Aceite 1.5 TSI 150 cv

Luichi

Forero Experto
Si te dejas regir por esa regla de 3 .. cambio de aceite y filtro en mi coche anual serian 40mil km . 🤣🤣🤣
Hombre Pirindolas, 😂😂😂😂 yo me refería si no llegabas a los 30000 km, por supuesto si haces más de esos km al año tendrás que cambiarlo antes, pero sinceramente, si yo hiciera más de 30000 km al año me hubiera comprado un diésel, normalmente hago unos diez o como mucho doce mil al año
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
40000 km al año en Gran Canaria al año, 😱😱😱 tú estás todo el día conduciendo, pobrecito, o tienes al T-Roc de taxi 😂😂😂😂😂
Mira el miercoles libraba fuí a comer a puerto rico y estaba cerrado el.pinocchio baje a las palmas otra vez .. por la tarde tenía q ir a vecindario volví a las palmas y por la noche fui a cenar a puerto rico y volver a las palmas de nuevo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si te dejas regir por esa regla de 3 .. cambio de aceite y filtro en mi coche anual serian 40mil km . 🤣🤣🤣
Por eso siempre se dice que el aceite se cambia a los kilómetros establecidos o al tiempo establecido, lo primero que llegue, obviamente con ese kilometraje anual el tiempo se acorta bastante.
 

Manu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas nuestros
T-Rorificos :ROFLMAO:1.5 los que tengan filtro de particulas
Llevan 0w20 especificación vw50800
4.3 ltr con filtro de aceite incluido castrol o motul los dos son buenos
 

Luichi

Forero Experto
Buenas nuestros
T-Rorificos :ROFLMAO:1.5 los que tengan filtro de particulas
Llevan 0w20 especificación vw50800
4.3 ltr con filtro de aceite incluido castrol o motul los dos son buenos
Me imagino que para los que no tengan filtro de partículas serán también 4,3 litros de aceite con cambio de filtro de aceite, no ?
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Algún sitio en la península donde comprarlo que salga bien de precio?
el 0w20 vw50800

Gracias
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Una preguntilla quizás un poco absurda.... Mañana tengo la revisión del año que consta de comprobación de niveles,le meten la máquina, presiones.... En fin como dicen ellos.. Un chequeo de cortesía... Y hoy viniendo al trabajo me saltó el testigo del nivel de aceite... La duda es,en la revisión de niveles ellos lo llenarán??? Me da ami que no no?? X cierto me a saltado a los 13. 900km. Un saludo a tod@s
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Una preguntilla quizás un poco absurda.... Mañana tengo la revisión del año que consta de comprobación de niveles,le meten la máquina, presiones.... En fin como dicen ellos.. Un chequeo de cortesía... Y hoy viniendo al trabajo me saltó el testigo del nivel de aceite... La duda es,en la revisión de niveles ellos lo llenarán??? Me da ami que no no?? X cierto me a saltado a los 13. 900km. Un saludo a tod@s
Lo lógico es que te lo rellenen y te lo cobren, no obstante debes indicarle lo que cuentas que te saltó el testigo del aceite.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo lógico es que te lo rellenen y te lo cobren, no obstante debes indicarle lo que cuentas que te saltó el testigo del aceite.
Gracias Cheadle...entonces supongo k lo que pagué de long life.. 4 años de mantenimiento gratuito... En este caso se lo pasarán por los hue... No? 🤣🤣
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias Cheadle...entonces supongo k lo que pagué de long life.. 4 años de mantenimiento gratuito... En este caso se lo pasarán por los hue... No? 🤣🤣
Todo depende lo que esté incluido, mira las condiciones, yo cuando retiré el coche la semana pasada me dieron un kit en el que ya venia entre otras cosas la botella de un litro de aceite.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Todo depende lo que esté incluido, mira las condiciones, yo cuando retiré el coche la semana pasada me dieron un kit en el que ya venia entre otras cosas la botella de un litro de aceite.
Muchas Gracias. Un saludo y a seguir disfrutando de las maquinas👍
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Algún sitio en la península donde comprarlo que salga bien de precio?
el 0w20 vw50800

Gracias
Yo e comprado 1 litro del aceite castrol que dijeron los compañeros. Lo e comprado en norauto... T paso enlace
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Confirmo de que el aceite que gasta el 1.5 es el castrol que los compañeros comentaron. En norauto 12 € en concesionario original 30€. Adjunto foto IMG_20190716_180059.jpgIMG_20190716_180059.jpg
 

Senlui

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas
Me acaba de saltar el aviso del nivel del aceite a los 25.000km tengo duda en cual comprar Castrol 5w30 o motul 0w20...mi modelo no tiene filtro de partículas (A1/DADA)
He llamado al concesionario que compre el coche y me dicen que ellos usan castrol 5w30 y luego me dicen que la referencia es la 508, está corresponde a 0w20... entonces estoy súper indeciso.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas
Me acaba de saltar el aviso del nivel del aceite a los 25.000km tengo duda en cual comprar Castrol 5w30 o motul 0w20...mi modelo no tiene filtro de partículas (A1/DADA)
He llamado al concesionario que compre el coche y me dicen que ellos usan castrol 5w30 y luego me dicen que la referencia es la 508, está corresponde a 0w20... entonces estoy súper indeciso.
Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Lo normal es reponer con el mismo aceite, en este caso creo que es Castrol. Para salir de dudas acércate al la casa y compra un litrito y te darán el que usas.
 
Arriba