Calidad Llave T-Roc

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El Tiguan que tenia yo se abrían y cerraban las ventanillas con el mando al apretar cerrar o abrir,incluso el techo solar se abría o cerraba supongo que este será igual....sino vamos para atrás..no puede ser...:unsure::unsure::unsure:
Si se cierran dejándolo pulsado. El techo no se porque no tengo :cautious: y abrir no he probado...
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Os comento....si cerrais el coche con el mando de la llave y seguido tocais la zona de la manilla con la que se cierra el coche, se desactiva el keyless access hasta la proxima vez que abrais el auto.
Estas cosillas son las que interesa poner en el hilo de los "truquillos" para tenerlos todos a mano.
"Trucos" atajos o detalles que pasan desapercibidos

El Tiguan que tenia yo se abrían y cerraban las ventanillas con el mando al apretar cerrar o abrir,incluso el techo solar se abría o cerraba supongo que este será igual....sino vamos para atrás..no puede ser...:unsure::unsure::unsure:
Jejeje ¿a que ya sabes lo que te voy a decir? 😂😂😂
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Con el boton de cerrar de el mando se pueden cerrar las ventanillas a distancia pero (solo lo he probado una vez) no se pueden abrir a distancia con el mando.
Si dejas el botón de abrir apretado unos segundos, se abren todas las ventanillas
 

T-ROC LINARES

Forero Novato
Mi anterior coche era un Seat y la llave era muy parecida a las de Volkswagen. Pues bien, al darme las llaves del T-roc las he visto un poco "delicadas".
La sensación es que como se te caiga al suelo la partes en 2. Para solucionarlo le he puesto este protector.

Algo más protegida si que estará 😉
me parece todo un acierto ese protector con tacto gomoso al estilo audi, la verdad vw podría hacer un mínimo esfuerzo y sus llaves ser como audi.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Fer-Troc

Forero Experto
Tengo una duda, en el sistema Keyless;
Si pones la llave en la bolsa de faraday...

El mio viene con keyless access, pero igualmente el mando tiene los botones para abrir/cerrar el coche a distancia como cualquier mando normal, y también funciona lo que pregunta Sergio de abrir todas las ventanillas dejando pulsado el botón.
Lo de la bolsa faraday no sé si comprarlo...venden pantalones farday??:unsure: de marca??:giggle: A la Cifuentes la pillaron por no usar bolso forrado por dentro con faraday??:censored:
Buf cuántas cosas que aprender con el cacharrito este....No me da la vida....:ROFLMAO:
Por lo que yo entiendo, el llevarlo en el bolso farday o en papel aluminio, no hace que no emita señal la llave, sino que no salga de ahí, que es diferente. En teoría es para que los cacos no puedan usar un amplificador de señal que haga que el coche detecte que la llave está en su proximidad (cuando en realidad puede que estés tan tranquilo en tu casa con la llave en tu bolsillo y el coche en el garaje a 200m, pero con el amplificador detectaría que está cerca y podrían abrir el coche y arrancar con el botón). Ahora, si llevas puesto el pijama de Massimo Puti con los bosillos de faraday y llevas ahí la llave, no sale la señal del bolsillo y el caco se tiene que ir robar el coche del vecino....:p

Una vez dentro del coche arancas con el pulsador. Pero tendras que sacar la llave de la bolsa de faraday ya que en caso contrario no detectara la radio frecuencia y el motor se parara.

T-saludos
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mio viene con keyless access, pero igualmente el mando tiene los botones para abrir/cerrar el coche a distancia como cualquier mando normal, y también funciona lo que pregunta Sergio de abrir todas las ventanillas dejando pulsado el botón.
Lo de la bolsa faraday no sé si comprarlo...venden pantalones farday??:unsure: de marca??:giggle: A la Cifuentes la pillaron por no usar bolso forrado por dentro con faraday??:censored:
Buf cuántas cosas que aprender con el cacharrito este....No me da la vida....:ROFLMAO:
Por lo que yo entiendo, el llevarlo en el bolso farday o en papel aluminio, no hace que no emita señal la llave, sino que no salga de ahí, que es diferente. En teoría es para que los cacos no puedan usar un amplificador de señal que haga que el coche detecte que la llave está en su proximidad (cuando en realidad puede que estés tan tranquilo en tu casa con la llave en tu bolsillo y el coche en el garaje a 200m, pero con el amplificador detectaría que está cerca y podrían abrir el coche y arrancar con el botón). Ahora, si llevas puesto el pijama de Massimo Puti con los bosillos de faraday y llevas ahí la llave, no sale la señal del bolsillo y el caco se tiene que ir robar el coche del vecino....:p
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tengo una duda, en el sistema Keyless;
Si pones la llave en la bolsa de faraday...




Una vez dentro del coche arancas con el pulsador. Pero tendras que sacar la llave de la bolsa de faraday ya que en caso contrario no detectara la radio frecuencia y el motor se parara.

T-saludos
Me ha gustado lo de T-saludos! (y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL:
 
Arriba