Baterías Start/Stop

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y que batería lleva el t roc?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...
No es verdad, estate tranquilo @Lorién ES UN COCHAZO, ya verás, ya.
Volkswagen es una empresa, o grupo de empresas muy grande y no se pueden permitir jugar a quitar tornillos ni ponerlos mas malos. Te lo digo yo que de esto no tengo ni idea, pero me fijo mucho y es un makinón, tengo a mis cuñao@s enamorado@s del putoT-Roc.
acciones vw.JPG
Si os interesa comprar acciones ahora es buen momento, estan baratas, si quereis profundizar ver:
Cotización VOLKSWAGEN en Expansión.com
Por cierto mi coche me mola mas cada día, mi mujer me dice que puedo bajar a dormir al garaje, pero seguro que es para no oirme roncar :LOL::LOL:
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No es verdad, estate tranquilo @Lorién ES UN COCHAZO, ya verás, ya.
Volkswagen es una empresa, o grupo de empresas muy grande y no se pueden permitir jugar a quitar tornillos ni ponerlos mas malos. Te lo digo yo que de esto no tengo ni idea, pero me fijo mucho y es un makinón, tengo a mis cuñao@s enamorado@s del putoT-Roc.
Ver el archivo adjunto 1635
Si os interesa comprar acciones ahora es buen momento, estan baratas, si quereis profundizar ver:
Cotización VOLKSWAGEN en Expansión.com
Por cierto mi coche me mola mas cada día, mi mujer me dice que puedo bajar a dormir al garaje, pero seguro que es para no oirme roncar :LOL::LOL:
Pero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!! 🤣🤣.
Estoy pensando que igual le pido a mi comercial un paquete de acciones de regalo el día que vaya a buscar el T-Roc. 🤣🤣
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!! 🤣🤣.
Estoy pensando que igual le pido a mi comercial un paquete de acciones de regalo el día que vaya a buscar el T-Roc. 🤣🤣
Mejor que te regale un tapete de ganchillo de su abuela, para ponerlo en el salpicadero y tapar el plastico duro... es un valor mas tangible.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mejor que te regale un tapete de ganchillo de su abuela, para ponerlo en el salpicadero y tapar el plastico duro... es un valor mas tangible.
Mejor pongo el tapete de ganchillo en la mesa camilla... esa que tiene brasero y tó. 🤣🤣. Para tapar los plásticos duros me quedé encaprichado del vinilo que colocaban en un tema de Bricos. Eso sí que le daba un valor estético y más práctico, que el ganchillo a la larga cogerá muxo porvo.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...
@Lorién tranquilo. Los ahorros de costes ocurren en todas las marcas, hasta en BMW. Que haya ahorro de costes, no quiere decir que los plásticos sean de mala calidad, solo que son duros. En esto, algunos medios de prensa tienen mucho que ver, porque al explicar el modelo lo ponen como si fuera uno de los puntos más malos de un coche, y no es para tanto. Grillos, los famosos ruidos al pasar por baches, ocurren en las mejores familias.

El T-ROC tiene uno de los mejores chasis de su categoría, al mismo nivel que un Golf, traza las curvas como pocos y los frenos son de los mejores que hay. Qué puede salir una unidad mala? Sí. Pero el T-ROC es un gran coche. Las marcas escatiman en algunas cosas pero en otras no. Y VW es como todas. Escatima en plásticos pero en otras cosas no lo hace. Lo importante es que no haya tolerancias desmedidas en el ajuste de las piezas y en eso VW es una de las mejores, cuida mucho esos detalles. Que te lo diga @Fer-Troc si ha visto alguno después de pasar la lupa por todos los lados xDDD. Si hubiera encontrado desajustes ya lo habría dicho. Por otro lado, aunque le puedas "hincar" el dedo solo un pelín a los plásticos del salpicadero de un Audi, ya es un milagro hacerlo. Los alemanes, por naturaleza, vienen a usar plásticos duros.

Si te contara todo lo que he visto en coches similares y en mucho más caros que el nuestro, creo que en muchos casos te sorprenderías. De hecho, te voy a contar una cosa. Puede que lo hayas leído alguna vez. Se llama Ingeniería inversa y es algo normal en los fabricantes. Cuando una marca está desarrollando un coche nuevo, cogen el equivalente al suyo de otra marca competidora. Por ejemplo, para un Mégane, cogen un Golf o un Serie 1, un A3... Por qué? Porque así prueban la calidad de los ajustes de los que consideran Premium para trasladar el mismo nivel de calidad al Renault o tratar de conseguir un aislamiento acústico en el interior lo más cercano a las referencias...

Pues en el caso de VW, jamás he visto que cogieran uno de la competencia, ni siquiera el A3 que está por encima. Y no me vale que ninguno me diga que es el mismo coche con otra carrocería. Técnicamente lo son, pero por dentro, plásticos, componentes y materiales acústicos no son los mismos.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
En relación a la batería start stop, creo que hay modelos de Mercedes, que traen una especifica para eso en el maletero o en el suelo a los pies del copiloto, aunque según he visto por ahí mas que una batería para el start stop es un acumulador destinado a preservar algunas funciones auxiliares en caso de necesidad. .
 
Arriba