Calidad de los plásticos interiores

Como me gusta tener razón (como a cualquiera), creo que las imágenes del T-Roc cabrio dejan ver lo que yo pensaba, que eso de cambiar los plásticos de un mes a otro como decía la gente no es así (como confirmaba el beetle), podrán gustar mas o menos pero no son cosas que hacen a la ligera y las cambian porque la gente "se queje", antes de ponerlos ya saben lo que va a decir la gente al respecto y ellos sabrán de antemano si les compensa o no.

Yo ahora mismo que estoy estudiando la compra de uno, también me ha llamado la atención este tema, una pena que siendo el coche tan bonito, con unos niveles altos en otros apartados, los de VW hayan tomado esta decisión que la verdad me parece una cutrada.

No voy a entrar en si van a dar o no problemas de ruido a la larga, apuesto a que no. Pero un coche “que no es barato” porque hablamos de un precio alto en su categoría, tenga este nivel en salpicadero y puertas.

Hoy en el concesionario había al lado un golf y un polo y ambos tenían mejor calidad de salpicadero que el T-Roc.

He leído más arriba que sus razones tendrán los ingenieros, pues no, no hay razones porque no deja de ser un coche como lo son el resto de sus compañeros de marca, además en algo que no es ningún elemento mecánico, sino que tan sólo es estética.

A pesar de que no me gusta este punto, no va a ser el que me defina a mi por cómpralo o no, pero estoy seguro que mucha gente que no entiende de apartados funcionales y mecánicos y solo se basa en la estética, esto les va a echar para atrás.
Estoy de acuerdo, yo tenía un Passat y la calidad de los plásticos es como la noche el día. Creo que debe ser para no hacer tanta competencia directa al Golf...por decir algo...

Estoy de acuerdo, yo tenía un Passat y la calidad de los plásticos es como la noche el día. Creo que debe ser para no hacer tanta competencia directa al Golf...por decir algo...
No pueden hacer el mismo acabado pienso yo porque el Golf y Tiguan son made in Germany y el T roc no y no se van a pisar la manguera entre bomberos del mismo parque. El mercedes Clase A ha quitado muchas ventas al clase C y en VW ha tomado nota y el resultado: acabado inferior.

No pueden hacer el mismo acabado pienso yo porque el Golf y Tiguan son made in Germany y el T roc no y no se van a pisar la manguera entre bomberos del mismo parque. El mercedes Clase A ha quitado muchas ventas al clase C y en VW ha tomado nota y el resultado: acabado inferior.
No le veo mucho sentido, el T-ROC y el Golf no son competencia directa

dudo que nadie se decante por un golf con respecto al T-Roc por los plásticos. Y vuelvo a lo mismo... ¿cual es el motivo del beetle? que ademas es incluso mas caro...

dudo que nadie se decante por un golf con respecto al T-Roc por los plásticos. Y vuelvo a lo mismo... ¿cual es el motivo del beetle? que ademas es incluso mas caro...
Oye oye sin meterte con el Beetle jajaja es broma... El mío me costó 21.000 y pico en 2006 y va finiiiisimo.

Oye oye sin meterte con el Beetle jajaja es broma... El mío me costó 21.000 y pico en 2006 y va finiiiisimo.
Noooo se me ocurriria! Era por el motivo plásticos duros, no me cuadra que sea para diferenciarse "en negativo" con el golf. Además... no se como de problema sería para ellos que en lugar de golf la gente compre T-Roc... al mismo sitio va el dinero

Estoy un poco cansado de tanto oír hablar de los plásticos duros yo he tenido varios coches con PLASTICOS DUROS y ninguno me
ha dado ningún problema y el único que he tenido todo de plástico blando y puertas tapizadas ha sido un c5 III , pues eso si que era un nido de grillos y las puertas a los dos años todas descoloridas. Vivan los plásticos duros.

Me podéis contestar una pregunta. El plástico de la parte de abajo de las puertas es el mismo que el del salpicadero?

Ayer me avisaron a última hora que ya me había llegado el coche. Hoy fui a verlo y me llamo la atención que eran plasticos distintos. El del salpicadero no era tan duro. No sé a lo mejor son cosas mías. Pero yo no lo vi tan duro.

Ayer me avisaron a última hora que ya me había llegado el coche. Hoy fui a verlo y me llamo la atención que eran plasticos distintos. El del salpicadero no era tan duro. No sé a lo mejor son cosas mías. Pero yo no lo vi tan duro.
El del salpicadero debería ser más resistente para aguantar el efecto del sol, es lo lógico, a mi personalmente me va bien no hay desajuste ni ruidos, en los plásticos sean duros o blandos hay calidades y calidades es probable que aunque sean duros tengan una calidad decente con lo que no hay problema, en un Mercedes clase C los plasticos del portalón trasero eran infames, nunca dejaron de hacer ruido, cierta vez los desarmé y tenían fecha de caducidad con lo que para paliar el problema había que comprarlos nuevos con sus correspondientes anclajes y trabillas, igualmente digo que en un Polo Classic que tuve jamas tuve problemas con el tapizado ni plasticos.

No me deja subir un vídeo por el tamaño si no escuchariais el grillo que tengo yo por las mañanas en la zona del panel de control

No me deja subir un vídeo por el tamaño si no escuchariais el grillo que tengo yo por las mañanas en la zona del panel de control
pues súbelo a youtube y pon el link por aquí, a ver esos ruidos!

Yo creo que más posibilidades tienen de crujir los plásticos duros que los mullidos. Cuando les de el sol y calor directamente, creo que la dilatación no es la misma en un plástico duro que en uno blando, que por decir, absorberá mejor la dilatación. El polo tiene el salpicadero de material blando y no duro como el Troc . Lo he comprobado esta semana (tocándolo) y viendo parte por parte. Creo que el salpicadero y puertas como no sea por seguridad u otra razón justificada, me huele a reducción de costes.

Yo creo que más posibilidades tienen de crujir los plásticos duros que los mullidos. Cuando les de el sol y calor directamente, creo que la dilatación no es la misma en un plástico duro que en uno blando, que por decir, absorberá mejor la dilatación. El polo tiene el salpicadero de material blando y no duro como el Troc . Lo he comprobado esta semana (tocándolo) y viendo parte por parte. Creo que el salpicadero y puertas como no sea por seguridad u otra razón justificada, me huele a reducción de costes.
Es cierto, puede importar o no y puede gustar o no, pero es así, yo de momento ningún ruido, aunque tanto en duros como blandos hay calidades y calidades, hay blandos que se resquebrajan y otros no, no obstante comparto tu opinión.

Yo creo tb que hay calidades. Yo por el momento no tengo ningún grillo. Cada vez que entró en el troc mis ojos se van a las pantallas ni me fijo en los plásticos.

Yo creo tb que hay calidades. Yo por el momento no tengo ningún grillo. Cada vez que entró en el troc mis ojos se van a las pantallas ni me fijo en los plásticos.
Por mí experiencia Los blandos se desgastan antes algunos se despegan y otros se van degradando, por lo menos en los coches que he tenido.los duros sí están bien ensamblados sin problema en él troc dé momento 17 meses y nada de nada.

Volver