Camara trasera para la marcha atrás.

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hay unas cámaras que se instalan como una base para la matrícula trasera, y luego transmiten vía bluetooth y lo ves en el móvil.
Yo creo que con los avisadores acústicos me conformo...llevo to la vida aparcando con los espejos....Jajajaja...ahora tengo como las ballenas...un sonar que me avisa de los peligros🤣
 

darkhugo

Forero Experto
Yo en el Seat León llevaba sensores traseros instalados por mí, y más contento que unas Pascuas....luego cuando compramos el Tucson de mi mujer, cuando lo llevaba yo decía, joder pues está que te cagas lo de la camarita, luego cuando estaba esperando el mío, como al ser de stock no sabía seguro lo que traía de "regalo", me decía a mí mismo, si he aparcado siempre con los espejos y luego con el sensor que le puse, bah, me sobra con los sensores, .......cuando me lo entregaron y me subí, lo primero que hice fue meter marcha atrás, y cuando salió la imagen en la pantalla pensé, buffffff, meeeenosssss maaaaal 😅
 

algomas

Forero Experto
El mío con keiless y cámara, pero sin cargador inalambrico que es tan comodo ... se ve que no hacen 2 iguales jajaja
La cámara paso a ser imprescindible para mi. Me encanta
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Yo con cámara, sin keyless, pero......lo del cargador inalámbrico no lo sé!!! Si lo tuviese, dónde y cómo tendría que poner el móvil??
 

Makiver34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
el mio trae todas las opciones mencionadas, era de stock
 

darkhugo

Forero Experto
Yo con cámara, sin keyless, pero......lo del cargador inalámbrico no lo sé!!! Si lo tuviese, dónde y cómo tendría que poner el móvil??
La bandeja de delante del pomo...tiene que llevar un dibujo grabado en la goma y dejas encima el móvil tal cual y carga....siempre y cuando el móvil también posea esa tecnología, claro está.
 

Ange

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Ok, gracias. Lo miraré a ver....
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
en la pantalla y si las líneas "se mueven" para saber el ancho del coche, no se si me entiendes
el logo se levanta igual que cuando abres la maleta, pero además se abre una tapa debajo y sale la camara cual alien. en cuanto a las lineas no se mueven son fijas las de la camara, si se mueven los del radar pero no las de la imagen, un punto que deberían de haber cuidado como bmw o mercedes.
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
el logo se levanta igual que cuando abres la maleta, pero además se abre una tapa debajo y sale la camara cual alien. en cuanto a las lineas no se mueven son fijas las de la camara, si se mueven los del radar pero no las de la imagen, un punto que deberían de haber cuidado como bmw o mercedes.
Gracias por la respuesta, aunque es de mayo y tengo el coche desde junio, aun así muchas gracias ☺
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
La bandeja de delante del pomo...tiene que llevar un dibujo grabado en la goma y dejas encima el móvil tal cual y carga....siempre y cuando el móvil también posea esa tecnología, claro está.
lo del cargador inalambrico solo lo veria util si el carplay/android auto fuese el wireless, pero si tienes q enchufar el movil para tener esas opciones.....
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ok, gracias. Lo miraré a ver....
Si tu móvil no tiene carga inalámbrica, venden unas fundas que se las pones al móvil y puedes utilizar este tipo de cargador.
En VW Store tienen, pero son algo caras. Seguro que en Amazon las hay más baratas.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hoy me sucedido un detalle al dar marcha atrás no he visto un poste de hormingón de la luz . EL COCHE ME HA FRENADO DE REPENTE ANTES DE DARLE . Puede ser ?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hoy me ha pasado lo siguiente ,iba marcha atrás y no he visto un poste de luz de los de hormigón , sin darme cuenta de los avisos del golpe , el coche me ha frenado en seco y no me he dado .
Puede ser ?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
No te ignoro darKhugo es que mire el mensaje y creia que no había subido en el foro . muchas gracias por la respuesta .
Ya que estamos te pregunto si estoy aparcando en el garaje y llega un momento para la colisión con la pared porque no me doy cuenta de los sensores . FRENA DE REPENTE TAMBIÉN.
 
Arriba