En Pelayo también me dijeron que no se devolvía el dinero.

Si vendía el otro coche podía cederle el tiempo restante al comprador, o aprovechar el dinero restante equivalente para contratar yo cualquier otro seguro, se coche, de vida, de hogar...pero la pasta nanai.

Yo he hecho el seguro con mutua madrileña con el paquete plus, 552 a pagar en 3 cuotas sin intereses

Línea directa con franquicia 150€ 296;54

Sin franquicia:

MAPFRE - 449
LÍNEA DIRECTA - 450
QUALITAS - 361

Hola a todos, estoy a punto de pedir mi TRoc en el concesionario (estamos entre pedirlo conforme lo queremos o aprovechar uno parecido que está en stock).
Quería echar un vistazo a precios de seguros antes de confirmar en el concesionario pero ni siquiera me aparece el modelo TRoc por ser nuevo. ??¿¿
Además no tengo todavía matricula, o sea que no puedo ver precios.
¿Sabeis donde podría sacar una simulación de seguro?
me quiero ir a un todo riesgo.
gracias!

Yo lo miré en acierto y rastreator cuando aun no tenía matrícula, y también en Qualitas Auto que es donde lo hice finalmente.

Hola a todos, estoy a punto de pedir mi TRoc en el concesionario (estamos entre pedirlo conforme lo queremos o aprovechar uno parecido que está en stock).
Quería echar un vistazo a precios de seguros antes de confirmar en el concesionario pero ni siquiera me aparece el modelo TRoc por ser nuevo. ??¿¿
Además no tengo todavía matricula, o sea que no puedo ver precios.
¿Sabeis donde podría sacar una simulación de seguro?
me quiero ir a un todo riesgo.
gracias!
Hola, hay centenares de páginas, tanto de aseguradoras como de comparadores. Por lo general te toman tus datos y te están ”molestando” un par de días. Puedes probar a simular en kelisto, rankia, etc. Como me dijeron por aquí, hay tantas variables a tener en cuenta al pillarte un seguro que realmente es un lío de cuidado. Buena suerte!!

Línea directa todo riesgo con franquicia de 150 € lo tengo en 294

Zúrich todo riesgo con franquicia de 300, 299 eur. No está regalado, pero cubre que si pincho, vienen con tu rueda (pues no trae de repuesto, ni aunque la trajera yo creo que sería capaz de cambiarla...) y te la cambian.

Zúrich todo riesgo con franquicia de 300, 299 eur. No está regalado, pero cubre que si pincho, vienen con tu rueda (pues no trae de repuesto, ni aunque la trajera yo creo que sería capaz de cambiarla...) y te la cambian.
Cuidadín con Zúrich, son muy pillos y les gusta mucho el dinerito. Mis padres tenían 5 seguros en Zúrich y por listos y peseteros los perdieron todos, además de pagar alguna pintura de los coches de algunos conocidos, por peseteros

Cuidadín con Zúrich, son muy pillos y les gusta mucho el dinerito. Mis padres tenían 5 seguros en Zúrich y por listos y peseteros los perdieron todos, además de pagar alguna pintura de los coches de algunos conocidos, por peseteros
Gracias @Jordi, lo tendré en cuenta y estaré pendiente. Es la primera vez que tengo un seguro con ellos, pero lo más probable es que vuelva a AMA que es con quien he tenido siempre el coche.

A mi me ofrecieron en el propio concesionario el todo riesgo de Zurich por 299€ con franquicia de 300€ y lo contraté.

Yo lo he contratado puesto que me lo daban ya todo hecho, pero cuando pase el año miraré para irme a otra compañía. ¡Gracias por la info de todas formas!

Yo lo he contratado puesto que me lo daban ya todo hecho, pero cuando pase el año miraré para irme a otra compañía. ¡Gracias por la info de todas formas!
Lo mismo hice yo. Y tengo ese mismo seguro y la misma versión de coche igualito al tuyo 😂

Yo tenia paralizado el seguro puesto q vendí el anterior coche y lo pausé hasta q me dieran este( q por cierto me lo dan mañana), me sale todo riesgo sin francia 305€ 7 meses q me quedaban de cobertura, eran 450€ pero tenia el descuento de lo q ya habia abonado y me quedaba...es en Genesis...

Última edición:
Volver