Barras Portacargas / Baúl de Techo

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
235€ y son genericas Thule?

En el link que compartís, sale en la foto que son Thule, pero en el video salen unas mas bonitas con el logo Volkswagen.

Cuales te dan por esos 235€?

Ver:
 

Pollohombre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas a todos!

Os comento mi situación para que entendáis la finalidad de comprar estos dos accesorios. Somos una pareja que tenemos dos perros (un mastín y un podenco) y los llevamos siempre en el maletero con la reja de separación para que no salten a los asientos traseros. La cuestión es que cuando hacemos algún viaje aunque sean un par de días tenemos que llevar algo de equipaje y siempre acaban “petados” los asientos traseros y además con cualquier giro mínimamente brusco se mueven los bultos y no lo veo muy seguro.

Así que lo único que se me ocurre son estos dos accesorios para llenar el baúl y tener siempre despejados los asientos, pero me surgen un par de dudas:

1 - ¿Que tal es la calidad, acabados y durabilidad de los accesorios Volkswagen?

2 - ¿El Baúl no será demasiado largo para el T-Roc? Es que según pone en la web de Volkswagen mide 1,90 mts de largo y me parece muy largo para el techo del T-Roc.

3 - En caso de no recomendarme accesorios oficiales de Volkswagen, ¿qué otras marcas o fabricantes me recomendáis?


Los accesorios son estos:

https://store.volkswagen.es/baul-techo

https://store.volkswagen.es/barras-portacargas-nuevo-t-roc


Gracias a tod@s!
 

Siesta

Forero Activo
Para este tipo de accesorios me declinó por Thule. En la variedad de tamaños y formas seguro que encuentras la que se te adapta mejor. La carga máx. de la Vw es de sólo 50 kg, mientras que la de Thule es 75 kg.
Saludetes
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para este tipo de accesorios me declinó por Thule. En la variedad de tamaños y formas seguro que encuentras la que se te adapta mejor. La carga máx. de la Vw es de sólo 50 kg, mientras que la de Thule es 75 kg.
Saludetes
Las de VW tienen una capacidad de carga de 70kg es mas... son de Thule :sneaky:

Los modelos de Thule, a mayor precio, me decantaría por el Edge Wingbar, para reducir ligeramente el ruido. Yo llevo unas de Subaru y si la montas un poco hacía el frente pegan ruido des de los 40 kph....
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas😊, yo tengo el mismo caso pero he optado por la bola de remolque. Actualmente hay porta equipajes para engancharlos en la bola, lo que es bastante más cómodo que subir las cosas arriba del coche y no reduce la velocidad a la que debes circular. Tienen una capacidad de unos 380 litros en función de la versión que elijas. Yo me he decantado por la marca towbox. Un saludo
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Alguien ha comprado ya las barras del techo? podéis poner fotos de como quedan? gracias
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo lo unigo que te voy a decir es bravo por tu amor a los animales y que por eso te plantees un gasto, para mi eres un ejemplo y me tiene ganado, a ver si entre todos damos alguna solucion a tus preguntas
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues cabe la posibilidad de un remolque para animales como llevan los cazadores, para tus perros
 

Pollohombre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues cabe la posibilidad de un remolque para animales como llevan los cazadores, para tus perros
Los estuvimos valorando al igual que los TopBox que puso el compañero Asmabla más arriba pero son muy caros y tampoco nos gusta tener a los perros en un habitáculo aparte del coche.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Los estuvimos valorando al igual que los TopBox que puso el compañero Asmabla más arriba pero son muy caros y tampoco nos gusta tener a los perros en un habitáculo aparte del coche.
Los perros al maletero y las maletas al baúl/ remolque. La bola siempre puesta por si acaso. Algo material siempre se puede remplazar, la salud o vida de una animal querido no tiene precio. 😊😊
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He encontrado estàs barras que salen a mitad de precio que las Thule i que me han dicho en un par de tiendas online que tienen una relación calidad precio muy buena y valen realmente la pena. Alguien las conoce? Screenshot_2019-02-28-15-56-59.png
 
Arriba