Calidad Llave T-Roc

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: esa si es una buena oferta pero tiene que haber sido usado antes en un bocata chorizo..:p:ROFLMAO:
Es lo que hacen las viejas para robar queso en el super y que no pite a la salida, lo lian en aluminio jajajaja. Eso es por que no conocen que con OBDeleven pueden desactivar el pito :p
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Me parece una buena idea, Sergio.
Habrá que comprobar si la funda se comporta de forma correcta.
Gracias por tu aportación. :) (y)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me parece una buena idea, Sergio.
Habrá que comprobar si la funda se comporta de forma correcta.
Gracias por tu aportación. :)(y)
La gente habla bien jaac,por lo que he leído van 2 bolsillos y hay que meterla dentro de uno que es de color gris ya que el otro es normal y la gente en el de color gris dice que no emite señal ,ni metiendo el móvil hay cobertura..(y)(y):D
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sergio, entonces este es un elemento a tener muy en cuenta para los que tengamos keyless en el vehículo.
Otra cosita más para el pequeñín. Gracias. (y)
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Sabéis si es posible desactivar el sistema Keyless al igual que pasa con el Start/Stop? :unsure:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues no tengo ni idea...y yo quería saber otra cosa..las ventanas como todos los vw se pueden abrir a distancia dejando apretado el botón del mando en abrir coche..con el keyless acces se puede hacer? Es más si quiero puedo abrirlo a distancia sin usar el keyless acces?:unsure::unsure:
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues yo tampoco no tengo idea de si es posible. A ver alguien nos ayuda con estas dudas. :rolleyes:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno gente alguno que lo tenga y tenga keyless acces.... iluminarnos y decirnos algo..no nos dejemos así..:eek::eek::eek:o_Oo_O:whistle::whistle::whistle::unsure::unsure::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Rodri

Forero Activo
La verdad q la funda es un armatroste bueno y fea.Yo tampoco veo que estén robando coches tan fácil,este sistema lo tienen también coches más caros,como por ejemplo los Lexus, supongo q robarían más esos que un simple Volkswagen...
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchas gracias, Rodri, por tu respuesta.
Sabes si es posible desactivar este sistema? Gracias.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mio viene con keyless access, pero igualmente el mando tiene los botones para abrir/cerrar el coche a distancia como cualquier mando normal, y también funciona lo que pregunta Sergio de abrir todas las ventanillas dejando pulsado el botón.
Lo de la bolsa faraday no sé si comprarlo...venden pantalones farday??:unsure: de marca??:giggle: A la Cifuentes la pillaron por no usar bolso forrado por dentro con faraday??:censored:
Buf cuántas cosas que aprender con el cacharrito este....No me da la vida....:ROFLMAO:
Por lo que yo entiendo, el llevarlo en el bolso farday o en papel aluminio, no hace que no emita señal la llave, sino que no salga de ahí, que es diferente. En teoría es para que los cacos no puedan usar un amplificador de señal que haga que el coche detecte que la llave está en su proximidad (cuando en realidad puede que estés tan tranquilo en tu casa con la llave en tu bolsillo y el coche en el garaje a 200m, pero con el amplificador detectaría que está cerca y podrían abrir el coche y arrancar con el botón). Ahora, si llevas puesto el pijama de Massimo Puti con los bosillos de faraday y llevas ahí la llave, no sale la señal del bolsillo y el caco se tiene que ir robar el coche del vecino....:p
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mio viene con keyless access, pero igualmente el mando tiene los botones para abrir/cerrar el coche a distancia como cualquier mando normal, y también funciona lo que pregunta Sergio de abrir todas las ventanillas dejando pulsado el botón.
Lo de la bolsa faraday no sé si comprarlo...venden pantalones farday??:unsure: de marca??:giggle: A la Cifuentes la pillaron por no usar bolso forrado por dentro con faraday??:censored:
Buf cuántas cosas que aprender con el cacharrito este....No me da la vida....:ROFLMAO:
Por lo que yo entiendo, el llevarlo en el bolso farday o en papel aluminio, no hace que no emita señal la llave, sino que no salga de ahí, que es diferente. En teoría es para que los cacos no puedan usar un amplificador de señal que haga que el coche detecte que la llave está en su proximidad (cuando en realidad puede que estés tan tranquilo en tu casa con la llave en tu bolsillo y el coche en el garaje a 200m, pero con el amplificador detectaría que está cerca y podrían abrir el coche y arrancar con el botón). Ahora, si llevas puesto el pijama de Massimo Puti con los bosillos de faraday y llevas ahí la llave, no sale la señal del bolsillo y el caco se tiene que ir robar el coche del vecino....:p
Hostia que risas de buena mañana!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mio viene con keyless access, pero igualmente el mando tiene los botones para abrir/cerrar el coche a distancia como cualquier mando normal, y también funciona lo que pregunta Sergio de abrir todas las ventanillas dejando pulsado el botón.
Lo de la bolsa faraday no sé si comprarlo...venden pantalones farday??:unsure: de marca??:giggle: A la Cifuentes la pillaron por no usar bolso forrado por dentro con faraday??:censored:
Buf cuántas cosas que aprender con el cacharrito este....No me da la vida....:ROFLMAO:
Por lo que yo entiendo, el llevarlo en el bolso farday o en papel aluminio, no hace que no emita señal la llave, sino que no salga de ahí, que es diferente. En teoría es para que los cacos no puedan usar un amplificador de señal que haga que el coche detecte que la llave está en su proximidad (cuando en realidad puede que estés tan tranquilo en tu casa con la llave en tu bolsillo y el coche en el garaje a 200m, pero con el amplificador detectaría que está cerca y podrían abrir el coche y arrancar con el botón). Ahora, si llevas puesto el pijama de Massimo Puti con los bosillos de faraday y llevas ahí la llave, no sale la señal del bolsillo y el caco se tiene que ir robar el coche del vecino....:p
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
(y)(y)(y)(y)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya me ha llegado las fundas de las llaves las 2 por 3,60 euros y están guapísimos y tienen un tacto genial,de verdad me he quedado de piedra....mañana le hago las fotos que estoy en la cama ya pensando en el pobre t-roc en la campa a la intemperie.....:cry::cry::cry:
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Os comento....si cerrais el coche con el mando de la llave y seguido tocais la zona de la manilla con la que se cierra el coche, se desactiva el keyless access hasta la proxima vez que abrais el auto.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Con el boton de cerrar de el mando se pueden cerrar las ventanillas a distancia pero (solo lo he probado una vez) no se pueden abrir a distancia con el mando.
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Si no teneis la llave dentro del coche,este no arranca y si salis del auto con la llave en el bolsillo salta una pequeña alarma en el cuadro de avisos y a los pocos segundos se para el motor.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El Tiguan que tenia yo se abrían y cerraban las ventanillas con el mando al apretar cerrar o abrir,incluso el techo solar se abría o cerraba supongo que este será igual....sino vamos para atrás..no puede ser...:unsure::unsure::unsure:
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El Tiguan que tenia yo se abrían y cerraban las ventanillas con el mando al apretar cerrar o abrir,incluso el techo solar se abría o cerraba supongo que este será igual....sino vamos para atrás..no puede ser...:unsure::unsure::unsure:
En mi anterior Golf tambien se abrian y cerraban con el mando,de todas formas como he dicho solo lo probe una vez y no consegui abrirlas,lo probare pronto de nuevo y os comento.
 
Arriba