Capacidad del depósito de combustible y sonido del claxon

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Posiblemente, pasa igual con el maletero en los 4 motion
El maletero de mi coche lleva además rueda de repuesto, por lo que doy por supuesto que el suelo no podré ponerlo en dos niveles, estará fijo arriba, sin que pueda ponerlo en un nivel más bajo.
Igual algún feliz propietario de un 4Motion con rueda de repuesto puede aclararme esta duda
También pasa con el túnel del árbol de transmisión que pasa por las plazas traseras, es un poco más alto en los 4Motion.
Mejor, me servirá de muro de contención y así a los niños les cuesta más darse patadas por abajo :)
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de repostar. El VW Connect me marcaba que me quedaban 8L y le he metido 46 y pico, con lo que suman 55L

Pero ahora el VW Connect me marca que me quedan 48L

O lo calcula mal, o me estafan en la gasolinera 🤔🤔
Calcula mal.
 

Peter

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola buenas a todos

Me gustaría saber cual es el máximo de litros de repostaje que le habéis podido meter al deposito de GASOLINA, yo como máximo 46 l. y si no recuerdo mal me decía que tenia para 20 km de autonomía lo que no me cuadra, si no recuerdo mal el deposito es de 55 l. o sea que en teoría me quedarían unos 9 l. y esos no me pueden dar solo para 20 km. Resumiendo que no se si el deposito será de 55 l.

Otra cosa ayer probe por primera vez el claxon y casi me da un ataque de risa.... parece el claxon de una bicicleta no tiene potencia ni en decibelios ni en graves. Es un pitido ridículo a menos que venga fastidiado . Ya me diréis

UN SALUDO
Con el asunto del claxon.... tienes toda la razón del mundo. Yo acabo de recibir el T ROC Sport 1.5 DSG y cerca de casa unos peatones cruzaron la carretera, yo toque el claxon para avisarles y me quede sorprendido del sonido, parece una trompeta desafinada. Me entró la risa al oírlo (es una cosa que nunca probamos en el concesionario y te quedas sorprendido). Es un detalle sin más importancia y lo supera la buena dinámica, seguridad y comportamiento del coche en la conducción
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El maletero de mi coche lleva además rueda de repuesto, por lo que doy por supuesto que el suelo no podré ponerlo en dos niveles, estará fijo arriba, sin que pueda ponerlo en un nivel más bajo.
Igual algún feliz propietario de un 4Motion con rueda de repuesto puede aclararme esta duda
También pasa con el túnel del árbol de transmisión que pasa por las plazas traseras, es un poco más alto en los 4Motion.
Mejor, me servirá de muro de contención y así a los niños les cuesta más darse patadas por abajo :)
Que bueno @Migueleitor a todo le encuentras la ventajas, eres mi ídolo.😂
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Con el asunto del claxon.... tienes toda la razón del mundo. Yo acabo de recibir el T ROC Sport 1.5 DSG y cerca de casa unos peatones cruzaron la carretera, yo toque el claxon para avisarles y me quede sorprendido del sonido, parece una trompeta desafinada. Me entró la risa al oírlo (es una cosa que nunca probamos en el concesionario y te quedas sorprendido). Es un detalle sin más importancia y lo supera la buena dinámica, seguridad y comportamiento del coche en la conducción
Yo me pedí estas
3170
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
El claxon suena horrible,creo q debe ser xq solo lleva una bocina y encima la aguda.Tengo un golf y no tiene nada q ver,suena más grave y con fuerza.
La bocina es lo q menos me gusta del t-roc.
Toda la razón. Mi antiguo golf tenía una pita de las que asustaban. El T Roc nada que ver... Justita
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
lo del deposito creo q son unos 50l , ya todo depende de cuanto arriesgues tu en llegar a la gasolinera en reserva unos darán mas otros menos y en cuando a la pita yo la veo fuerte y potente , creo q te falla algo , bueno creo q es como la de un golf
Te aseguro que la de mi golf antiguo nada que ver con esta. Era superpotente. Esta va justa justa
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
A mi el claxon me gusta y suena lo suficiente.


Por cierto a los de gasoil 115cv 1.6....cuanto os dura el depósito segun lo llenais?

A mi me marca como máximo 800kms
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si, suele marcar eso cuando lo llenas, entre 800 y 820 km
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo creo que la potencia la han modificado ahora es un poco mas potente por lo menos en el mio no se parece a lo que yo he oído, suficiente? pues no se eso ya es cosa de gustos, a mi me gusta mas bien potente, pero la que trajo no está mal.
 
Arriba