Barras Portacargas / Baúl de Techo

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
El otro día pase por el concesionario y vi un T-Roc con las barras de techo que vende la VW y me parecieron malillas. Las he buscado en la página oficial de thule y no aparecen. En mi caso estoy buscando unas que al abrir el techo panorámico no toquen pero que no parezca un armatoste.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo techo panoramico y tengo las THULE que son las OFICIALES DE VOLKSWAGEN. Las pedi con el configurador y son marca thule. Creo que THULE es de las mejores marcas en estos accesorios.
 

Pollohombre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tengo techo panoramico y tengo las THULE que son las OFICIALES DE VOLKSWAGEN. Las pedi con el configurador y son marca thule. Creo que THULE es de las mejores marcas en estos accesorios.
Y permite abrir el techo cuando las llevas puestas? Lo has probado también con el baúl?
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Permite abrir el techo. Y no probe el baul porque no tengo, jeje
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ayer recibí el baúl para llevar el equipaje puesto que en el maletero van los perros.
Las fotos no son gran cosa pero lo recibí por la tarde y me pudieron las ganas de montarlo. Cuando pueda ya le haré un reportaje en condiciones.
 

Adjuntos

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Ayer recibí el baúl para llevar el equipaje puesto que en el maletero van los perros.
Las fotos no son gran cosa pero lo recibí por la tarde y me pudieron las ganas de montarlo. Cuando pueda ya le haré un reportaje en condiciones.

Me ha sorprendido, no sabía que existieran ese tipo de remolques... por cierto que modelo de barras tienes?, se dan un aire a las del Toureg.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Me ha sorprendido, no sabía que existieran ese tipo de remolques... por cierto que modelo de barras tienes?, se dan un aire a las del Toureg.
Son las thule Wingbar edge 9582 negras. Son las más bajitas que he encontrado. Me parecían muy deportivas. Si tienes techo solar como yo, no las puedes llevar puestas en la posición normal porque el techo golpea y no se abre, de ahí que las lleve las dos atrás juntas. Es una putada en si pero cuando las necesite usar muevo la de delante a su posición en 3 minutos y listo. Son muy fáciles de montar.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No hay de marca Volkswagen para el t-roc?

Esta mañana en un Tiguan nuevecito llevaba estas Volkswagen.
 

Adjuntos

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer recibí el baúl para llevar el equipaje puesto que en el maletero van los perros.
Las fotos no son gran cosa pero lo recibí por la tarde y me pudieron las ganas de montarlo. Cuando pueda ya le haré un reportaje en condiciones.
Son de perfil bajo estas, molan mucho. Cuales son? Echanos unas fotos con mas luz porfa.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Genial @Asmabla me interesa saber de este modelo si al ser de perfil bajo da problemas al abrir el techo solar.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Genial @Asmabla me interesa saber de este modelo si al ser de perfil bajo da problemas al abrir el techo solar.
Con las que yo llevo no puedo abrir el techo si las llevo puestas separadas. Si las junto al final del raíl, puedo abrirlo casi del todo.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que peligro, si le das sin pensar al igual te petas el techo...
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoy con ganas de pillarlas. Compañero Asmabla a ver esas fotos.

Le eché unas fotos, no parece que debería molestar las barras para abrir y cerrar el techo.

1.jpeg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg

Por si tenéis dudas, hay que elegir 9582 plata o 9582B las negras, y en talla equivalen a las M de Amazon

Sacado de la web de Thule:
Thule.jpg

Tallas.jpg
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Estoy con ganas de pillarlas. Compañero Asmabla a ver esas fotos.

Le eché unas fotos, no parece que debería molestar las barras para abrir y cerrar el techo.

Ver el archivo adjunto 4533
Ver el archivo adjunto 4534
Ver el archivo adjunto 4535
Ver el archivo adjunto 4537
Ver el archivo adjunto 4538
Ver el archivo adjunto 4539

Por si tenéis dudas, hay que elegir 9582 plata o 9582B las negras, y en talla equivalen a las M de Amazon

Sacado de la web de Thule:
Ver el archivo adjunto 4541

Ver el archivo adjunto 4540
Cuando pueda le hago unas fotos y las subo
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Estoy con ganas de pillarlas. Compañero Asmabla a ver esas fotos.

Le eché unas fotos, no parece que debería molestar las barras para abrir y cerrar el techo.

Ver el archivo adjunto 4533
Ver el archivo adjunto 4534
Ver el archivo adjunto 4535
Ver el archivo adjunto 4537
Ver el archivo adjunto 4538
Ver el archivo adjunto 4539

Por si tenéis dudas, hay que elegir 9582 plata o 9582B las negras, y en talla equivalen a las M de Amazon

Sacado de la web de Thule:
Ver el archivo adjunto 4541

Ver el archivo adjunto 4540
 

Adjuntos

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Genial. Bien arras van. Asi la de delante molesta abrir el techo?
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Genial. Bien arras van. Asi la de delante molesta abrir el techo?
Yo elegí estas porque van muy bajitas y quedan deportivas. En esa posición solo se puede abrir en la posición para ventilar. Para abrir bien el techo hay que poner las barras de la vaca juntas al final de los raíles.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo elegí estas porque van muy bajitas y quedan deportivas. En esa posición solo se puede abrir en la posición para ventilar. Para abrir bien el techo hay que poner las barras de la vaca juntas al final de los raíles.
 

Adjuntos

Arriba