Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues surge una duda interesante; si das otra dirección al contratar el seguro ¿te anulan el seguro? ¿Cubre en caso de accidente?
Que yo sepa no hay nada referente a esto en la letra pequeña de la póliza. Antiguamente he tenido muchos años la dirección de la casa de mis padres y vivía en otro lugar.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo en el concesionario 353 y franquicia 150€. Era de Zurich
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues surge una duda interesante; si das otra dirección al contratar el seguro ¿te anulan el seguro? ¿Cubre en caso de accidente?
Que yo sepa no hay nada referente a esto en la letra pequeña de la póliza. Antiguamente he tenido muchos años la dirección de la casa de mis padres y vivía en otro lugar.
Creo q si importa, para el tema de gruas y asistencia en viaje, si no se tiene desde el km 0 y alguna cosa mas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me lo dieron directamente en el CO. Probablemente tuvo que ver que ya llevaba tres años con este mismo seguro para el Scirocco.
No lo financié.
 

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo he ido tanteando a mi aseguradora (Allianz)para cuando lo tenga, y en principio estará sobre 275 con 200 de franquicia
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nueva oferta de línea directa, de 300 me lo han bajado a 256. Ya lo he aceptado.:)
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy buen precio si señor, cuanto de franquicia????
150 euretes!!!!! Y con linea directa es un parte solo, no como en otras que es por partes del coche. También hay que decir que tengo bonificación por los años que llevo con ellos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
150 euretes!!!!! Y con linea directa es un parte solo, no como en otras que es por partes del coche. También hay que decir que tengo bonificación por los años que llevo con ellos.
Macho yo llevo 16 y me dan 345 haciéndome un favor.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tiene que ver también si tienes más cosas con ellos que es por lo menos mi caso...no sé si el de alguno más...
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo he conseguido bajar hasta 350€ con franquicia de 150€ en AMA, después de que me ofertaron 437,77€ en la oferta inicial pero tras varios correos diciendo que tenía otras ofertas, por ej en linea directa 345€ (mientras rellenaba el cuestionario en la web me ha llamado un comercial para hacerme una oferta aún mejor si aceptaba contratación inmediata pero como aún no tengo matrícula ni numero de bastidor pues ha quedado en llamarme el viernes. Pero creo que seguiré con AMA porque llevo muchos años con ellos y además la comercial me cae bien, que bastante la he mareado a la pobre....:rolleyes:
También hay que decir que el mío es 190HP DSG y 4 motion, supongo que eso encarece algo el seguro....
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Macho yo llevo 16 y me dan 345 haciéndome un favor.
No se kasbe, ciudad, puntos carnet, años carnet,partes dados, cosas aseguradas, me imagino que todo eso cuenta. De todas formas vale la pena negociar, negociar y negociar con ellos, porque poder hacerlo mas barato pueden.
 
Arriba