Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo hace tiempo que la desinstalé porque fallaba mucho, casi siempre, por esa instalé WE CONNECT y me funciona perfectamente.Hola! LLEvo un tiempo sin poder sincronizar el Vw Connect con el telefono movil, y no tengo ni idea de que puede ser... como anotacion he de decir que el telefono se conecta con normalidad atraves del cable, y veo en la pantalla llamadas, maps, etc...
¿os ha pasado alguna vez?
¿alguna idea de que puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!!
Que yo sepa la llamada de emergencia, ayuda etc...creo que funciona con tarjeta SIM y de momento no tiene costo ya que viene como promoción con la compra, creo que de momento son 4 años y por lo que me dijo el comercial seguirá siendo gratis, respecto al we connet esas serán gratuitas, ya que les viene bien para tener información nuestra sobre donde estamos, km que hacemos, si nos toca hacer revisión etc...por lo que les interesa que la tengamosBuenas, tengo la siguientes dudas:
- Sabéis como funciona la tecnologia de llamada sos, asistencia e informacion?? He probado que funciona sin movil conectado ni nada...
- Car-net, app-connect, we-connect....sabeis si alguno de estos servicios tiene algun tipo de coste inicial ? Es posible que nos cobren alguna cuota mensual pasado un tiempo??
Gracias
Un saludo.
Yo tenía entendido que la llamada de emergencia son 10 años, el resto como comentas 3.Para los que no lo sepáis, según me comentaron ayer en el concesionario, car-net services t lo regalan durante 3 años, a partir de ahí tiene un coste mensual de 5€. Servicios como llamada sos, asistencia tecnica, weconnect q t permite interaccionar cn el coche desde el movil...no estarian habilitados si no pasas por caja...
Hola ! Hace 10 días que tengo el coche y aún no he podido sincronizarlo con el móvil a través de Vw Connect.Hola! LLEvo un tiempo sin poder sincronizar el Vw Connect con el telefono movil, y no tengo ni idea de que puede ser... como anotacion he de decir que el telefono se conecta con normalidad atraves del cable, y veo en la pantalla llamadas, maps, etc...
¿os ha pasado alguna vez?
¿alguna idea de que puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS!!
De todas formas la app funciona súper mal. Yo la desinstale y puse la de WE CONNECT que funciona igual más o menos, lo único que va con cable de datos conectado.Hola ! Hace 10 días que tengo el coche y aún no he podido sincronizarlo con el móvil a través de Vw Connect.
Ayer fui al concesionario, lo conectaron a la máquina de diagnosis y, por lo visto, necesita que actualicen el software del coche. Mañana lo dejaré en el taller para que lo hagan.... ya os contaré si esto lo resuelve...
Parece que la actualización del software ha funcionado. Conecta perfectamente Car-net y, por lo tanto, ya accedo a toda la información adicional y también con WE CONNECT desde el mòvil, tablet y ordenador.De todas formas la app funciona súper mal. Yo la desinstale y puse la de WE CONNECT que funciona igual más o menos, lo único que va con cable de datos conectado.
Actualización del software?Parece que la actualización del software ha funcionado. Conecta perfectamente Car-net y, por lo tanto, ya accedo a toda la información adicional y también con WE CONNECT desde el mòvil, tablet y ordenador.
En el taller oficial. Me parece raro que, a los diez días de que me entregasen el coche, al conectarlo a la maquina de diagnostico les indicara que necesitaba una actualización del software y que, según me comento el comercial, el coche pedía la versión anterior. Pero fue así, lo tuvieron una mañana en el taller para actualizarlo y problema resuelto.Actualización del software?
Eso lo hacen en el taller oficial o te refieres a una actualización de la app en el móvil?