Gracias @Pato @Litos78 y @deftonkorn Lo del dataplug vi que costaba 50 euros pero en la web también lo vi que ponía "pídelo en tu concesionario, GRATIS". El comercial dijo que se portaría bien con los regalos que, ALGUNOS concesionarios cobran por algunas cosas cuando son regalo. La cuestión es que yo tengo muy buena memoria, mi familia me recuerda a veces cómo es posible que recuerde cosas que me ocurrieron de pequeño, y hace de eso ya 38 años.... O sea que de esta que fue hace unos meses me voy a acordar mejor xDDD
Lo preguntaba por si os había dado problemas alguna de las dos configuraciones, y que se partan ellos para hacerlas y no tener que volver, está a 100 km pero me partiría tener que ir para una "tontería". Así que, como tenemos una charla pendiente y cada vez más cerca, pues se lo diré a ver y que no se le olvide...
Lo preguntaba por si os había dado problemas alguna de las dos configuraciones, y que se partan ellos para hacerlas y no tener que volver, está a 100 km pero me partiría tener que ir para una "tontería". Así que, como tenemos una charla pendiente y cada vez más cerca, pues se lo diré a ver y que no se le olvide...