Calidad de los plásticos interiores

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Ojalá que todos los problemas de nuestros T-ROC sean los plásticos,,,,,👌👌👌
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

Vitor

Forero Novato
Hola buenas.

Estoy super super interesado en la compra del t roc por eso ya me he registrado en el foro y todo jajajaja.

La cuestion es que viendo montones de pruebas en youtube en una de ellas un usuario comunica que a partir de la ultima semana de este año que cambiaban a plasticos blandos debido a quejas de la gente.

Alguien sabe si esta informacion es cierta o es simplemente un bulo? Ya que si resulta que es verdad como tampoco me urge la compra igual me espero hasta entonces ya que habiendo tambien semejante tiempo de espera hasta que te lo dan... (de 7 a 8 meses me han comentado hoy).

Si alguien sabe algo y puede ayudarnos con este tema a los futuros compradores se agradeceria mucho. Muchas gracias!

P.d. Tampoco es que por plasticos duros no lo compre pero es una buena informacion a saber creo.

Un saludo.
A partir de la semana 48, los modelos de alta gama comenzaron a tener forros de puertas tapizados en tela o cuero, así como la palabra Volkswagen grabada en la mezcla de la puerta delantera. Los cambios en los plásticos de la cabina no están previstos por ahora.
 

Vitor

Forero Novato
A partir da semana 48, os modelos high-end começaram a ter capas para estofados em tecido ou couro, bem como a palavra Volkswagen gravada no mix da porta da frente. Mudanças nos plásticos da cabine não estão planejadas para agora.
 

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
El T Roc es bonito por fuera pero los interiores de un Kia Sportage les dan 100 vueltas al T Roc y por menos dinero
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El T Roc es bonito por fuera pero los interiores de un Kia Sportage les dan 100 vueltas al T Roc y por menos dinero
Bueno un coche no solo es el interior o exterior, debe haber un equilibrio en todos sus componentes, no creo que Kia en términos generales llegue a la calidad de VW, aunque puede que ciertos elementos puedan ser mejores, en diseño no hay color ni en habitabilidad tampoco, teniendo en cuenta las dimensiones, el motor creo que también es bastante mejor, debo reconocer que los coreanos y japoneses, salvo ciertas excepciones no tienen ni el carácter ni la personalidad de un alemán, quede claro mi opinión personal.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
solo como información... el nuevo y flamante audi q3 sportback, que se supone de mayor calidad que el TRoc, tiene los mismos plásticos duros interiores que este.
Yo no he mirado el coche que nombras, pero he visto otros Audis y los plásticos no son ni parecidos, aunque plásticos duros en mayor o menor medida tienen absolutamente todos los coches, para empezar la cubierta del salpicadero es mullida y no dura, son mejores? no lo se, me gusta más? Puede ser, de momento mis plásticos duros no crujen ni hacen ruido, y estéticamente no me desagrada con lo cual estoy contento.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo no he mirado el coche que nombras, pero he visto otros Audis y los plásticos no son ni parecidos, aunque plásticos duros en mayor o menor medida tienen absolutamente todos los coches, para empezar la cubierta del salpicadero es mullida y no dura, son mejores? no lo se, me gusta más? Puede ser, de momento mis plásticos duros no crujen ni hacen ruido, y estéticamente no me desagrada con lo cual estoy contento.
Claro, y la mayoria de los VW tampoco tenían estos plásticos, véase el golf o el passat. Que a mí no me molestan par nada, a ver... solo decía lo del Q3 SB para ilustrar que no estamos tan mal. Si a alguien le interesa lo puede ver, por ejemplo, a partir del minuto 02:10 en este video:
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Claro, y la mayoria de los VW tampoco tenían estos plásticos, véase el golf o el passat. Que a mí no me molestan par nada, a ver... solo decía lo del Q3 SB para ilustrar que no estamos tan mal. Si a alguien le interesa lo puede ver, por ejemplo, a partir del minuto 02:10 en este video:
Si claro, no es la primera ver que veo un tío pasando las uñas por los plasticos, también depende de las ganas que le tenga al modelo en cuestión, al T-roc por ejemplo lo crucificaron solo faltó darle con un martillo, yo te puedo decir que antes de comprar miré un Q2 y un Q3 y eran diferentes, para mi mejor acabados, claro que también eran 6000€ más con menos equipamiento y menos motor, el que quiera lujo debe irse a coches muy exclusivos y de gama muy alta, nosotros tenemos un coche equilibrado, atractivo, potente, con una habitabilidad muy decente, por no "demasiado" dinero dado el mercado SUV, además es un coche, y para mi eso es importante, que se puede personalizar con bastantes detalles y darle tu toque, ya se que el problema de los tirones es un coñazo, pero debemos saber que todas las marcas y modelos desarrollan problemas que con el tiempo se corrigen, así que bajo mi punto de vista un Troc hoy día sigue siendo la mejor opcion.
 

Vitor

Forero Novato
A partir da semana 48, os modelos high-end começaram a ter capas para estofados em tecido ou couro, bem como a palavra Volkswagen gravada na blend da porta da frente. Mudanças nos plásticos da cabine não estão planejadas para agora.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo que tengo el mío pedido, si me han comentado que vendrá con tela en las puertas y alguna cosa más. Cuando lo tenga podré comentar, con respecto a los plásticos cuando lo vi en el concesionario ni me fijé, fue viendo vídeos en YouTube 🤣🤣🤣
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
la realidad es que algunos tenemos problemas de ruidos de los plasticos y la gran mayoria no...yo sigo batallando con la marca, ahora en invierno es mas complicado, pero en verano es una verguenza el coche de lo que cruje y a ver si me cambian en plastico frontal.

Y para los ofendiditos pues para eso estan los foros, no vamos toqueteando los plasticos, vamos conduciendo, pero si te cruje el coche se dice y te quejas y se reclama, Si nos pasara a muchos seguro que nos harian mas caso...

Para que veais los plasticos del coche...ya me han cambiado al año el retrovisor del piloto, por ruido al plegarse, algo que me pasó en mi antiguo citroen a los 10 años. Hay muchas cosas que no puedes apreciar cuando vas a comprarlo, otras cosas si. Tambien tiene cosas positivas el coche, pero a mi ya me han tenido que toquetear varias cosas...

En fin iremos solucionando el tema supongo. Saludos
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Es normal que los que tengáis ruidos os quejéis esperemos que a mi no me suenen, la verdad que en los otros vehículos de la marca que he tenido y tengo no me suena nada y hasta el momento he tenido bastante suerte, no teniendo problemas pero nunca se sabe y me interesan todos vuestros comentarios ya que he encargado el coche, gracias a tod@s por vuestros comentarios.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno un coche no solo es el interior o exterior, debe haber un equilibrio en todos sus componentes, no creo que Kia en términos generales llegue a la calidad de VW, aunque puede que ciertos elementos puedan ser mejores, en diseño no hay color ni en habitabilidad tampoco, teniendo en cuenta las dimensiones, el motor creo que también es bastante mejor, debo reconocer que los coreanos y japoneses, salvo ciertas excepciones no tienen ni el carácter ni la personalidad de un alemán, quede claro mi opinión personal.
Estoy contigo a esos coches coréanos y japoneses vamos a ir viendo cómo envejecen, yo desde mi experiencia tenía un seat leon (español en teoría ) por dentro todo Vw y con casi 20 años y como un reloj.perfecto, en calidades del t-roc no creo k sean inferiores a otros del mismo segmento. Y aunk aún no tengo el mío puedo decir que es incomparable con otro jijijiji amor 💕 xk el t roc jijiji
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Con tu permiso, cada cual habla de lo que le interesa y esto es un foro, si toca plásticos, pues toca plásticos en la misma medida que tirones, acabados etc. Al que no le interese con no participar tiene suficiente.
Of course
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy contigo a esos coches coréanos y japoneses vamos a ir viendo cómo envejecen, yo desde mi experiencia tenía un seat leon (español en teoría ) por dentro todo Vw y con casi 20 años y como un reloj.perfecto, en calidades del t-roc no creo k sean inferiores a otros del mismo segmento. Y aunk aún no tengo el mío puedo decir que es incomparable con otro jijijiji amor 💕 xk el t roc jijiji
Me alegra que tengas tanta ilusión, yo era más exceptico seguro que te va a encantar, y es cierto con el paso del tiempo hay coches que lucen muchos más que otros, incluso hay coches que en 3 meses parecen viejos.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pues yo creo que el coche está muy bien y el acabado está bien para el precio que tiene cierto es que si quieres mejores acabados te vas a otro modelo superior (Tiguan, touareg, etc.), pero no queramos los acabados del touareg al precio del t-Roc, porque todo hay que pagarlo, y personalmente no me parece caro para lo que he pedido
 
Arriba