App VW Connect, problemas y dudas.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Desde el sábado está que no da una: coche abierto, ventanillas bajadas, ubicación desconocida…

Ya no sé si mi coche da mal la información o si es la app.

Diría que falla más cuando uso el maletero después de apagar el coche (tengo la apertura sin llave).
Tranquilo no es una cosa exacta, a mí este verano me a fallado mucho, incluso abriéndolo con la aplicación y al ir a cerrarlo fallar y tener que ir a buscar llaves para cerrarlo, dependerá de cobertura y envío de datos, a mi me pasa eso también a veces
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Vaya basura de aplicación, te confías y pasa lo que pasa.

Vas mirando y funciona todo bien hasta que una madrugada te da por mirarlo y sale que el techo está abierto y las puertas también 😂😂😂 hdp tuve que bajar corriendo al parking, cuando estaba perfectamente cerrado.
 

Ame

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Buenas !!! Alguien sabe si es posible poner una foto en el perfil de id de Volkswagen. Me refiero a la pantalla del perfil de bienvenida del coche

gracias !!
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Vaya basura de aplicación, te confías y pasa lo que pasa.

Vas mirando y funciona todo bien hasta que una madrugada te da por mirarlo y sale que el techo está abierto y las puertas también 😂😂😂 hdp tuve que bajar corriendo al parking, cuando estaba perfectamente cerrado.
Hola.
A mí me pasó ayer. Había actualización de la aplicación (iPhone) y al abrirla a ver si había alguna novedad me ponía que el coche estaba "desbolqueado". Bajé al garaje y no era así. :(

Saludos
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Buenas. Tengo un T-Roc 1.0 con extensión de garantía de 4 años. Acaba de hacer 3 años. Lo he sacado de la inspección de los 3 años esta tarde. He preguntado si el servicio de asistencia S.O.S. tiene coste y desde cuándo pero no lo supieron contestar. ¿Sabéis a partir de qué año empiezan a cobrarlo y cuál es su coste? Gracias.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
O no pagar y prescindir de los servicios de we connect que es un horror y cada 7 días 6 no funciona o funciona mal, mi opinión
 

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Rectifico, según la página de VW el servicio de emergencias es un servicio básico de We Connect sin coste. Fíjate que detallan los servicios básicos de los premium que son de pago. Los servicios We Connect Plus son los que se pegan después de los 3 años. En la web pone “a partir de 79€” … a mi hasta el 2023 no me sale para renovar el servicio. La verdad que no merecen la pena como dice el compi falla la App cada dos por tres y menudos sustos… en vacaciones cuando estaba en el avión se me dio por mirar y me decía que tenía una puerta abierta… menos mal que le había sacado foto al coche para acordarme donde lo había dejado y se veía que las había dejado cerrado…

 

MMMBMM

Forero Novato
la app y la conexión del coche falla bastante la verdad, una vez te adaptas a los fallos y los conoces, pues sacas partido a lo que se puede. en los discover aparece la bola del mundo, en blanco todo va bien, en gris, algo pasa, sin conexión, con lo que los datos en la app no se actualizaran. a veces reiniciando el discover vuelve a conectar y otras veces creo que algo ha cambiado en las políticas de seguridad y hasta que entras con el usuario via web creo que no funciona.... decir q el servicio weconnect-support@volkswagen.de va bastante bien todo lo que consulto por mail (en castellano te atienden sin problema)...
actualizar la foto se puede por la web, pero no he conseguido que sincronice al coche...
 

Momo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola! Es normal que al iniciar viaje salga por defecto el conductor invitado en vez de un conductor identificado?
 
Última edición:

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me ha llegado este correo. Entiendo que quitan funcionalidades, no me queda claro si mantendrán lo de guardar ubicación del vehículo, que era casi lo más que me interesaba de We Connect:



Hoy nos gustaría informarte de un ajuste en la oferta de nuestros Servicios móviles online.

Con nuestros servicios de «Notificación de la velocidad» y «Notificación de la zona», nuestro objetivo es informarte, como usuario principal, cuando tu coche sobrepasa un umbral de velocidad que has fijado de antemano o se está utilizando dentro o fuera de una zona geográfica predefinida.

Sin embargo, en el transcurso de las recurrentes revisiones legales internacionales, hemos observado una tendencia creciente a considerar insuficientes los avisos de protección de datos facilitados a otros usuarios del coche, a quienes has autorizado a utilizarlo, antes del inicio del viaje (usuarios invitados, usuarios invitados anónimos).

Por este motivo, hemos decidido dejar de ofrecer los dos servicios. Para el coche que se menciona a continuación, estos servicios dejarán de estar disponibles a más tardar a partir del 01/03/2022.​
Número de identificación del vehículo: X
Actualmente estamos examinando si es posible, y en qué momento, el uso de los servicios mencionados de acuerdo con los requisitos mencionados anteriormente. Pedimos tu comprensión, ya que todavía no podemos hacer ninguna declaración sobre el momento exacto de un posible restablecimiento de los servicios.

Agradecemos tu comprensión.​


¡Saludos cordiales y buen viaje

 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola el costo ahora es 60€ por un año más o 95€ por dos años, alguien lo ha suscrito? Creéis que merece la pena?
 

Sam87

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos. Empiezo con una pregunta- ayuda. Por fin, pude vincular mi cuenta al coche, haciendome usuario principal. Tras esto, he sacado un informe de estado de vehículo y ha salido en la parte de propulsión un icono rojo de alerta ⚠ con la nota de Repos. Propulsión.
Hoy lo saqué del concesionario y le metí 60€ de diésel. Tiene 70kms...
(Mando captura del informe)
¿Sabéis de que se trata? En la pantalla del coche no me ha saltado nada...
Gracias anticipadas

Editado: Creo que me equivoqué de sección... Si pueden pasarlo a la sección que corresponda... Gracias y disculpad. 🙏
 

Adjuntos

Última edición:

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Se te quito al repostar, me da que el aviso es eso por lo qoe cuentas
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me temo que así es o almeno a mi me pasa
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola,sabeis si we connect es gratuito durante un tiempo, y si despues hay que pagar para utilizar el servicio.
Muchas Gracias
Me temo que así es yo al principio me funcionaba y ahora no se ve que termino el tiempo que tiene cuando compras el coche
 
Arriba