Car Net : Dudas, funcionamiento y curiosidades.

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
No se porque siempre me sale que está aparcado en mi casa, y además no me deja usar las opciones de encender luz y sonar claxon, me sale un mensaje de ubicación desconocida y que revise mis ajustes de ubicación.
¿Será que el coche no tiene navegador?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
TWM seguramente sea pq donde lo tienes aparcado el coche no tenga cobertura. A mi me paso en un parking. Ademas el telefono y el coche tienen que estar en ubicaciones proximas (no se cual era la distancia) e imaginate que el movil te coge bien la cobertura (tu casa) pero el coche la perdio 2 manzanas antes, no te dejara hacer lo de las luces y el claxon.
Saludos
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
TWM seguramente sea pq donde lo tienes aparcado el coche no tenga cobertura. A mi me paso en un parking. Ademas el telefono y el coche tienen que estar en ubicaciones proximas (no se cual era la distancia) e imaginate que el movil te coge bien la cobertura (tu casa) pero el coche la perdio 2 manzanas antes, no te dejara hacer lo de las luces y el claxon.
Saludos
Si la cuestión es que estoy de compras y me sigue poniendo que está en mi casa.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
JAJAJJA. Echale un ojo en el menu a ver si lo desactivaste sin querer con el OBD!!!!! A lo mejor te paso eso!!!!!!!! En el menu se puede desactivar!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Miraste lo del menu¿?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el del Composition Media. Ahora no estoy con el coche. Pero si le das a MENU, aparece algo de car net, habilitar servicios o algo asi!!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
En el del Composition Media. Ahora no estoy con el coche. Pero si le das a MENU, aparece algo de car net, habilitar servicios o algo asi!!!!!
A ver si luego lo puedo ver que ahora tengo trabajo. Gracias.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo el navegador instalado y la ubicación cambia perfectamente, incluso estando en un segundo sotano del parking de un centro comercial, me lo indica, es la repera..jajaja.
El encendido de las luces y activar el claxon también se puede hacer a distancia, lo único es que no se puede parar, hay que dejarlo el tiempo programado que este sonando hasta que se apaga solo.
Referente a Casr net, alguno sabe como hacer para que no aparezca el mensaje de que esta conectado a Car net cada vez que enciendes el equipo, es imnecesario y para lo unico que sirve es para dejar la huella en la pantalla...:cry::cry::cry:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo tengo el navegador instalado y la ubicación cambia perfectamente, incluso estando en un segundo sotano del parking de un centro comercial, me lo indica, es la repera..jajaja.
El encendido de las luces y activar el claxon también se puede hacer a distancia, lo único es que no se puede parar, hay que dejarlo el tiempo programado que este sonando hasta que se apaga solo.
Referente a Casr net, alguno sabe como hacer para que no aparezca el mensaje de que esta conectado a Car net cada vez que enciendes el equipo, es imnecesario y para lo unico que sirve es para dejar la huella en la pantalla...:cry::cry::cry:
Si lo dejas unos Segundos, ya se quita lo de conectando con car net
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si lo dejas unos Segundos, ya se quita lo de conectando con car net
Hola Newin, a mi no se me quita, lo he dejado tiempo y sigue en la pantalla, no se si hablamos del mismo cartel, el que digo es el que te da la bienvenida a car net y te indica si quieres cambiar de usuario principal., le are una foto y la pongo en el foro.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Newin, a mi no se me quita, lo he dejado tiempo y sigue en la pantalla, no se si hablamos del mismo cartel, el que digo es el que te da la bienvenida a car net y te indica si quieres cambiar de usuario principal., le are una foto y la pongo en el foro.
Vale, porque a mi me da la bienvenida y a los pocos segundos ya desaparece, no tengo que tocar la pantalla para que se quite, pero vaya que no estemos hablando de lo mismo...
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo aun no he podido activar el car net , tuve que ir al concesionario y el comercial tampoco pudo con su telefono, le hizo unas fotos al codigo de activación y a ver que me dice.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo aun no he podido activar el car net , tuve que ir al concesionario y el comercial tampoco pudo con su telefono, le hizo unas fotos al codigo de activación y a ver que me dice.
Qué raro... es lo primero que hacen... a ver qué te dicen
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
si, el dia que me lo entregaron lo intentó pero habria un problema con el servidor para que me diese el codigo, luego el enlace no iba y ayer despues de hablar con atencion al cliente me comentaron que volviera a hacer el registro, lo hice , tengo el codigo de activación pero no hay manera, tiene que ser un problema de ellos.
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
A mi me funciona , pero se actualiza cuando le viene en gana.
Ayer estaba en la oficina , me dio por mirarlo y me indicaba que el coche estaba con la puerta abierta:eek::eek::eek:. Salí disparado al garaje, y estaba perfectamente cerrado, luego revisando el CarNet, ví que no había actualizado el desplazamiento de la mañana.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me funciona , pero se actualiza cuando le viene en gana.
Ayer estaba en la oficina , me dio por mirarlo y me indicaba que el coche estaba con la puerta abierta:eek::eek::eek:. Salí disparado al garaje, y estaba perfectamente cerrado, luego revisando el CarNet, ví que no había actualizado el desplazamiento de la mañana.
Vaya susto....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A mi me funciona , pero se actualiza cuando le viene en gana.
Ayer estaba en la oficina , me dio por mirarlo y me indicaba que el coche estaba con la puerta abierta:eek::eek::eek:. Salí disparado al garaje, y estaba perfectamente cerrado, luego revisando el CarNet, ví que no había actualizado el desplazamiento de la mañana.
A mi también me hace cosas raras...
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy por fin lo pude activar a la primera , el dataplug si que me ha costado un huevo sincronizarlo...en fin cosas de la tecnologia.
Yo lo he mirado por encima...y tampoco creo k sea algo muy util considerando que en 3 años sera de pago.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy por fin lo pude activar a la primera , el dataplug si que me ha costado un huevo sincronizarlo...en fin cosas de la tecnologia.
Yo lo he mirado por encima...y tampoco creo k sea algo muy util considerando que en 3 años sera de pago.
El data plug para que es exactamente?
 
Arriba