Camara trasera para la marcha atrás.

darkhugo

Forero Experto
Me ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?
No la tengo pero si, así es. Y añado que también lo he visto en algún Mercedes.
Y he visto que la tienen a la venta en algunas páginas, y también como activarla por OBDeleven, así que quizás en un futuro la ponga.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?
Efectivamente cuando pones marcha atrás se levanta el logo. Si puedes en un futuro @TWM pónsela, ayuda mucho a la hora de aparcar o maniobrar.
 

darkhugo

Forero Experto
El coche de mi mujer lo lleva y si que mola mucho tenerla.

Si que.es.interesante poder ponerla en el futuro si no es mucho follonaco el tema del cableado.

Yo también la he visto en alguna web alemana por algo mas de 300€, pero ya no estás obligado a pillarlo en un pack por el que te soplan 1.000 pavos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Alguien podría poner como se vería desde el coche? llevo un ratillo buscando esto y no veo nada al respecto, jeje
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
en la pantalla y si las líneas "se mueven" para saber el ancho del coche, no se si me entiendes
 

darkhugo

Forero Experto
Supongo que las lineas se moverán...todas las que he visto son así...Hyundai, Citroen, Opel....de VW no he visto ninguno personalmente, pero debe ser igual

Komplettset-Rueckfahrkamera-VW-T-Roc-A11-42015.jpegKomplettset-Rueckfahrkamera-VW-T-Roc-A11-emblem.jpegKomplettset-Rueckfahrkamera-VW-T-Roc-A11-display.jpeg
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo un Peugeot y no se mueven, por eso la pregunta. Y gracias por las fotos!
 

darkhugo

Forero Experto
Pues entonces ya no se decirte, a ver si lo lee algun forero que tenga la camara trasera y nos lo confirma.
 

LCA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No entiendo muy bien que queréis decir con lo que se mueven las líneas. Cuando estás en movimiento marcha atrás, las líneas verdes siguen la direccíón que lleva el coche. No se doblan a derechas ni a izquierdas. No se si me he explicado.
 

darkhugo

Forero Experto
En el Hyundai Tucson esas lineas si que se mueven....si giras el volante las lineas se curvan, para que veas el arco que vas a realizar, en relación al bordillo por ejemplo.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo la cámara trasera y juraría que las líneas verdes y la roja no se mueven ni se curvan, lo que sí se mueve son las líneas de los sensores de parking, se ponen en naranja cuando estás cerca y en rojo cuando estás muy cerca, a parte del pitido que se hace más intenso a medida que te acercas; lo que sí sale también es una franja amarilla que se gira con el volante, es decir, la trayectoria que va a seguir el coche cuando vas girando, pero tanto hacia delante como hacia atrás.... No sé si me he explicado, pero las líneas verde y roja de la cámara trasera permanecen fijas.
La verdad que la calidad de imagen de la pantalla de la cámara trasera es muy buena, y es una maravilla aparcar así sin tener que girar la cabeza para nada, es muy fiable.
 

Manten

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tengo la cámara trasera y juraría que las líneas verdes y la roja no se mueven ni se curvan, lo que sí se mueve son las líneas de los sensores de parking, se ponen en naranja cuando estás cerca y en rojo cuando estás muy cerca, a parte del pitido que se hace más intenso a medida que te acercas; lo que sí sale también es una franja amarilla que se gira con el volante, es decir, la trayectoria que va a seguir el coche cuando vas girando, pero tanto hacia delante como hacia atrás.... No sé si me he explicado, pero las líneas verde y roja de la cámara trasera permanecen fijas.
La verdad que la calidad de imagen de la pantalla de la cámara trasera es muy buena, y es una maravilla aparcar así sin tener que girar la cabeza para nada, es muy fiable.
Efectivamente, las lineas no se curvan al realizar la maniobra, se mantienen rectas. Lo que he observado es que cuando tienes la marcha atras puesta y con la camara en la pantalla, si anulas al asistente de aparcamiento, la camara de vision trasera desaparece de la pantalla del Discover.
¿Alguien lo ha probado y sabe como dejar la camara con el asistente apagado?
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Efectivamente, las lineas no se curvan al realizar la maniobra, se mantienen rectas. Lo que he observado es que cuando tienes la marcha atras puesta y con la camara en la pantalla, si anulas al asistente de aparcamiento, la camara de vision trasera desaparece de la pantalla del Discover.
¿Alguien lo ha probado y sabe como dejar la camara con el asistente apagado?
Ni idea, pero si vuelves a dar al botón del asistente te vuelve a salir la imagen de la cámara en pantalla
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pena que las lineas no se curven en función de la trayectoria, he tenido una berlingo para el curro y si lo hacía y me parece muy interesante y práctico.
En una de mis numerosas visitas al taller se lo comenté al mecánico y me dijo que hay modelos de VW que si lo hacen. No entiendo por qué no lo han implementado en el T-ROC también, una pena.
 

algomas

Forero Experto
Me ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?
La cámara esta en el logo trasero de la puerta del maletero. Cuando pones la marcha atrás, el logo se levanta unos 45º
 
Arriba