Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Pepe G

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, hoy he intentado conectar el móvil por USB y nada, el coche es del día 31/12/2020.
Ya trae los USB tipo C, he comprado un adaptador a micro USB con OTG ya que mi móvil es un Xiaomi redmi note 5, no hay manera.
He probado en los traseros a ver si por lo menos carga y tampoco.
En mi casa si carga con el adaptador así que no creo que sea este el fallo, a alguien le ha ocurrido esto??
Gracias
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas, hoy he intentado conectar el móvil por USB y nada, el coche es del día 31/12/2020.
Ya trae los USB tipo C, he comprado un adaptador a micro USB con OTG ya que mi móvil es un Xiaomi redmi note 5, no hay manera.
He probado en los traseros a ver si por lo menos carga y tampoco.
En mi casa si carga con el adaptador así que no creo que sea este el fallo, a alguien le ha ocurrido esto??
Gracias
Yo tengo un redmi note 9s y hasta hace dos días se conectaba solo con bluetooth, ,pero desde entonces sólo con cable y con muchos problemas. Mi coche es tb de diciembre. Quizás no sea problema del coche, sino de alguna actualización de Xiaomi
 

Robertovn

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s, hace un par de días que cuando llego al coche con el Bluetooth activado y enciendo el infotainment, no se me conecta al móvil. Que yo sepa no he tocado nada y el Android auto está instalado en el movil. En la pantalla del coche me dice que conecte el móvil por cable. A alguien le ha pasado? Sabéis que puedo hacer? Ya he desistalado la aplicación del movil y la he vuelto a instalar, gracias de antemano por vuestros comentarios
 

CoKe!

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola! Actualicé Google a la versión que pone en mensajes anteriores, y si que mejoró la voz. Pero desde hace un par de días se escucha en un espanglish, a parte ya no consigo reproducir los mensajes, sólo dice"cuando sea seguro....." Asi, en bucle, también me lo dice cuando intento buscar algo con el asistente de Google. A alguien más le pasa? Como puedo solucionarlo? Gracias
Hola, a mi me pasa lo mismo. Un saludo.
 

Pepe G

Forero Novato
Ubicación
El Puerto de Santa María
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas, hoy he intentado conectar el móvil por USB y nada, el coche es del día 31/12/2020.
Ya trae los USB tipo C, he comprado un adaptador a micro USB con OTG ya que mi móvil es un Xiaomi redmi note 5, no hay manera.
He probado en los traseros a ver si por lo menos carga y tampoco.
En mi casa si carga con el adaptador así que no creo que sea este el fallo, a alguien le ha ocurrido esto??
Gracias
Después de las pruebas realizadas, parece que no admite adaptadores aunque sean OTG.
El cable está descartado ya que he probado con otro móvil y funciona, así que he pedido un cable con Un extremo Tipo C y el otro micro USB, cuando me llegue y lo pruebe os comento.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes a tod@s, hace un par de días que cuando llego al coche con el Bluetooth activado y enciendo el infotainment, no se me conecta al móvil. Que yo sepa no he tocado nada y el Android auto está instalado en el movil. En la pantalla del coche me dice que conecte el móvil por cable. A alguien le ha pasado? Sabéis que puedo hacer? Ya he desistalado la aplicación del movil y la he vuelto a instalar, gracias de antemano por vuestros comentarios
A mí me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien encuentra pronto solución, yo soy bastante torpe para estas cosas, y encima es mi primer coche.
 

Robertovn

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes a tod@s, no se si se ha publicado algo de esto ya, si es así pido disculpas.
Tengo un problema desde hace unos días y es el siguiente...
Conduciendo digo Ok google y responde a cualquier comando excepto el de poner música, por ejemplo: que hora es, llevame a tal sitio, que tiempo hará mañana , llama a mi abuela......cualquier cosa menos ponme música, escuchar los Beatles, reproducir tecno.....cualquier cosa que sea poner una canción siempre dice.....lo siento, no le he entendido...y de ahí no sale. Quiero comentar que esto es de hace unos días y antes funcionaba perfecto. Muchas gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Últimamente la secretaria del Asistente Google me está haciendo cosas raras y me contesta coloquialmente cuando le estoy dictando un WhatsApp.

Por ejemplo ayer quería ponerle a un familiar: "De acuerdo, ya me enteraré yo por mi cuenta", y va y me contesta algo como "Vale, de acuerdo" en vez de escribir el mensaje de WhatsApp.

Me ha pasado varias veces y he comprobado el proceso al darle la orden de responder por si me estaba confundiendo.

¿Os ha pasado algo parecido últimamente?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas tardes a tod@s, no se si se ha publicado algo de esto ya, si es así pido disculpas.
Tengo un problema desde hace unos días y es el siguiente...
Conduciendo digo Ok google y responde a cualquier comando excepto el de poner música, por ejemplo: que hora es, llevame a tal sitio, que tiempo hará mañana , llama a mi abuela......cualquier cosa menos ponme música, escuchar los Beatles, reproducir tecno.....cualquier cosa que sea poner una canción siempre dice.....lo siento, no le he entendido...y de ahí no sale. Quiero comentar que esto es de hace unos días y antes funcionaba perfecto. Muchas gracias
¿Le nombras la app, es decir.... Le pides *reproduce tecno en spotify o Amazon music, etc. *?

¿No será que le has pedido reggeaton? 😂🤣😂😔😔
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Últimamente la secretaria del Asistente Google me está haciendo cosas raras y me contesta coloquialmente cuando le estoy dictando un WhatsApp.

Por ejemplo ayer quería ponerle a un familiar: "De acuerdo, ya me enteraré yo por mi cuenta", y va y me contesta algo como "Vale, de acuerdo" en vez de escribir el mensaje de WhatsApp.

Me ha pasado varias veces y he comprobado el proceso al darle la orden de responder por si me estaba confundiendo.

¿Os ha pasado algo parecido últimamente?
Siii, yo le dicté “estoy llegando a casa” para mandarlo y me dijo algo así como “a descansar”😂😂😂😂
 

CoKe!

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, Tengo un Samsung S20 y se me calienta excesivamente cuando se conecta a Android Auto (inalámbricamente) A alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias.
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola buenas.. hay alguna aplicacion compatible. Con andrid auto para que te avise de radares? Me explico creo qie google maps te avisa si pones un destino..pero yo lo que quiero esllevar el mapa puesto sin destino y que avise de radares.. no se si rs ppsible. Gracias
 

Probitas

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola buenas.. hay alguna aplicacion compatible. Con andrid auto para que te avise de radares? Me explico creo qie google maps te avisa si pones un destino..pero yo lo que quiero esllevar el mapa puesto sin destino y que avise de radares.. no se si rs ppsible. Gracias
Hola Tom Tom amigo ya funciona con android auto y te avisa de los radares.

Saludos
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tomtom AmiGO va de maravilla. Solo con mapas online, y algo basico cuanto a opciones, pero creo ira mejorando. Y totalmente gratis!!
 

Manuel-roc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas.. pues lo e probado hoyy me gusta el tema radares perfecto y lo que queria sin necesidad de marcar un destino... muchas gracias..
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Ayer tuve una actualización de tomton amigo pero no lo he probado todavía
 
Arriba