Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches, esperando mi primer automático. No tengo claro en qué posición se debe coloca el cambio en un semáforo (pongamos de 30-45 segundos de espera). ¿Algún experto me puede ilustrar? Gracias.
SIEMPRE en D el punto muerto o N como si no existieraBuenas noches, esperando mi primer automático. No tengo claro en qué posición se debe coloca el cambio en un semáforo (pongamos de 30-45 segundos de espera). ¿Algún experto me puede ilustrar? Gracias.
Yo creo que tienes toda la razón, además según frenas si te fijas se pone en punto muerto, ya dicen que para este cambio dejarlo en la D.Desconozco como funciona el cambio a ese nivel de detalle pero yo, salvo paradas largas, siempre lo llevo en D y explico porqué:
1) Es lo que me han indicado los mecánicos del concesionario
2) después de haber hecho varias pruebas, la sensación es que cuando estas parado con el freno bien pisado (o con el autohold) el ralentí del motor y el comportamiento del coche es exactamente el mismo que poniendo la palanca en N, con lo que entiendo que los discos estan desembragados
3) el sentido común me dice que carece de toda lógica vender un cambio como automático cuando resulta que en una situación tan común como parar en un semáforo el sistema me obliga a hacer una intervención tan manual como poner punto muerto.
Saludos
Desconozco como funciona el cambio a ese nivel de detalle pero yo, salvo paradas largas, siempre lo llevo en D y explico porqué:
1) Es lo que me han indicado los mecánicos del concesionario
2) después de haber hecho varias pruebas, la sensación es que cuando estas parado con el freno bien pisado (o con el autohold) el ralentí del motor y el comportamiento del coche es exactamente el mismo que poniendo la palanca en N, con lo que entiendo que los discos estan desembragados
3) el sentido común me dice que carece de toda lógica vender un cambio como automático cuando resulta que en una situación tan común como parar en un semáforo el sistema me obliga a hacer una intervención tan manual como poner punto muerto.
Saludos