Adrianrubi - Sport 2.0 TSI 4Motion 190cv DSG7 Negro efecto perla 2019

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
El mío va a tardar más por las vacaciones extras del comercial.... El coche llega, se va de vacaciones y pospone la llamada hasta que el señor vuelva, lo cual ya he solventado en parte.
Vaya p...da :poop::poop::poop: que te ha hecho el comercial @Fifo :mad:... no podría coger las vacaciones en verano, como casi todo el mundo...:cool:!!!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El mío va a tardar más por las vacaciones extras del comercial.... El coche llega, se va de vacaciones y pospone la llamada hasta que el señor vuelva, lo cual ya he solventado en parte.
¿Y te tienes que esperar a que vuelva el comercial? ¿No te puede hacer la entrega cualquier otro? pues vaya jugada te ha hecho. Todos tenemos derecho a nuestras vacaciones, pero que no tengan quien le supla es para puntuar pero que muy bien al Concesionario cuando te llegue la encuesta. Pero a la hora de la verdad eso de la puntuación a nosotros no nos sirve de mucho, pero a ellos supongo que sí.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
@Pato @Luichi @Lorién Pues ya veis, me extrañaba que no llegara y estuviera tardando tanto, que sospechaba cosas raras, así que decidí tirar de agenda y ¡sorpresa! esta mañana, me dicen que está de vacaciones y que no saben nada. Al decirle que me constaba que el coche lo recibieron la tarde del martes a última hora o primera del miércoles, se hace el remolón "comprobando" y, efectivamente, primera hora del miércoles recibido.

La jugada maestra les ha salido rana. Si no llamo para preguntar, el comercial me hubiera llamado el lunes o el martes diciendo que ya estaba allí, con una semana de retraso, y así mientras voy y lo veo, pago y matriculan, me lo entrega el 1 de febrero, con lo que la comisión entra en el mes de febrero porque las de enero ya las tiene cubiertas y no sabe cuántas entregas va a tener en febrero.... Así, una se la asegura.

@Lorién el trato del comercial "suplente" por teléfono, lamentable, cortando por todos lados tratando de no dejar escapatoria, diciendo "mañana lo vemos, no se preocupe, mañana le doy papeles, ahora no lo puedo atender" .... Pero a tu pregunta de "si no me lo puede entregar otro" te doy la respuesta.

Quién ha hecho la venta? El señor X
Quién hace la entrega? El señor Y.
La comisión para cuál de los dos? El que empieza la gestión o el que la acaba? El señor X se asegura la venta y la comisión retrasando todo hasta su vuelta de vacaciones, el lunes, llamando cómo si se lo hubieran entregado el viernes... Retrasos, el transporte, el camionero que se ha quedado atrapado en la nieve, .las dos semanas que te dije....

De todas formas, voy a verlo mañana por la tarde y me pilla el finde, pero lo que hable mañana con el suplente, el otro lo va a saber inmediatamente y ya se puede hacer el cuerpo de que la llamada del lunes no va a ser agradable. Si tenía pensado retrasar la entrega a febrero va dado. Y espero no encontrarme más sorpresas, no quiero ver mi coche en la exposición aunque sea con el cartel de vendido, que capaces y la lío gorda.
 

Luichi

Forero Experto
@Pato @Luichi @Lorién Pues ya veis, me extrañaba que no llegara y estuviera tardando tanto, que sospechaba cosas raras, así que decidí tirar de agenda y ¡sorpresa! esta mañana, me dicen que está de vacaciones y que no saben nada. Al decirle que me constaba que el coche lo recibieron la tarde del martes a última hora o primera del miércoles, se hace el remolón "comprobando" y, efectivamente, primera hora del miércoles recibido.

La jugada maestra les ha salido rana. Si no llamo para preguntar, el comercial me hubiera llamado el lunes o el martes diciendo que ya estaba allí, con una semana de retraso, y así mientras voy y lo veo, pago y matriculan, me lo entrega el 1 de febrero, con lo que la comisión entra en el mes de febrero porque las de enero ya las tiene cubiertas y no sabe cuántas entregas va a tener en febrero.... Así, una se la asegura.

@Lorién el trato del comercial "suplente" por teléfono, lamentable, cortando por todos lados tratando de no dejar escapatoria, diciendo "mañana lo vemos, no se preocupe, mañana le doy papeles, ahora no lo puedo atender" .... Pero a tu pregunta de "si no me lo puede entregar otro" te doy la respuesta.

Quién ha hecho la venta? El señor X
Quién hace la entrega? El señor Y.
La comisión para cuál de los dos? El que empieza la gestión o el que la acaba? El señor X se asegura la venta y la comisión retrasando todo hasta su vuelta de vacaciones, el lunes, llamando cómo si se lo hubieran entregado el viernes... Retrasos, el transporte, el camionero que se ha quedado atrapado en la nieve, .las dos semanas que te dije....

De todas formas, voy a verlo mañana por la tarde y me pilla el finde, pero lo que hable mañana con el suplente, el otro lo va a saber inmediatamente y ya se puede hacer el cuerpo de que la llamada del lunes no va a ser agradable. Si tenía pensado retrasar la entrega a febrero va dado. Y espero no encontrarme más sorpresas, no quiero ver mi coche en la exposición aunque sea con el cartel de vendido, que capaces y la lío gorda.
😡😡😡😡😡😡
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Precioso Adrian, Gracias por subir las fotos del interior, me encanta !! A la espera de que me llegue el mío :-(
Donde has comprado la tela para cubrir el coche ¿?¿?

Saludos
La tela no es mía, el concesionario me lo entrego así....

Saludos!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si no das con el mueble bar y la máquina de hielo, es que te has equivocado y esa no es tu casa 😂😂😂😂😂😂😂
Ostras @Luichi!!! Tú también te sobras lo tuyo, suerte que @Xavier todavía debe estar buscando su casa y no te ha leído. 😂😂😂
Aún no estoy tan T-Desesperado, aunque si sigue el Retraso no os estrañe. Me referia a que són los dos unicos extras que no ha añadido al maquinon que se ja comprado. 😂😂😂😂 Os dejo, a ver si de una vez encuentro donde se ha escondido mi jodida casa 😂😂😂😂😂
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
No sé qué versión de coche os habéis cogido, yo vengo de un seat Ibiza del 2009, y creerme que estoy flipando con el puto t roc, es una locura.
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Eso son 40.000 al menos.

Con R-line dentro, el pack invierno modifica solo asientos? o solo añade el botón para calefactarlos?
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No sé qué versión de coche os habéis cogido, yo vengo de un seat Ibiza del 2009, y creerme que estoy flipando con el puto t roc, es una locura.
Normal que flipes, el cambio es como la noche y el día. Con razón has tirado la casa por la ventana con el T-ROC xDDDDD
 
Arriba