Calidad Llave T-Roc

Chapy240

Forero Activo
Mi anterior coche era un Seat y la llave era muy parecida a las de Volkswagen. Pues bien, al darme las llaves del T-roc las he visto un poco "delicadas".
La sensación es que como se te caiga al suelo la partes en 2. Para solucionarlo le he puesto este protector.

Algo más protegida si que estará 😉
 

Adjuntos

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mi anterior coche era un Seat y la llave era muy parecida a las de Volkswagen. Pues bien, al darme las llaves del T-roc las he visto un poco "delicadas".
La sensación es que como se te caiga al suelo la partes en 2. Para solucionarlo le he puesto este protector.

Algo más protegida si que estará 😉
Interesante ¿eso donde se compra?
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mi anterior coche era un Seat y la llave era muy parecida a las de Volkswagen. Pues bien, al darme las llaves del T-roc las he visto un poco "delicadas".
La sensación es que como se te caiga al suelo la partes en 2. Para solucionarlo le he puesto este protector.

Algo más protegida si que estará 😉
Muchas gracias!!! Lo voy a pedir, mientras pienso en la llave se me hace menos dura la espera!!! 😂
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Alguno tiene foto de la llave de los que tienen el sistema keyless?

Gracias
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo ya la he pillado en AliExpress como no lo tengo aún el coche...tarda unos 15,18 dias
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Toy pidiendola ya (y) me va llegar antes el protector de las llaves que el coche :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

alejandro77sj

Forero Activo
Toy pidiendola ya (y) me va llegar antes el protector de las llaves que el coche
Y para los que tengamos keyless acces un consejo para que no nos copien la señal y se nos lleven el coche....dicen que va de muerte.Ver el archivo adjunto 141
Sergio, parece muy interesante lo que has puesto de la funda para evitar que copien la señal. Tu o algún compañero de foro tiene más información? Por ejemplo, mientras la llave esté dentro de la funda evita que te cojan la señal pero la llave sigue funcionando con normalidad aún estando dentro de la funda? O tendríamos que sacarla de la funda para poder abrir/cerrar y arrancar el coche?
Gracias por el aporte.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
(Edito: justo hace unos minutos Sergio ha comentado lo que preguntaba. Gracias).
Mensaje original:
Sergio, parece muy interesante lo que has puesto de la funda para evitar que copien la señal. Tu o algún compañero de foro tiene más información? Por ejemplo, mientras la llave esté dentro de la funda evita que te cojan la señal pero la llave sigue funcionando con normalidad aún estando dentro de la funda? O tendríamos que sacarla de la funda para poder abrir/cerrar y arrancar el coche?
Gracias por el aporte.
Por lo que he leído cuando está dentro de la funda no emite ninguna señal,igualmente está tarde seguiré indagando a ver que leo por ahí,y supongo que para abrir el coche habrá que sacarla un momento de la funda...pero por un momento no les da tiempo a copiar la señal...en Amazon está también pero cuesta 4 veces más.....yo como no tengo el coche aún ya he pedido la funda de la llave y esta para la señal.
 
Arriba