Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero comprar unas barras de techo portacargas, pero viendo el precio que tienen las originales de Volskwagen, quiero buscar algo más adsequible, hablando claro algo con las tres BBB...
Estas son las de Volkswagen para nuestro coche, creo que son de la marca THule
![]()
Las pedí en el concesionario y son este modelo de Thule
Para este tipo de accesorios me declinó por Thule. En la variedad de tamaños y formas seguro que encuentras la que se te adapta mejor. La carga máx. de la Vw es de sólo 50 kg, mientras que la de Thule es 75 kg.
Saludetes
Ok, yo miré las barras no el baúl!Según el enlace que ha puesto @Pollohombre ese tiene 50 kg.
Saludetes
Alguien ha comprado ya las barras del techo? podéis poner fotos de como quedan? gracias
No entiendo nada de nada, pero nadaYo lo unigo que te voy a decir es bravo por tu amor a los animales y que por eso te plantees un gasto, para mi eres un ejemplo y me tiene ganado, a ver si entre todos damos alguna solucion a tus preguntas
No entiendo nada de nada, pero nada![]()
Pues cabe la posibilidad de un remolque para animales como llevan los cazadores, para tus perros
Cooooño, pues yo también soy de tu club de animalitosNo entiendes Luichi, porqué no eres tan de los animales como nosotros.
Por ejemplo, yo soy forofo del cochinillo al horno, del chuletón de buey, las viejas a la espalda.... y un larguísimo etc etc ,,,,![]()
Los perros al maletero y las maletas al baúl/ remolque. La bola siempre puesta por si acaso. Algo material siempre se puede remplazar, la salud o vida de una animal querido no tiene precio.Los estuvimos valorando al igual que los TopBox que puso el compañero Asmabla más arriba pero son muy caros y tampoco nos gusta tener a los perros en un habitáculo aparte del coche.