Hombre Pirindolas,Si te dejas regir por esa regla de 3 .. cambio de aceite y filtro en mi coche anual serian 40mil km .![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre Pirindolas,Si te dejas regir por esa regla de 3 .. cambio de aceite y filtro en mi coche anual serian 40mil km .![]()
40000 km al año en Gran Canaria al año,Si te dejas regir por esa regla de 3 .. cambio de aceite y filtro en mi coche anual serian 40mil km .![]()
Mira el miercoles libraba fuí a comer a puerto rico y estaba cerrado el.pinocchio baje a las palmas otra vez .. por la tarde tenía q ir a vecindario volví a las palmas y por la noche fui a cenar a puerto rico y volver a las palmas de nuevo40000 km al año en Gran Canaria al año,tú estás todo el día conduciendo, pobrecito, o tienes al T-Roc de taxi
![]()
Mira el miercoles libraba fuí a comer a puerto rico y estaba cerrado el.pinocchio baje a las palmas otra vez .. por la tarde tenía q ir a vecindario volví a las palmas y por la noche fui a cenar a puerto rico y volver a las palmas de nuevo
Jajajaja eres un maquina PirindolasMira el miercoles libraba fuí a comer a puerto rico y estaba cerrado el.pinocchio baje a las palmas otra vez .. por la tarde tenía q ir a vecindario volví a las palmas y por la noche fui a cenar a puerto rico y volver a las palmas de nuevo
Por eso siempre se dice que el aceite se cambia a los kilómetros establecidos o al tiempo establecido, lo primero que llegue, obviamente con ese kilometraje anual el tiempo se acorta bastante.Si te dejas regir por esa regla de 3 .. cambio de aceite y filtro en mi coche anual serian 40mil km .![]()
Me imagino que para los que no tengan filtro de partículas serán también 4,3 litros de aceite con cambio de filtro de aceite, no ?Buenas nuestros
T-Rorificos1.5 los que tengan filtro de particulas
Llevan 0w20 especificación vw50800
4.3 ltr con filtro de aceite incluido castrol o motul los dos son buenos
Lo lógico es que te lo rellenen y te lo cobren, no obstante debes indicarle lo que cuentas que te saltó el testigo del aceite.Una preguntilla quizás un poco absurda.... Mañana tengo la revisión del año que consta de comprobación de niveles,le meten la máquina, presiones.... En fin como dicen ellos.. Un chequeo de cortesía... Y hoy viniendo al trabajo me saltó el testigo del nivel de aceite... La duda es,en la revisión de niveles ellos lo llenarán??? Me da ami que no no?? X cierto me a saltado a los 13. 900km. Un saludo a tod@s
Gracias Cheadle...entonces supongo k lo que pagué de long life.. 4 años de mantenimiento gratuito... En este caso se lo pasarán por los hue... No?Lo lógico es que te lo rellenen y te lo cobren, no obstante debes indicarle lo que cuentas que te saltó el testigo del aceite.
Todo depende lo que esté incluido, mira las condiciones, yo cuando retiré el coche la semana pasada me dieron un kit en el que ya venia entre otras cosas la botella de un litro de aceite.Gracias Cheadle...entonces supongo k lo que pagué de long life.. 4 años de mantenimiento gratuito... En este caso se lo pasarán por los hue... No?![]()
Muchas Gracias. Un saludo y a seguir disfrutando de las maquinasTodo depende lo que esté incluido, mira las condiciones, yo cuando retiré el coche la semana pasada me dieron un kit en el que ya venia entre otras cosas la botella de un litro de aceite.
Yo e comprado 1 litro del aceite castrol que dijeron los compañeros. Lo e comprado en norauto... T paso enlaceAlgún sitio en la península donde comprarlo que salga bien de precio?
el 0w20 vw50800
Gracias
Yo e comprado 1 litro del aceite castrol que dijeron los compañeros. Lo e comprado en norauto... T paso enlace
![]()
Aceite motor CASTROL Edge 5W30 Titanium LongLife 1L : Norauto.es
Castrol EDGE es la gama más fuerte y avanzada de Castrol en aceites de motor. Su tecnologia TITANIUM FST™ duplica la dureza de su película lubricante previniendo su degrawww.norauto.es
Lo normal es reponer con el mismo aceite, en este caso creo que es Castrol. Para salir de dudas acércate al la casa y compra un litrito y te darán el que usas.Buenas
Me acaba de saltar el aviso del nivel del aceite a los 25.000km tengo duda en cual comprar Castrol 5w30 o motul 0w20...mi modelo no tiene filtro de partículas (A1/DADA)
He llamado al concesionario que compre el coche y me dicen que ellos usan castrol 5w30 y luego me dicen que la referencia es la 508, está corresponde a 0w20... entonces estoy súper indeciso.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.