Capacidad del depósito de combustible y sonido del claxon

EUQSEI

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola buenas a todos

Me gustaría saber cual es el máximo de litros de repostaje que le habéis podido meter al deposito de GASOLINA, yo como máximo 46 l. y si no recuerdo mal me decía que tenia para 20 km de autonomía lo que no me cuadra, si no recuerdo mal el deposito es de 55 l. o sea que en teoría me quedarían unos 9 l. y esos no me pueden dar solo para 20 km. Resumiendo que no se si el deposito será de 55 l.

Otra cosa ayer probe por primera vez el claxon y casi me da un ataque de risa.... parece el claxon de una bicicleta no tiene potencia ni en decibelios ni en graves. Es un pitido ridículo a menos que venga fastidiado . Ya me diréis

UN SALUDO
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En cuanto al depósito no lo he mirado pero el claxon me parece correcto, no ridiculo.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Yo no toco nunca el claxon, me molesta mucho cuando voy de peatón que lo toquen los demas. Bueno pero si da risa entoces siiii...

Supongo que el indicador de reserva te mentira para que no te fies y te quedes sin zumo de dinosaurio. Me parece interesante y neccesario conocerse bien el vehículo.

T-saludo
 
Última edición:

EUQSEI

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Q tal

Yo personalmente considero el claxon un importante elemento de seguridad :unsure:. Me ha evitado algún susto :eek: como p.e. el tipico despistado que en la autovía/pista se pone a adelantar sin mirar que viene alguien ya adelantándolo a el :sleep: . No soy el típico que va tocando las narices a la minima o_O ,,, ya digo que es la primera vez que lo utilizaba simplemente para saber como sonaba. :cry:

En cuanto al deposito o cualquier otro dato no me gusta jugar a las adivinanzas :geek: si tenemos un coche super tecnológico me gustaría tener datos lo mas reales posibles y yo tomar las decisiones que considere oportunas en base a esos datos.

Sera que soy muy amigo de la información y necesito DATOS :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

SALUDOSSS :cool:
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Una vez le puse 55 L y no se llenó, el surtidor un poco tacaño ¿? o el tubo que lleva al depósito tiene mucha capacidad
El claxon es imperdonable que no sea bitono, suena a barato, si se te cruza , una persona, animal, etc tiene que sonar fuerte y a coche bueno, es mi opinión.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy lo llené con 53€ haber como me va el consumo de mi 1.0 tsi
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El deposito es de 55l, aparte lo que se pueda llenar el tubo. En el marcador siempre te indica que tienes menos de lo que realmente hay. El coche puede hacer como mínimo 5 o 6 km más después de indicar que está totalmente agotado.

En cuanto al claxon un tanto agudo y con poco relleno :unsure:, habrá que ver el precio del claxon que lleva algún otro modelo y cambiarlo. Te acostumbras a un buen pito con un par de huevos y ahora esto da risa. A mi me gusta pitar y que se detenga el tráfico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

darkhugo

Forero Experto
Yo diría que son 50 litros también.... llegué con la autonomía a cero a la gasolinera e imposible meterle más de 47 litros llenándolo a tope.....al menos en el 1.5 TSI....en el 2.0 según otro compañero sí que entran más litros.

Después de estar a 0 recorrí acojonado 4 o 5 km, y según lo que entro todo indica que algún litro quedaba.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por favor podéis hacer un video o audio del claxon? Ya es por curiosidad .....
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola buenas a todos

Me gustaría saber cual es el máximo de litros de repostaje que le habéis podido meter al deposito de GASOLINA, yo como máximo 46 l. y si no recuerdo mal me decía que tenia para 20 km de autonomía lo que no me cuadra, si no recuerdo mal el deposito es de 55 l. o sea que en teoría me quedarían unos 9 l. y esos no me pueden dar solo para 20 km. Resumiendo que no se si el deposito será de 55 l.

Otra cosa ayer probe por primera vez el claxon y casi me da un ataque de risa.... parece el claxon de una bicicleta no tiene potencia ni en decibelios ni en graves. Es un pitido ridículo a menos que venga fastidiado . Ya me diréis

UN SALUDO
Hace un rato he puesto un mensaje sobre este tema del claxon. No sabía que se había comentado ya. Pido disculpas. Y la verdad que es raquítico, hasta el punto que voy a indagar si puedo Cambiarlo por uno que sea similar al que llevaba en el Golf
El claxon suena horrible,creo q debe ser xq solo lleva una bocina y encima la aguda.Tengo un golf y no tiene nada q ver,suena más grave y con fuerza.
La bocina es lo q menos me gusta del t-roc.
. Pues haber si nos informan si es factible cambiarlo. Fifo tu que eres entendido en la materia infórmanos de si puede ser.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
lo del deposito creo q son unos 50l , ya todo depende de cuanto arriesgues tu en llegar a la gasolinera en reserva unos darán mas otros menos y en cuando a la pita yo la veo fuerte y potente , creo q te falla algo , bueno creo q es como la de un golf
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ni punto de comparación co el Golf al menos el que yo tenía V
 
Arriba