Capacidad del depósito de combustible y sonido del claxon

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo diría que son 50 litros también.... llegué con la autonomía a cero a la gasolinera e imposible meterle más de 47 litros llenándolo a tope.....al menos en el 1.5 TSI....en el 2.0 según otro compañero sí que entran más litros.

Después de estar a 0 recorrí acojonado 4 o 5 km, y según lo que entro todo indica que algún litro quedaba.
50 l
 
Última edición:

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
50 l en El tracción a las 4 ruedas y 55 en los demas
A mí ayer me dejó echar apurando hasta 46 litros nada más ponerse en rojo la última linea del marcador de combustible del cockpit. El marcador tiene 8 líneas. La cuenta me daría 52,5 litros y pico. Y me marco de autonomía 610 km tras repostar.......entiendo que lo calculo con la media de consumo total hecha hasta el nuevo repostaje. A vosotros que autonomía os da cuando lo llenáis del todo?
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
50 l en El tracción a las 4 ruedas y 55 en los demas
A mí ayer me dejó echar apurando hasta 46 litros nada más ponerse en rojo la última linea del marcador de combustible del cockpit. El marcador tiene 8 líneas. La cuenta me daría 52,5 litros y pico. Y me marco de autonomía 610 km tras repostar.......entiendo que lo calculo con la media de consumo total hecha hasta el nuevo repostaje. A vosotros que autonomía os da cuando lo llenáis del todo?
Es un tema que me tiene mosqueado... Yo siempre lleno el depósito y reposto cuando encuentro gasolinera a partir de que me avise de reserva (100 kms), o sea que me quedará gasolina para entre 70 y 90 kms y normalmente echo entre 49 y 51 litros 😳😳😳, de dónde deduzco que tiene una capacidad de, por lo menos, 55 litros...

El record lo tengo en 53 litros y pico que eché en una gasolinera de la AP 68 a la altura de Logroño... Quien me engaña, la gasolinera o el depósito??? 😱😱

Por cierto, mi T-ROC es el TSI de 190 CV...

La autonomía que da recien repostado está relacionada con el consumo anterior. Normalmente, me da entre 700 y 750 kms y el consumo lo tengo en 7,6 litros desde que lo estrené (7.500 kms). Esta semana pasada hice en tres días 750 kms entre autopista (principalmente), autovía (125 km/h ACC), y nacional y el consumo fue de 7,2. Eso sí, mimándolo..., porque si no se pone en 7,7 enseguida...🤓🤓🤓
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí ayer me dejó echar apurando hasta 46 litros nada más ponerse en rojo la última linea del marcador de combustible del cockpit. El marcador tiene 8 líneas. La cuenta me daría 52,5 litros y pico. Y me marco de autonomía 610 km tras repostar.......entiendo que lo calculo con la media de consumo total hecha hasta el nuevo repostaje. A vosotros que autonomía os da cuando lo llenáis del todo?
Perdona la capacidad del depósito son 50 L
 

algomas

Forero Experto
Yo no toco nunca el claxon, me molesta mucho cuando voy de peatón que lo toquen los demas. Bueno pero si da risa entoces siiii...

Supongo que el indicador de reserva te mentira para que no te fies y te quedes sin zumo de dinosaurio. Me parece interesante y neccesario conocerse bien el vehículo.

T-saludo
Hoy le toqué un bocinazo "de reprimenda" a un grupo de guiris (más de 10) que cruzaron la calle por un lugar donde no había paso peatonal Y donde si había uno 30 metros mas adelante y otro a una distancia parecida en sentido contrario.
No se escandalizaron ni nada parecido (a diferencia del taxista...) mas bien pusieron cara de poker...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hoy le toqué un bocinazo "de reprimenda" a un grupo de guiris (más de 10) que cruzaron la calle por un lugar donde no había paso peatonal Y donde si había uno 30 metros mas adelante y otro a una distancia parecida en sentido contrario.
No se escandalizaron ni nada parecido (a diferencia del taxista...) mas bien pusieron cara de poker...
Has probado a poner los surtidores del limpia al reves? :D si es cierto, a mi el que me dejaron de pruebas tenía una bocina floja, yo se la cambié al coche de mi mujer que también tenía una flojita y es otra cosa.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El.domingo, después de 730 km desde el último repostaje, llegue a la gasolinera marcandome 5 km de autonomia y le puse 50,8 litros, llenandolo hasta las orejas.
Se que no es bueno apurar tanto, però quería comprobar la capacidad.
 
Última edición:

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
El.domingo, después de 730 km desde el último repostaje, llegue a la gasolinera marcandome 5 km de autonomia y le puse 50,8 litros, llenandolo hasta las orejas.
Se que no es bueno apurar tanto, però quería comprobar la capacidad.
730?????? No entiendo yo le hago 620 máximo pero es cierto que no he podido echar apurando bastante más que 48.mi consumo es de 7,9 antes y ya lo he bajado a 7,4 de media.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
730?????? No entiendo yo le hago 620 máximo pero es cierto que no he podido echar apurando bastante más que 48.mi consumo es de 7,9 antes y ya lo he bajado a 7,4 de media.
Però han sido la.mayoría por carretera y a velocidades legals (excepte algun arreon, 😆). La prueba de fuego serà en julio, que me voy con el a Florencia.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Però han sido la.mayoría por carretera y a velocidades legals (excepte algun arreon, 😆). La prueba de fuego serà en julio, que me voy con el a Florencia.
Ostras, yo voy en agosto a hacer ruta por la Toscana también, a hacerle un buen rodaje 🤪🤪. Ojo que en Italia tienen la gasolina muuuuy cara. 😅😅😅
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Perdona la capacidad del depósito son 50 L
¿Dices que los del motor 2.0 tienen cinco litros menos de capacidad en el depósito? me ha parecido que decías que tenían 50 l y que los 1.5 y 1.0 tienen 55 l
Si es así y no lo he entendido al revés ¿tendrá que ver con el hecho de que la tracción integral le come espacio al depósito de gasolina?
:unsure:
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
¿Dices que los del motor 2.0 tienen cinco litros menos de capacidad en el depósito? me ha parecido que decías que tenían 50 l y que los 1.5 y 1.0 tienen 55 l
Si es así y no lo he entendido al revés ¿tendrá que ver con el hecho de que la tracción integral le come espacio al depósito de gasolina?
:unsure:
Posiblemente, pasa igual con el maletero en los 4 motion
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hablo del claxon, a mi particularmente en el vehículo de prueba no me gustó, de hecho yo lo voy a cambiar, yo pienso que un claxon está para avisar, advertir de una situación peligrosa y no para abusar de él, dicho esto que cada uno haga el uso que considere, pero tal como yo lo veo tiene que sorprender y oírse a pesar del chunda chunda de los aparatos de música y del ruido ambiental, por lo que se lo cambiaré, ya lo hice con el coche de mi mujer les puse unas bitono y me va bien.
 

Luichi

Forero Experto
El.domingo, después de 730 km desde el último repostaje, llegue a la gasolinera marcandome 5 km de autonomia y le puse 50,8 litros, llenandolo hasta las orejas.
Se que no es bueno apurar tanto, però quería comprobar la capacidad.
Yo al mío no lo dejo en reserva por nada y menos para saber realmente cuanto litros hace el depósito 😛😛
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola buenas a todos

Me gustaría saber cual es el máximo de litros de repostaje que le habéis podido meter al deposito de GASOLINA, yo como máximo 46 l. y si no recuerdo mal me decía que tenia para 20 km de autonomía lo que no me cuadra, si no recuerdo mal el deposito es de 55 l. o sea que en teoría me quedarían unos 9 l. y esos no me pueden dar solo para 20 km. Resumiendo que no se si el deposito será de 55 l.

Otra cosa ayer probe por primera vez el claxon y casi me da un ataque de risa.... parece el claxon de una bicicleta no tiene potencia ni en decibelios ni en graves. Es un pitido ridículo a menos que venga fastidiado . Ya me diréis

UN SALUDO
Con la gasolina algo falla, segun las revistas especializadas tanque 50 l, míralo en el manual debe venir en la sección de capacidades, el claxon pues si, es más bien débil para mi gusto.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo al mío no lo dejo en reserva por nada y menos para saber realmente cuanto litros hace el depósito 😛😛
Para saber los litros también lo puedes saber cuando queden 15 o 20, la diferencia será el total, no? 🤔
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de repostar. El VW Connect me marcaba que me quedaban 8L y le he metido 46 y pico, con lo que suman 55L

Pero ahora el VW Connect me marca que me quedan 48L

O lo calcula mal, o me estafan en la gasolinera 🤔🤔
 
Arriba