Adrianrubi - Sport 2.0 TSI 4Motion 190cv DSG7 Negro efecto perla 2019

No... estaban con los plásticos y no se veían, pero son súper guapos!

El rebel pack no me lo dejaba coger porque ya tenía añadidos otros...

Gracias a todos
En cuanto lo tenga os hago un book!
Cuando te lo den sacale fotos al interior !! Por Fa, Que el mío no llega hasta Julio :-(

Última edición:
Ya no tacho los días, pero me estoy subiendo por las paredes, espero la llamada y no llama. Me temo que va a cumplir su palabra de la tercera semana para la entrega...

@Fifo Mira que te avisé...

Bueno @Fifo, ahora se trata de mantener la calma...:rolleyes:, acompasar la respiración...:sick:, procurar pensar en otras cosas... :unsure: y, aun con todo, ya verás que largas se te hacen estas semanas...:eek::mad::cry:

Te hablaba desde la experiencia :geek::geek::geek:... Lo compré un martes (por teléfono, en un concesionario a 300 kms de mi casa), lo recogí el jueves... Y esas 48 horas fueron larguísimas...:oops::oops::oops::coffee::coffee::coffee:

@Pato estando ya tan cerca.... Me pasó lo mismo con mi coche actual, cuando me mandaron una foto encima del transporte en la puerta del concesionario mientras estaba de vacaciones y lejos, ahora que no lo estoy y tan cerca pues mira a ver...

Que preciosidad!!!! Y en negro más. ¡¡¡¡Se van a girar muchos cuellos para verlo!!!

Ya no tacho los días, pero me estoy subiendo por las paredes, espero la llamada y no llama. Me temo que va a cumplir su palabra de la tercera semana para la entrega...

A mi me lo entregaban ayer, pero resulta que por tardar 7 meses en entregarlo la financiera de Volkswagen a tardado el doble en tramitar todo, en resumen, que solicitaron matriculación ayer, y hasta el miércoles no me lo dan......

A mi me lo entregaban ayer, pero resulta que por tardar 7 meses en entregarlo la financiera de Volkswagen a tardado el doble en tramitar todo, en resumen, que solicitaron matriculación ayer, y hasta el miércoles no me lo dan......

El mío es a contado pero me ha dicho un amigo que ellos se suelen planificar las entregas en función del volumen y que cuando me dijo "tercera o cuarta semana, antes de final de mes seguro" va a apurar todo lo que pueda, por lo que estoy esperando que llame para ir a verlo. Capaz es de llamar el lunes y tengo trabajo hasta el miércoles como para empalmar día y noche. Además, aunque el coche tarde en llegar una semana, ellos dicen dos para jugar con este tiempo.

Lo tuyo no lo entiendo, la verdad. El coche tarda siete meses y la financiera no tiene tiempo de tramitar la documentación? Podrían ser mucho más eficientes, luego se quejan de que sean tan estrictos con ellos a la mínima que un cliente abre un poco la boca.

Acordaros que después hay que valorar la atención, por lo que me insistió mi vendedor, para es es importante valoremos con 5 puntos, aprovecharlo!

Bueno, después de 7 meses de espera os presento lo que será mi t roc

Llantas suzuka 19’
Techo panorámico
Paquete r line interior y exteeior
Paquete invierno
Paquete asiento confor
Paquete sport
Travel pack
Sound pack
Safety pack
Y en definitiva todos los extras que se podían poner......

Que ganas de probarlo joder!!!
Al menos lo he podido ver....
Saludos a todos!!
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
Enhorabuena @adrianrubi

Ya tiene un motor impresionante, y todos los extras, no hay manera de mejorarlo. Ya contarás como funciona el demonio

El mío va a tardar más por las vacaciones extras del comercial.... El coche llega, se va de vacaciones y pospone la llamada hasta que el señor vuelva, lo cual ya he solventado en parte.

Volver