Calidad de los plásticos interiores

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Sin duda alguna, te lo digo yo que en julio me dan el mío, mismo motor acabado RLINE . Donde se ponga un coche alemán no mires más. Coche alemán igual a practicidad, buen motor y buena seguridad
Lo tengo hace 1 mes, el Sport con el mismo motor y acabado Rline interior + exterior.

¡¡¡Ni un crujido ni medio!!! Al limpiarlos si los aprietas no suenan ni queriendo.

Cuando lo conduzcas cada día te enamoraras hasta de los plásticos duros (experiencia propia)

Ya tengo ganas de acabar el rodaje y ponerlo por encima de las 5k revoluciones y ya te diré si cruje o vuela o que hahahah 😂
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Lo tengo hace 1 mes, el Sport con el mismo motor y acabado Rline interior + exterior.

¡¡¡Ni un crujido ni medio!!! Al limpiarlos si los aprietas no suenan ni queriendo.

Cuando lo conduzcas cada día te enamoraras hasta de los plásticos duros (experiencia propia)

Ya tengo ganas de acabar el rodaje y ponerlo por encima de las 5k revoluciones y ya te diré si cruje o vuela o que hahahah 😂
Jeje que color tienes? A mi me lo dan en julio y lo cogí rojo con techo negro panorámico y llantas de 19”. No se por donde vives tu, pero por barcelona no se ven muchos por ahora
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Así es amigos,

Estoy en ese periodo largo de espera para tener el coche (finales de julio espero) y soy de los que me gusta ver videos, ver y escuchar análisis, leer opiniones etc. Yo estoy bastanten convencido de la compra que he hecho, pues a mi estéticamente me gusta muchísimo, por tamaño es lo que buscaba y el motor que me he quedado (1.5 DGS7) está muy bien valorado. Las dudas me vienen cuando veo que absolutamente todos los analistas que he podido ver coinciden en el aspecto malo de este coche: plásticos, plásticos y más plásticos. Que si la puerta tiene poco grosor, que si los apoya brazos de puerta estan poco acabados, que si el salpicadero tiene materiales como podría tener un polo de 15 mil € ......... Y eso duele, porque aun que el coche tiene montones de cualidades, las dos veces que lo he podido ver y probar en el concesionario si que he visto esos plásticos duros por todo su interior. Claro, si el T-roc costará 20 mil euros quiza el tema no sería tan grave, però estamos hablando de 27-28 y algunos de más de 30 mil euros gastados.
Decidme que la gente exagera, que los plásticos no son tan malos como dicen, que no crujen y que en unos años todo seguirá en su sítio sin ruidos extraños. Por favor, decidme que he gastado bien mis 28 mil €.
Yo me he gastado 31000 y todavía no me lo han dado pero CONVENCIDISIMO. Tu mira por la calle cuando pasa uno , es un tuercecuellos, se gira todo dios. Se ve más grande de lo que es. Y es un vw, alemán, fiable, .... sigo?
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Jeje que color tienes? A mi me lo dan en julio y lo cogí rojo con techo negro panorámico y llantas de 19”. No se por donde vives tu, pero por barcelona no se ven muchos por ahora
Soy de Barcelona 😬 !! y se ven muy pocos la verdad. Totalmente de acuerdo con lo de tuercecuellos @FRANB 😁

En mi perfil tienes la descripción completa, en "acerca de", es el de mi foto de perfil igualmente. Color gris indy completamente, llantas Sebring 18 que son grises también y me fliparon. Por dentro rline tambien con tapicería de cuero y plásticos grises, que para mi gusto es lo más bonito.

El gris es mi color favorito, vamos, que tengo todos mis pijamas grises tambien😂😂😂😂😂

A ver si vamos a lucirlo a la próxima quedada😉
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Soy de Barcelona 😬 !! y se ven muy pocos la verdad. Totalmente de acuerdo con lo de tuercecuellos @FRANB 😁

En mi perfil tienes la descripción completa, en "acerca de", es el de mi foto de perfil igualmente. Color gris indy completamente, llantas Sebring 18 que son grises también y me fliparon. Por dentro rline tambien con tapicería de cuero y plásticos grises, que para mi gusto es lo más bonito.

El gris es mi color favorito, vamos, que tengo todos mis pijamas grises tambien😂😂😂😂😂

A ver si vamos a lucirlo a la próxima quedada😉
Pues estaría bien quedar con gente de la zona
 

Jordi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hace 2 semanas que se empiezan a ver muchos más. El mío ha cumplido un mes y una semana, 1.5 Tsi 150 cv Dsg 7 velocidades s port. Es una pasada, olvidaros de los dichosos plasticos duros, yo no tengo ningún problema con ellos, cuando conduzco lo hago con las manos en el volante y no en el salpicadero.
Bromas a parte, es espectacular y cuando le pisas para pedirle potencia, buffff!!! Es espectacular. Llevo hechos 2300 kilometros y encantado, ahhh! El consumo medio es de 6.2, pero por ciudad se dispara un poco más, de 8 para arriba.
Paciencia a los que estáis esperando, yo esperé 14 meses, vereis que abrá válido la pena. SALUDOS
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hace 2 semanas que se empiezan a ver muchos más. El mío ha cumplido un mes y una semana, 1.5 Tsi 150 cv Dsg 7 velocidades s port. Es una pasada, olvidaros de los dichosos plasticos duros, yo no tengo ningún problema con ellos, cuando conduzco lo hago con las manos en el volante y no en el salpicadero.
Bromas a parte, es espectacular y cuando le pisas para pedirle potencia, buffff!!! Es espectacular. Llevo hechos 2300 kilometros y encantado, ahhh! El consumo medio es de 6.2, pero por ciudad se dispara un poco más, de 8 para arriba.
Paciencia a los que estáis esperando, yo esperé 14 meses, vereis que abrá válido la pena. SALUDOS
Ves como tenia razon, @Jordi?
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Hace 2 semanas que se empiezan a ver muchos más. El mío ha cumplido un mes y una semana, 1.5 Tsi 150 cv Dsg 7 velocidades s port. Es una pasada, olvidaros de los dichosos plasticos duros, yo no tengo ningún problema con ellos, cuando conduzco lo hago con las manos en el volante y no en el salpicadero.
Bromas a parte, es espectacular y cuando le pisas para pedirle potencia, buffff!!! Es espectacular. Llevo hechos 2300 kilometros y encantado, ahhh! El consumo medio es de 6.2, pero por ciudad se dispara un poco más, de 8 para arriba.
Paciencia a los que estáis esperando, yo esperé 14 meses, vereis que abrá válido la pena. SALUDOS
Puedes hasta conducir sin manos😬
 
Última edición:

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Con todo respeto y espero que se me entienda, cuando se tienen tantas dudas hay un dicho que a éste caso vle viene al dedo "haz lo que quieras te arrepentirás igulamente" y vale tanto para el si como para el no.
 

Rafariza

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met. / Negro
Pues lo pedí por el mes de marzo, 1.5 DSG Spot, acabado R Line, con techo panorámico y con portón automático, en gris plata claro, y techo negro
Esta 1 semana de julio lo fabrican y nos mandan en número de vastidor
Contando los días ya
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con todo respeto y espero que se me entienda, cuando se tienen tantas dudas hay un dicho que a éste caso vle viene al dedo "haz lo que quieras te arrepentirás igulamente" y vale tanto para el si como para el no.
Desde luego Josewagen que ni tu ni yo estamos arrepentidos para nada.
Es un cochazo lo mires por donde lo mires, fíjate que llevo tres días con él y lo único que hago es.... conducir. Ni me paro a enredar con el sistema de infoentretenimiento, ni las ayudas a la conducción, y he mirado apenas un poquito cuanto hueco me queda en el maletero, del salpicadero ni hablamos, me trae sin cuidado el pedigrí de los plásticos.
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí lo único que me suena de plástico del coche son las agarraderas de las puertas, los demás no, y tampoco le doy más importancia, es normal que suene algo siempre . En fin que es una tonteria
 

titomartinez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
a mi la verdad que lo de los plasticos tan chulos me da igual,no voy tocando los plasticos des salpicadero y puertas todo el dia. pero lo que si toco es el volante el motor, la seguridad,prestaciones la linea del coche y ese cambio dsg7 v fino fino fino.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
De momento, muy pocos kilómetros, las mismas precauciones con el parasol y los baches que siempre tengo y a mi no me suena nada, eso si para mi gusto noto un poco de rumorosidad del motor que no me esperaba. El tapizado de las puertas traseras a la altura del altavoz puede estar más ajustado y bueno de momento yo lo trato bien y el no se queja.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo sigo igual de decepcionado con el coche, mas de 2 meses el coche en el taller y sigo con crujidos en el salpicadero y el famoso frontal de plastico, os aseguro que si el frontal os hiciera los crujidos que a mi me hace con el clima seguro que lo llevais, me lo han pegado 2 veces y nada...un desastre
 
Arriba