App VW Connect, problemas y dudas.

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El Keyfinder a parte que no tiene pilas el mio :) la app esta de baja del AppStore de España. El link de descarga muere, la puedes bajar si la instalaste en su momento.

IMG_7992.png

Lo del MediaControl ya me va. Debes conectar el T-Roc a la wifi hotspot del telefono, para que tenga internet el T-Roc, luego la app ya va. Pero lo de wifi y hotpot es una mierda, no reconecta cuándo paras y enciendes el coche. No se si con el stick USB con 4G quizás tiene wifi perpetuo el coche… pero paga stick y una SIM mensual.
Image 2020-06-06 a las 18.31.33.jpg

EDITO:
Para solucionar la orientación del USB.
Image 2020-06-07 a las 16.15.40.jpg
 
Última edición:

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Para @Miguel.S.T

1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg6.jpeg7.jpeg8.jpeg

Hoy no me enlaza, pero estos son los pasos. La semana pasada funcionaba. El punto clave es la imagen 6, que te dice que el T-Roc tiene internet. Ya sea con hotspot como en las imagenes como si tienes un modem 4G USB.
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola yo no tengo esa opción en mi infotainment hotspots wlan mi modelo no lleva GPS en el infotainment por eso no puedo
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Que raro. Porque internet no se necesita para el navegador solo señal GPS. Ni para acceder a los datos del coche cuando lo tienes lejos ya que entiendo tenemos con longdrive algun tipo de SIM para la llamada SOS y demas monitorizaciones de car-net.

Igualmente no es funcional. Se pierde la sincronizacion cuando apagas el coche. Quizas sirve en un viaje de muchas horas para alguien detras que haga de DJ... pero con audio por bluetooth ya haces mejor incluso.

El dataPlug ya me va. Hice “cerrar session” borré el dataplug, lo enlacé de nuevo. Y restauró los datos viejo y ya me traquea lo nuevo...
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola chicos!

Abro hilo tras buscar en la lupa general la temática y no haberme salido nada.

Hace tiempo que no se me actualiza la app del móvil de We Connect Go que va vinculada al DataPlug. Quite la vinculación, volví a vincularlo y me sigue igual. Ya no me da la información del trayecto, consumo, desafíos, etc. Que la verdad me gustaba verla de vez en cuando, sobre todo en viajes largos, para tener ese pequeño informe de como ha ido todo.

La otra app de We Connect si me va bien y se sigue actualizando con la info de donde está el vehículo, ventanillas, luces, cierres, etc. La verdad es que tener dos apps para casi lo mismo, podían fusionarla y crear una sola que haga la función de las dos...

¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Podéis ayudarme?

Saludos
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo igual. El we Connect go no funciona, y el we connect me cago en todo...

un día cenando aparcamos a tomar por culo del restaurante y les dije a mis amigos mirar que app que muestra información tal... Al abrirla, me sale techo abierto, puertas abiertas...... vaya carrera me pegue al coche y estaba todo cerrado.... lleva una temporada que no actualiza bien.
Imaginaros el pitorreo con mis amigos.. jajaja
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A veces da problemas. Yo los solucioné llamando a Atención al cliente de la aplicación.
 

T-Ruben

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo con We Connect encantado. Con la otra es con la que tengo problemas y veo una tontería llevar el DataPlug si no se actualiza, o la de We Connect funciona gracias al DataPlug?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo con We Connect encantado. Con la otra es con la que tengo problemas y veo una tontería llevar el DataPlug si no se actualiza, o la de We Connect funciona gracias al DataPlug?
We Connect y We Connect Go son aplicaciones independientes. Y no están supeditadas la una a la otra.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola!! Ayer estrené coche x fin!!! Pero el We Connect Go no se abre después de instalar el data plug y asociarlo. Alguna sugerencia??
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Pues no, se resolvió por poco tiempo, entré 1 vez y ya no puedo entrar en la app😓
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Una vez tengo el destino en We connect en mi telefono movil, pulso el boton "Utilizar en el vehiculo". Por la parte del movil todo parece que esta OK, sin embargo en el navegador del coche no veo nada. Lo he repetido varias veces.

Tengo el pack navegador + internet y streaming.

Gracias por la ayuda.
Jose Maria
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Una vez tengo el destino en We connect en mi telefono movil, pulso el boton "Utilizar en el vehiculo". Por la parte del movil todo parece que esta OK, sin embargo en el navegador del coche no veo nada. Lo he repetido varias veces.

Tengo el pack navegador + internet y streaming.

Gracias por la ayuda.
Jose Maria
Yo directamente uso google maps o waze, busco dónde quiero ir y las indicaciones me las da en la pantalla central, entre los discos de velocidad y revoluciones o en el discovery, el we connect lo di x perdido xk me falla mucho
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Yo directamente uso google maps o waze, busco dónde quiero ir y las indicaciones me las da en la pantalla central, entre los discos de velocidad y revoluciones o en el discovery, el we connect lo di x perdido xk me falla mucho
Gracias por la información.

Si alguien pudiera ayudar con este problema: Desde We connect envío la dirección pulsando el botón de "utilizar en el vehículo" pero después no la veo en el coche.

Saludos
 

puntadelboqu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,sabeis si we connect es gratuito durante un tiempo, y si despues hay que pagar para utilizar el servicio.
Muchas Gracias
 
Arriba