Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?
Efectivamente cuando pones marcha atrás se levanta el logo. Si puedes en un futuro @TWM pónsela, ayuda mucho a la hora de aparcar o maniobrar.Me ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?
Gracias!Se curvan
Efectivamente, las lineas no se curvan al realizar la maniobra, se mantienen rectas. Lo que he observado es que cuando tienes la marcha atras puesta y con la camara en la pantalla, si anulas al asistente de aparcamiento, la camara de vision trasera desaparece de la pantalla del Discover.Yo tengo la cámara trasera y juraría que las líneas verdes y la roja no se mueven ni se curvan, lo que sí se mueve son las líneas de los sensores de parking, se ponen en naranja cuando estás cerca y en rojo cuando estás muy cerca, a parte del pitido que se hace más intenso a medida que te acercas; lo que sí sale también es una franja amarilla que se gira con el volante, es decir, la trayectoria que va a seguir el coche cuando vas girando, pero tanto hacia delante como hacia atrás.... No sé si me he explicado, pero las líneas verde y roja de la cámara trasera permanecen fijas.
La verdad que la calidad de imagen de la pantalla de la cámara trasera es muy buena, y es una maravilla aparcar así sin tener que girar la cabeza para nada, es muy fiable.
Ni idea, pero si vuelves a dar al botón del asistente te vuelve a salir la imagen de la cámara en pantallaEfectivamente, las lineas no se curvan al realizar la maniobra, se mantienen rectas. Lo que he observado es que cuando tienes la marcha atras puesta y con la camara en la pantalla, si anulas al asistente de aparcamiento, la camara de vision trasera desaparece de la pantalla del Discover.
¿Alguien lo ha probado y sabe como dejar la camara con el asistente apagado?
Si, cuando vuelves a encender el asistente, sale nuevamente la camaraNi idea, pero si vuelves a dar al botón del asistente te vuelve a salir la imagen de la cámara en pantalla
La cámara esta en el logo trasero de la puerta del maletero. Cuando pones la marcha atrás, el logo se levanta unos 45ºMe ha parecido ver en unas fotos, que cuando está la marcha atras puesta, para que se vea en la pantalla, el logo del maletero se pone inclinado como medio abierto a 45º....¿alguien con la camara rear view puede confirmar si es así?