Adrianrubi - Sport 2.0 TSI 4Motion 190cv DSG7 Negro efecto perla 2019

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
No... estaban con los plásticos y no se veían, pero son súper guapos!



El rebel pack no me lo dejaba coger porque ya tenía añadidos otros...

Gracias a todos
En cuanto lo tenga os hago un book!
Cuando te lo den sacale fotos al interior !! Por Fa, Que el mío no llega hasta Julio :-(
 
Última edición:

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Ya no tacho los días, pero me estoy subiendo por las paredes, espero la llamada y no llama. Me temo que va a cumplir su palabra de la tercera semana para la entrega...
@Fifo Mira que te avisé...

Bueno @Fifo, ahora se trata de mantener la calma...:rolleyes:, acompasar la respiración...:sick:, procurar pensar en otras cosas... :unsure: y, aun con todo, ya verás que largas se te hacen estas semanas...:eek::mad::cry:
Te hablaba desde la experiencia :geek::geek::geek:... Lo compré un martes (por teléfono, en un concesionario a 300 kms de mi casa), lo recogí el jueves... Y esas 48 horas fueron larguísimas...:oops::oops::oops::coffee::coffee::coffee:
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Pato estando ya tan cerca.... Me pasó lo mismo con mi coche actual, cuando me mandaron una foto encima del transporte en la puerta del concesionario mientras estaba de vacaciones y lejos, ahora que no lo estoy y tan cerca pues mira a ver...
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que preciosidad!!!! Y en negro más. ¡¡¡¡Se van a girar muchos cuellos para verlo!!!
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ya no tacho los días, pero me estoy subiendo por las paredes, espero la llamada y no llama. Me temo que va a cumplir su palabra de la tercera semana para la entrega...
A mi me lo entregaban ayer, pero resulta que por tardar 7 meses en entregarlo la financiera de Volkswagen a tardado el doble en tramitar todo, en resumen, que solicitaron matriculación ayer, y hasta el miércoles no me lo dan......
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me lo entregaban ayer, pero resulta que por tardar 7 meses en entregarlo la financiera de Volkswagen a tardado el doble en tramitar todo, en resumen, que solicitaron matriculación ayer, y hasta el miércoles no me lo dan......
El mío es a contado pero me ha dicho un amigo que ellos se suelen planificar las entregas en función del volumen y que cuando me dijo "tercera o cuarta semana, antes de final de mes seguro" va a apurar todo lo que pueda, por lo que estoy esperando que llame para ir a verlo. Capaz es de llamar el lunes y tengo trabajo hasta el miércoles como para empalmar día y noche. Además, aunque el coche tarde en llegar una semana, ellos dicen dos para jugar con este tiempo.

Lo tuyo no lo entiendo, la verdad. El coche tarda siete meses y la financiera no tiene tiempo de tramitar la documentación? Podrían ser mucho más eficientes, luego se quejan de que sean tan estrictos con ellos a la mínima que un cliente abre un poco la boca.
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Acordaros que después hay que valorar la atención, por lo que me insistió mi vendedor, para es es importante valoremos con 5 puntos, aprovecharlo!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno, después de 7 meses de espera os presento lo que será mi t roc

Llantas suzuka 19’
Techo panorámico
Paquete r line interior y exteeior
Paquete invierno
Paquete asiento confor
Paquete sport
Travel pack
Sound pack
Safety pack
Y en definitiva todos los extras que se podían poner......

Que ganas de probarlo joder!!!
Al menos lo he podido ver....
Saludos a todos!!
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Enhorabuena @adrianrubi
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ya tiene un motor impresionante, y todos los extras, no hay manera de mejorarlo. Ya contarás como funciona el demonio
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El mío va a tardar más por las vacaciones extras del comercial.... El coche llega, se va de vacaciones y pospone la llamada hasta que el señor vuelva, lo cual ya he solventado en parte.
 
Arriba