Barras Portacargas / Baúl de Techo

haytor

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola, y las de lidl ? Pone k sirben para tiguan, ateca, arona... aun k t-roc/t-cross no pone nada, son 40 eur y justo para poco uso...
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy llebé al T-Roc a la revisión del segundo año. Me comentaron que ya tienen las barras oficiales Volkswagen.

En su día solo tenían las Thule de la segunda imagen, y más adelante aparecieron las Thule de perfil bajo que algún compañero ya nos mostró en fotos.

Alguien tiene las ”volkswagen”?

VW.jpg

Thule.jpg

Perfil.jpg
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy llebé al T-Roc a la revisión del segundo año. Me comentaron que ya tienen las barras oficiales Volkswagen.

En su día solo tenían las Thule de la segunda imagen, y más adelante aparecieron las Thule de perfil bajo que algún compañero ya nos mostró en fotos.

Alguien tiene las ”volkswagen”?

Ver el archivo adjunto 4973

Ver el archivo adjunto 4974

Ver el archivo adjunto 4975
Yo compré estas en Negrillo.com por Internet. Me costaron 200. Y para mi son las mejores.Screenshot_20200603_234248_com.android.chrome.jpgScreenshot_20200603_234308_com.android.chrome.jpg
 

Jordi_gf

Forero Novato
Hola, yo tengo unas thule como las de la 2a foto del 1r mensaje (con 127cm de largo) , antes tenia los pies para un a4 si rieles y cuando mi mujer se compro un tiguan cambie los pies por los que salen en la foto y tambien valen para el t-roc. Lo digo porque enla web de thule te recomiendan las de 118 de largo y al menos para las que no son aerodinamicas les de 127 van bien, y cuando yo llevo 4 portabicis vale la pena los cm de mas
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si queréis ver las barras T-Roc 2019, son las que me vendieron hoy al pasar la revisión del segundo año. Me confirmaron que se puede con estas abrir el techo solar.

No pusieron las gomas del rail y quizás es por eso, pero a 50Km/h ya silvan un montón. Os silvan las vuestras? sino las devuelvo creo.

1.jpeg
2.jpeg3.jpeg
4.jpeg5.jpeg

EDITO
Así abre el techo, sobra mucho margen.

@Asmabla, seguro no abres el techo con las tuyas de perfil bajo?

a.jpegb.jpeg
c.jpegd.jpeg
 
Última edición:

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Silbido eliminado, no dejaron puestas las gomas que tapan el rail, menudos...

Alguien tiene algún cofre de estos?
Baul.jpg
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, pedí la ”confort 460L” y no se abre el maletero completamente… un desastre. Según web ”todos los modelos” y en el concesionario nunca han montado un cofre en el T-Roc aún… cómo pueden no tener catalogado esto en los sistemas globales?

El baul tiene un rail con un margen de 10-15cm y las barras también tienen juego pero vamos, imposible el alerón pega mucho antes. He pedido que traigan otro modelo mas corto...

baul.jpg

0.jpeg

Parece un ataúd, es larguísimo.
IMG_8562.jpeg
 
Última edición:

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El corto también da por el culo al maletero por 1-2cm, los que tengáis maletero eléctrico pues lo podéis frenar a unos cm antes del tope. Al final le pondré al baúl algún protector para no joder el alerón.

2.jpeg
1.jpeg

3.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por cierto con baúl a que velocidad se puede ir?
 

Siesta

Forero Activo
No es tanta la velocidad como el peso que pueden transportar. Busca en la página de Thule las instrucciones de un modelo y verás lo que indican. Yo he mirado uno de los cortos, para que no toque en el alerón e indica Max 130 kmh y 75 kg.
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que cofres lleváis montados? Estoy mirando uno y no quiero que me pegue en ninguna lado y tampoco sea exagerado porque es para llevar una silla y un par de maletas.
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Al final compré un cofre de Norauto el 5400 Flex ya que uno rígido ocupa espacio que no tengo. Pega un poco en el alerón pero creo que si muevo la barra de delante más pegada ganó esos cm para que no pegue.
 

Rachel

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hola,
Alguna recomendacion para la baca? Original o universal? La necesito para llevar tablas de surf, gracias!!
 

Josejuanjo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
hola rachel en la marca cruz tiene web que vas metiendo los datos de tu coche y vas viendo los varios modelos que salen en varias calidades y precios ,la marca es bastante buena y lleva muchísimos años en el mercado de bacas barras y todos los componentes que se le pueden añadir por si le quieres hechar un vistazo Portaequipajes Cruz
 

Albaceteño

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
¿Alguien lleva las aerodinámicas de Thule y además baúl?
¿Qué baúl lleváis y qué necesidades tenéis?🤔
 

DIDACO

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met. / Negro
Os recomiendo las barras HAST en negro. Quedan muy bien integradas sin apenas sobresalir de los railes laterales.
 
Arriba