App VW Connect, problemas y dudas.

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El connect es gratuito 3 años. Luego creo que son 5 € al mes. Si te autentificas (un poco lioso pero vale la pena) puedes, entre otras cosas, abrir o cerrar el coche desde la aplicación. Consulta a tu conce.
Pero necesitas un navegador o servico concreto contratado?, yo no tengo la botón ese rojo ni llevó Sim en el coche
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Por otro lado, como conseguís que os funcione siempre el connect go en el coche? Yo si no lo inicio a mano no mide
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Para poner un localizador gps es como los contratos de las alarmas unos 8 € al mes. No me acaba de gustar el aparato connect go pensaba que era otra cosa que desilusión.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola también le pasa alguno más es que me falla mucho el aparato we Connect go que me dieron en el concesionario
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Falla bastante. Si conectas el mobil con el cable acostumbra a volver a funcionar. La que no falla nunca es We Connect.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Gràcies Xavier lo único que la we connect es para 3 años gratis me parece después se tiene que pagar es así?
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Valencia - Lleida
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Hola! :) Soy nueva en el foro. Todavía no tengo el coche por el tema del estado de alarma, pero tengo varias dudas sobre el tema VW Connect y CarNet. Entiendo que son formas de conectar con el coche distintas pero... cual es la que te permite ver toda la info del coche, abrir y cerrar si tienes el Keyless, localizarlo, etc? Para todo eso se necesita el DataPlug? El mío es de diciembre del 2019 y no se si habrá que instalarlo o ya lo lleva de serie? 🤔 Mil graciaasss!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
para lo de abrir y datos y eso no hace falta dataplag es vía internet y la App es weconet
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Para poder abrir el
Coche hace falta una vez instadlo y conectado al coche, que te identifiques con un agente para verificar identidad, y funciona
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas ultimamente la app WeConnectGo no me anda fina. Se empareja por BT bien eso si, pero no consigue actualizar el dataplug y va 2.000Km retrasada. Tampoco me avisa al repostar. Al forzar el update del firmware del dataplug pierde la señal parece. Os va bien?

Hay planes que unan esta app con la WeConnect? Esa si va bien.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ayer hacia limpieza y revisé las apps de VW.
IMG_7963.png

Os funciona la MediaControl? No me enlaza.
IMG_7960.png IMG_7961.png

Y el Keyfinder la app no me logar y recuerdo que la hice funcionar en el pasado.
IMG_7962.png i1449893722.jpg i1449891663.jpg
 

Miguel.S.T

Forero Activo
El media control no logró emparejar tampoco y ya lo prove varias veces no se que hay que hacer para que funcione
 
Arriba