Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi we connect no me deja iniciar sesión, ayer me iba genial,hoy ni eso.
Ay gracias me dejas más tranquila.Es generalizado
Los mensajes que he visto yo es que te hacen un descuento del 20%en comprás onlineBuena, usando la aplicación we connect go, me dice que han sido identificadas las unidades de control, y que se me mostraran a partir de ahora las advertencias... alguien sabe un poco mas sobre este tema?? De vez en cuando me dice q tengo un mensaje nuevo relacionado, pero no consigo verlo...
Ahh,ya pues eso no me ha salido ami.Pero eso no es referente a unidades de control...Ver el archivo adjunto 4229
Me pasa lo mismo. No veo el lugar donde salen las advertencias. Yo creo que es una nueva funcionalidad de la app, y van avisando de que está disponible pero crea confusión.Pero eso no es referente a unidades de control...Ver el archivo adjunto 4229
Eso dicen hace meses, por eso me lo compre por 15€Hoy me han dado el coche después de 3 dias en el taller por el asunto de los tirones en frío, le pregunté al comercial que me atendió en taller por el data plug, y me dijo que han tenido una reunión al respecto y que aunque todavia no tienen la orden, lo darán gratuitamente en breve, yo recomiendo que cuando vayan a revisión o averia pregunten porque será gratuito.
Por fin una alegría de VW.
Alguien sabe que es?Pero eso no es referente a unidades de control...Ver el archivo adjunto 4229
Gracias, lo tengo desde hace un año y más allá del nivel de bateria poca informació n ofrece, pero desde hace unas semanas me sale ese mensaje de que ya puedo ver las unidades de control pero no veo que haya nada nuevo en la appEl dataplug es gratis, tienen obligación de darlo en el concesionario, pero es bastante inútil si tienes car-net , no aporta nada.