@Pato @Luichi @Lorién Pues ya veis, me extrañaba que no llegara y estuviera tardando tanto, que sospechaba cosas raras, así que decidí tirar de agenda y ¡sorpresa! esta mañana, me dicen que está de vacaciones y que no saben nada. Al decirle que me constaba que el coche lo recibieron la tarde del martes a última hora o primera del miércoles, se hace el remolón "comprobando" y, efectivamente, primera hora del miércoles recibido.
La jugada maestra les ha salido rana. Si no llamo para preguntar, el comercial me hubiera llamado el lunes o el martes diciendo que ya estaba allí, con una semana de retraso, y así mientras voy y lo veo, pago y matriculan, me lo entrega el 1 de febrero, con lo que la comisión entra en el mes de febrero porque las de enero ya las tiene cubiertas y no sabe cuántas entregas va a tener en febrero.... Así, una se la asegura.
@Lorién el trato del comercial "suplente" por teléfono, lamentable, cortando por todos lados tratando de no dejar escapatoria, diciendo "mañana lo vemos, no se preocupe, mañana le doy papeles, ahora no lo puedo atender" .... Pero a tu pregunta de "si no me lo puede entregar otro" te doy la respuesta.
Quién ha hecho la venta? El señor X
Quién hace la entrega? El señor Y.
La comisión para cuál de los dos? El que empieza la gestión o el que la acaba? El señor X se asegura la venta y la comisión retrasando todo hasta su vuelta de vacaciones, el lunes, llamando cómo si se lo hubieran entregado el viernes... Retrasos, el transporte, el camionero que se ha quedado atrapado en la nieve, .las dos semanas que te dije....
De todas formas, voy a verlo mañana por la tarde y me pilla el finde, pero lo que hable mañana con el suplente, el otro lo va a saber inmediatamente y ya se puede hacer el cuerpo de que la llamada del lunes no va a ser agradable. Si tenía pensado retrasar la entrega a febrero va dado. Y espero no encontrarme más sorpresas, no quiero ver mi coche en la exposición aunque sea con el cartel de vendido, que capaces y la lío gorda.