App VW Connect, problemas y dudas.

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola a todos, desde ayer la app We connect parece que no conecta bien con el coche.

Sale todo el rato que no está disponible donde está aparcado porque está en movimiento ( el coche está parado), no me envía las direcciones desde el móvil, no actualiza los km de vehículo.

Es como si la e-sim del coche ha dejado de funcionar.

Estáis notando algo raro estos días?.

Saludos
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Acabo de mirar y el coche está en el garaje para la app como debe de ser.
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola a todos, hoy por arte de magia ha empezado a funcionar......
Es desesperante pagar por un extra y unos servicios y luego tener ésto...
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La cuestión puede estar en la cobertura/conexión que tenga la sim del coche, y creo que es en el momento de parar el coche cuando transmite su posición y los datos de último viaje, etc.
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola, el coche estuvo en varios sitios y seguía igual, creo que el problema es de la app que funciona un poco mal.....
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
24 horas llevo con ella y ya he tenido mis primeros desencuentros; me salía que seguía aparcado donde lo había tenido por la mañana, cuando dos horas más tarde lo había dejado en otro sitio (a unos 500 metros) y ya por la tarde, cuando lo probé, estaba a más de diez kilómetros.

Pensé si sería cosas de los permisos en el coche, pero parece estar todo bien conectado; por último volvió a funcionar bien, pero como para fiarse...
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
24 horas llevo con ella y ya he tenido mis primeros desencuentros; me salía que seguía aparcado donde lo había tenido por la mañana, cuando dos horas más tarde lo había dejado en otro sitio (a unos 500 metros) y ya por la tarde, cuando lo probé, estaba a más de diez kilómetros.

Pensé si sería cosas de los permisos en el coche, pero parece estar todo bien conectado; por último volvió a funcionar bien, pero como para fiarse...
La verdad es que la aplicación falla mucho, a mi también unos días me indica todo bien y luego deja de emitir señales.....
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas quisiera haceros una consulta .
Llevo con la aplicación de we conectado Google tres años y es ahora cuando me da un fallo.
En los viajes registrados ahora no me sale ,empieza a dar vueltas y no me sale nada.
He probado a quitar la aplicación y meterla nueva un par de veces pero nada.
Alguien tiene alguna solución y porque pasa eso .
Gracias
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Es la we conect go
 

puntadelboqu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me dijeron cuando compre el coche que a los tres años se limita, y hay que pagar si quieres todos los servicios.
 

Elker

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, yo he llame atención al cliente y me pidieron que les mandara capturas con los errores. Ejemplos me dice que esta desbloqueado y esta cerrado, que la puerta delantera derecha estaba abierta cuando estaba cerrada. Y después de decir que comprobara cierta cosas en la pantalla del coche y comprobar que seguía fallando. Informaron al servicio técnico ( weconnect-support@volkswagen.de ) y a la semana me dijeron que ya sabia lo que pasaba y que les dijera a que concesionario me venia bien llevar el coche para actualizar el coche. La cita la tengo para el día 31 ya os contare que ha pasado.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues hasta ahora me falló el primer día y no ha vuelto a fallar, a ver si sigue cumpliendo.

Por curiosear entré en la "Tienda" del coche desde la pantalla principal y me salían dos cosas: una que decía que tenía We Connect Plus (no estoy seguro de la última palabra) hasta mayo de 2022 y otra para contratar datos con esa empresa alemana. Lo primero me llamó la atención... solo hasta mayo de 2022? El coche lo tengo desde la semana pasada (nuevo).
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola, yo he llame atención al cliente y me pidieron que les mandara capturas con los errores. Ejemplos me dice que esta desbloqueado y esta cerrado, que la puerta delantera derecha estaba abierta cuando estaba cerrada. Y después de decir que comprobara cierta cosas en la pantalla del coche y comprobar que seguía fallando. Informaron al servicio técnico ( weconnect-support@volkswagen.de ) y a la semana me dijeron que ya sabia lo que pasaba y que les dijera a que concesionario me venia bien llevar el coche para actualizar el coche. La cita la tengo para el día 31 ya os contare que ha pasado.
Si, cuéntanos qué te hacen para así poder hacerlo en nuestros coches que también fallan. Un saludo y suerte.
 

Elker

Forero Novato
Ubicación
Leganés
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días, como os comente lo lleve al concesionario el lunes y han actualizado el software y hasta ahora va perfecto.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mí me falló los primeros días (hace dos semanas) y desde entonces iba como un tiro; hoy me va fatal, constantes fallos, tanto en web como en app.
 

EMH

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hola.

Cada vez que arranco el coche me sale este mensaje ¿es posible evitar que salga?

Gracias, saludos.
 

Adjuntos

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Desde el sábado está que no da una: coche abierto, ventanillas bajadas, ubicación desconocida…

Ya no sé si mi coche da mal la información o si es la app.

Diría que falla más cuando uso el maletero después de apagar el coche (tengo la apertura sin llave).
 
Arriba