Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.

Yo hice el seguro con Mapfre que es donde tengo todos los seguros. Todo riesgo sin franquicia 400€ aprox.

Me sorprende que muchos de vosotros optais por un todo riesgo con franquicia, y en muchos casos la franquicia es casi la diferencia de precio entre un tr+fr y un tr sin fr. En cuanto tengas q hacer uso de un parte ya has pagado lo mismo, y si tienes que dar dos ya pierdes pasta.... Más que nada porque un coche nuevo con un precio medio de 25 teur no creo que 100€ - 150€ de seguro sea un gasto extra muy grande.

Un saludito

Veo que cometí un gran fallo con el seguro a todo riesgo de la casa que según veo entraba en los servicios incluido en la compra flexible.. mi pregunta es puedo anularlo?? y contratar con mi actual compañía o ya no es posible.
Gracias por anticipado

Hola a todos.

Yo hice el seguro con Mapfre que es donde tengo todos los seguros. Todo riesgo sin franquicia 400€ aprox.

Me sorprende que muchos de vosotros optais por un todo riesgo con franquicia, y en muchos casos la franquicia es casi la diferencia de precio entre un tr+fr y un tr sin fr. En cuanto tengas q hacer uso de un parte ya has pagado lo mismo, y si tienes que dar dos ya pierdes pasta.... Más que nada porque un coche nuevo con un precio medio de 25 teur no creo que 100€ - 150€ de seguro sea un gasto extra muy grande.

Un saludito
Opino exactamente lo mismo.

Supongo que el que lo hace así es con la casi seguridad de no tener que presentar ningún parte, pero tampoco vamos ninguno con la idea de ir dándonos golpes. Yo al León creo que no le puse franquicia hasta los 8 años por lo menos, y con este pues haré lo mismo. Puestos a pagar, como dices, 150€ no es dinero, y a no ser que andes peladisimo, y no tengas ni para comer o pagar el recibo de la luz, creo que merece la pena tenerlo sin franquicia....como llegue un gracioso y te lo raye a todo alrededor, te toca presentar 4 partes 😫

Veo que cometí un gran fallo con el seguro a todo riesgo de la casa que según veo entraba en los servicios incluido en la compra flexible.. mi pregunta es puedo anularlo?? y contratar con mi actual compañía o ya no es posible.
Gracias por anticipado
Ni idea, tendrías que preguntar en la compañía que lo lleve, ya que hay algunos que venta del coche u otros motivos, si lo cancelas te devuelven la parte proporcional, pero otros como Pelayo por ejemplo, que pregunté en su día no lo hace....lo pagado, pagado está, y como mucho te dejan la parte restante para consumirlo en otro seguro que puedes hacer nuevo de lo que quieras, vida, hogar, etc.

Alguien sabría decirme si es posible solicitar el seguro que ofrecen en la casa o eso solo se ofrece cuando haces la compra flexible?? El seguro me va a salir 1000€ lo menos😭

Alguien sabría decirme si es posible solicitar el seguro que ofrecen en la casa o eso solo se ofrece cuando haces la compra flexible?? El seguro me va a salir 1000€ lo menos😭
A mi me ofrecieron el seguro aunque no financie. Eso si, lo encontré más barato fuera

A mi me ofrecieron el seguro aunque no financie. Eso si, lo encontré más barato fuera
Mucha gracias por contestar!!! Pues preguntaré por si acaso... porque teniendo en cuenta que fuera me saldrá un pastizal igual con ellos me beneficio de algo...

A mi mi actual compañía REALE me comentó que sobre 400 € a todo riesgo sin franquicia aproximadamente. Pero hay que mirar las compañías de seguros y lo que interese.

Yo lo tengo incluido en la compra, pero lo comenté al vendedor y me dijo que cuando estuviera el coche al ir a firmar el contrato si quiero lo puedo dejar y escoger la compañía que tengo hasta el momento u otra o ver la de la casa que a lo mejor por una u otra cosa interesa. Así que ya lo veré cuando llegue el momento

A mi mi actual compañía REALE me comentó que sobre 400 € a todo riesgo sin franquicia aproximadamente. Pero hay que mirar las compañías de seguros y lo que interese.
Yo pago rondando por ahí más o menos, pero suele ser para gente con bastantes años de carnet entre 35 y 40 años , etc.

A un amigo, le piden de un león TDI 110cv más de 1000€....pero claro tiene 24 años y menos de 1 año de carnet....un peligro potencial para las compañías 🤗

Yo pago rondando por ahí más o menos, pero suele ser para gente con bastantes años de carnet entre 35 y 40 años , etc.

A un amigo, le piden de un león TDI 110cv más de 1000€....pero claro tiene 24 años y menos de 1 año de carnet....un peligro potencial para las compañías 🤗
Claro mi problema es que tengo 25 años y 5 años de carnet pero estos 5 años no he tenido el seguro a mi nombre así que tengo 0 bonificaciones.... me quieren clavar lo más grande 😭 Yo creo que en vw ni me lo van a ofrecer jajajaj

Opino exactamente lo mismo.

Supongo que el que lo hace así es con la casi seguridad de no tener que presentar ningún parte, pero tampoco vamos ninguno con la idea de ir dándonos golpes. Yo al León creo que no le puse franquicia hasta los 8 años por lo menos, y con este pues haré lo mismo. Puestos a pagar, como dices, 150€ no es dinero, y a no ser que andes peladisimo, y no tengas ni para comer o pagar el recibo de la luz, creo que merece la pena tenerlo sin franquicia....como llegue un gracioso y te lo raye a todo alrededor, te toca presentar 4 partes 😫
Tampoco es necesario tener el seguro a todos riesgo tantos años yo siempre que he comprado un coche lo he tenido a todo riesgo los dos o tres primeros años. después si tienes algún percance te pagan solo el valor venial del mismo.

El que ofrece la casa es con franquicia de 600 € o al menos es lo que me pusieron en mi documento. pero esta claro que cuando este el coche listo para entregar tomare la decisión si acepto o no ese seguro ya se lo comente al vendedor y no hay problema. asi que lo mas seguro es que lo haga con mi compañía actual

Tampoco es necesario tener el seguro a todos riesgo tantos años yo siempre que he comprado un coche lo he tenido a todo riesgo los dos o tres primeros años. después si tienes algún percance te pagan solo el valor venial del mismo.
Cierto, pasados 2 o 3 años te pagan solo el valor venal, pero no quita que te lo puedan robar, y al quinto año quedarte sin nada, o que te puedan pagar los 15.000 € que valga en ese momento. Creo que por 100€ o un poquito mas de diferencia merece la pena....excepto que no puedas permitirte gastarte 150€ más al año porque tienes que quitarlo de comer.

Igualmente, si el coche tiene 8 o 9 años y su valor digamos que sea 5000€ , no es lo mismo darte un golpe y que tengas que pagar una franquicia o nada si lo tienes sin franquicia, que pagar una reparación de 2500€ que la compañía te va a cubrir perfectamente.

Pero vamos, que cada uno haga lo que le dé la gana y estime oportuno con su dinero.

Seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 240 €325,49
Seguro a Todo Riesgo con Franquicia
300 249.13
y el mio es SIN Franquicia.

aun tenia esta oferta en el mail. La verdad que no me acuerdo, pero venia de mapfre y ahi eran unos 580€, la cosa que estuve 2 dias esperando por el seguro y no me lo pudieron asegurar pq el modelo (design) no existe en peninsula.

Volver