Android Auto : Dudas y problemas conexión.

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
¿Podrías explicar con más detalle coml hacer eso?

No sé si hay alguna opción en el menú del móvil o la app, la inhabilitas para que vuelva a la versión básica....

Gracias por adelantado.
En la Play Store vas a aplicaciones instaladas y buscas "Google" y te da la opción de volver a valores anteriores y se quitan todas las actualizaciones.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias, me ha funcionado.

Solo que yo tuve que darle al botón desinstalar lo que quitó todas las actualizaciones de la app Google. No encontraba esa opción que dices en concreto, no sé si será por la versión de mi móvil o qué.

Lógicamente desactivé las actualizaciones automáticas para la app Google.
 

Seralbas

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias, me ha funcionado.

Solo que yo tuve que darle al botón desinstalar lo que quitó todas las actualizaciones de la app Google. No encontraba esa opción que dices en concreto, no sé si será por la versión de mi móvil o qué.

Lógicamente desactivé las actualizaciones automáticas para la app Google.
Creo que no me esplique bien como hacerlo. Sin duda como tu dices es la forma correcta y sobre todo lo de desactivar las actualizaciones automáticas.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Lo importante es que la secretaria española ya ha vuelto de sus vacaciones 😝🤣🤣
 

Klore

Forero Novato
Ubicación
Bcn
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola!
Tengo un t-roc de febrero y me ha funcionado bien el Android Auto siempre con el Xiaomi Mi9 Lite... pero al actualizar a miui 12 y Android 10 dejó de funcionar, es mas, es que ni detecta el telefono en modo App.
He probado todo lo que he encontrado por ahi...( cables, reset, borrado cache, etc) y sigue sin funcionar.
A mi mujer con el Xiaomi miA1 le funciona perfectamente.
A alguien le pasa lo mismo?
Gravias a todos y saludos!!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Milagrosreig en este hilo puedes preguntar.
Para que funcione debemos primero tener de serie la App Connect en el coche.
Usar el cable original preferiblemente.
Después la aplicación Android Auto actualizada y con todos los permisos concedidos.
El resto de apps que van a usarse en ella también.
Eliminar restricciones de datos y batería, apagar al bloquear pantalla inactivo, etcm
 

Milagrosreig

Forero Novato
Ubicación
Villanueva de Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, lo que me he dado cuenta es que conecto el móvil al coche con el cable que me dieron en el concesionario, y por los altavoces del coche va indicándome la ruta, pro no sale en pantalla,. ¿?
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenos días, lo que me he dado cuenta es que conecto el móvil al coche con el cable que me dieron en el concesionario, y por los altavoces del coche va indicándome la ruta, pro no sale en pantalla,. ¿?
Buenas,yo lo tengo con cable que no es el del concesionario ni el original del móvil,lo he comprado por Amazon y conecta y funciona todo perfectamente a la primera.Este es el cable y las fotos de Waze y Google maps con las indicaciones de ruta.

 

Adjuntos

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
Hoy estaba mirando la website de Android Auto y me quedé sorprendido de la lista de países donde funciona el Asistente de Google: es muy corta.

¿En qué países se puede utilizar el Asistente de Google para Android Auto?
El Asistente de Google para Android Auto está disponible en los siguientes países:

Australia
Canadá (inglés)
Francia
Alemania
India (inglés)
Corea del Sur
Reino Unido
Estados Unidos

Quiere decir que en un viaje por otros países me quedaré sin el asistente? O está anticuada porque tampoco figura España:unsure:?
Un saludo!
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola,
Hoy estaba mirando la website de Android Auto y me quedé sorprendido de la lista de países donde funciona el Asistente de Google: es muy corta.

¿En qué países se puede utilizar el Asistente de Google para Android Auto?
El Asistente de Google para Android Auto está disponible en los siguientes países:

Australia
Canadá (inglés)
Francia
Alemania
India (inglés)
Corea del Sur
Reino Unido
Estados Unidos

Quiere decir que en un viaje por otros países me quedaré sin el asistente? O está anticuada porque tampoco figura España:unsure:?
Un saludo!
Hombre, decir que en España funciona ahora mismo es muy arriesgado, porque el spaninglis que habla, yo, al menos, no lo entiendo.
Ho
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hombre, decir que en España funciona ahora mismo es muy arriesgado, porque el spaninglis que habla, yo, al menos, no lo entiendo.
Ho
A mí el idioma ratito que llevaba un tiempo medio inglés y español a desaparecido y a vuelto a ponerse en español "normal" y no he desactualizado Google como otras personas dicen que es la solución.Creo que haya sido un error puntual de Android auto o de Google
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Interesante. Haría falta confirmar que ha habido alguna actualización que ha solucionado lo del idioma de la locución.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mí el idioma ratito que llevaba un tiempo medio inglés y español a desaparecido y a vuelto a ponerse en español "normal" y no he desactualizado Google como otras personas dicen que es la solución.Creo que haya sido un error puntual de Android auto o de Google
Ninguna actuación pendiente y yo sigo igual, que versión tienes?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El problema no estaba en la versión de Android Auto si no en la de la aplicación Google.

Es desactualizando esa app como se solucionó. Creo que habría que mirar su número de versión.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El problema no estaba en la versión de Android Auto si no en la de la aplicación Google.

Es desactualizando esa app como se solucionó. Creo que habría que mirar su número de versión.
Mi problema no es con android auto o con Maps, la mujer hablando espanglish me sale solo con el whatsapp
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sí, sí, como a todos. Estamos hablando de lo mismo.

Esto funciona con la voz del asistente de Google.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Yo probé la solución de desinstalar las actualizaciones de google pero me da que me pasé de la raya y directamente desinstalé la aplicación por completo. Solo me sirvió para perder la vinculación con Android Auto y tener que instalar todo otra vez volviendo a escuchar a la señorita pasada de copas intentando hablar español. Total para lo que uso la lectura de whatsapps tanto trabajo ni se si merece la pena toda la molestia. Ahora, molesto es un rato cuando lo piensas...:cautious:
 
Arriba