Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Última edición:
Claro lo tienes en el.panel con un redondel y una A al lado de los 4 indicadores ... y con obedeleven se puede desactivar total .Hay posibilidad de quitar el Start stop?
Tambien alguien q esté por tu zona que lo tenga y te lo desactiva . No necesariamente tiene q ser tuyo .@Pirindolas, tendré que esperar entonces. Porque con el sistema IOS de Appel no está disponible aún. Gracias
Mi otro coche traía de fábrica una de 60Ah y 570A, ahora después de cinco años la he cambiado por una Bosch y viene de 60Ah y 680A, las dos atarte stop, y es un alfa Romeo giulietta 1.4-150cv
Yo también soy de las palmasSoy de Las Palmas .. y esperando el obdeleven .. en breve lo tendré
No es verdad, estate tranquilo @Lorién ES UN COCHAZO, ya verás, ya.Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...
Pero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!!No es verdad, estate tranquilo @Lorién ES UN COCHAZO, ya verás, ya.
Volkswagen es una empresa, o grupo de empresas muy grande y no se pueden permitir jugar a quitar tornillos ni ponerlos mas malos. Te lo digo yo que de esto no tengo ni idea, pero me fijo mucho y es un makinón, tengo a mis cuñao@s enamorado@s del putoT-Roc.
Ver el archivo adjunto 1635
Si os interesa comprar acciones ahora es buen momento, estan baratas, si quereis profundizar ver:
Cotización VOLKSWAGEN en Expansión.com
Por cierto mi coche me mola mas cada día, mi mujer me dice que puedo bajar a dormir al garaje, pero seguro que es para no oirme roncar ![]()
Que bueno, es que me entrar ganas de m..... yaPero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!!.
Estoy pensando que igual le pido a mi comercial un paquete de acciones de regalo el día que vaya a buscar el T-Roc.![]()
Mejor que te regale un tapete de ganchillo de su abuela, para ponerlo en el salpicadero y tapar el plastico duro... es un valor mas tangible.Pero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!!.
Estoy pensando que igual le pido a mi comercial un paquete de acciones de regalo el día que vaya a buscar el T-Roc.![]()
Mejor pongo el tapete de ganchillo en la mesa camilla... esa que tiene brasero y tó.Mejor que te regale un tapete de ganchillo de su abuela, para ponerlo en el salpicadero y tapar el plastico duro... es un valor mas tangible.
@Lorién tranquilo. Los ahorros de costes ocurren en todas las marcas, hasta en BMW. Que haya ahorro de costes, no quiere decir que los plásticos sean de mala calidad, solo que son duros. En esto, algunos medios de prensa tienen mucho que ver, porque al explicar el modelo lo ponen como si fuera uno de los puntos más malos de un coche, y no es para tanto. Grillos, los famosos ruidos al pasar por baches, ocurren en las mejores familias.Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...