Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro lo tienes en el.panel con un redondel y una A al lado de los 4 indicadores ... y con obedeleven se puede desactivar total .Hay posibilidad de quitar el Start stop?
Tambien alguien q esté por tu zona que lo tenga y te lo desactiva . No necesariamente tiene q ser tuyo .@Pirindolas, tendré que esperar entonces. Porque con el sistema IOS de Appel no está disponible aún. Gracias
Mi otro coche traía de fábrica una de 60Ah y 570A, ahora después de cinco años la he cambiado por una Bosch y viene de 60Ah y 680A, las dos atarte stop, y es un alfa Romeo giulietta 1.4-150cv
Yo también soy de las palmasSoy de Las Palmas .. y esperando el obdeleven .. en breve lo tendré
No es verdad, estate tranquilo @Lorién ES UN COCHAZO, ya verás, ya.Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...
Pero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!!No es verdad, estate tranquilo @Lorién ES UN COCHAZO, ya verás, ya.
Volkswagen es una empresa, o grupo de empresas muy grande y no se pueden permitir jugar a quitar tornillos ni ponerlos mas malos. Te lo digo yo que de esto no tengo ni idea, pero me fijo mucho y es un makinón, tengo a mis cuñao@s enamorado@s del putoT-Roc.
Ver el archivo adjunto 1635
Si os interesa comprar acciones ahora es buen momento, estan baratas, si quereis profundizar ver:
Cotización VOLKSWAGEN en Expansión.com
Por cierto mi coche me mola mas cada día, mi mujer me dice que puedo bajar a dormir al garaje, pero seguro que es para no oirme roncar ![]()
Que bueno, es que me entrar ganas de m..... yaPero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!!.
Estoy pensando que igual le pido a mi comercial un paquete de acciones de regalo el día que vaya a buscar el T-Roc.![]()
Mejor que te regale un tapete de ganchillo de su abuela, para ponerlo en el salpicadero y tapar el plastico duro... es un valor mas tangible.Pero si son ellas las que roncan después de habernos levantado a echar la primera meada de la madrugada!!!.
Estoy pensando que igual le pido a mi comercial un paquete de acciones de regalo el día que vaya a buscar el T-Roc.![]()
Mejor pongo el tapete de ganchillo en la mesa camilla... esa que tiene brasero y tó.Mejor que te regale un tapete de ganchillo de su abuela, para ponerlo en el salpicadero y tapar el plastico duro... es un valor mas tangible.
Ya me gustaría saber ya, qué baterías llevan nuestros T-Roc. Porque me da una mala espina!!! Y una intranquilidad!!. Sólo pensar en el plan de ahorro de costes que se comenta por este foro...