Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues estaban así, yo no las he tocado......
Pero tienes razón, es lo que tiene no fijarse en las cosas.... ni siquiera me había dado cuenta del agujero que lleva la puerta en el otro lado que debería tapar esa goma.... Y luego las colocaré bien![]()
¿Quieres decir que si que van ahi como yo las llevo?Pues al parecer no. Va ahi colocado para cuando cierra que tape el agujero. Raro raro.
¿Quieres decir que si que van ahi como yo las llevo?
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias=aps&field-keywords=cerradura+t+rocPuedes poner el enlace de las tapas de la bisagra!!porque he visto en tus fotos que no tienen letras y en la página todos me parece que tienen alguna letra impresa, sabéis si existe algún cubre cerradura que sea en color azul solo sin ningún logro? Gracias.
Por cierto que tal las alfombrillas esas de goma premium? Mejor que las tipicas de tela?Esta semana me llegaronlos puse el viernes y aqui os dejo unas imagenes...En mi opion estan baste bien, aunque no se ve pero en el medio pone el logo de TROC.
Ver el archivo adjunto 837Ver el archivo adjunto 838
Quedan perfectas.Esta semana me llegaronlos puse el viernes y aqui os dejo unas imagenes...En mi opion estan baste bien, aunque no se ve pero en el medio pone el logo de TROC.
Ver el archivo adjunto 837Ver el archivo adjunto 838
Que chulas las esterillasEsta semana me llegaronlos puse el viernes y aqui os dejo unas imagenes...En mi opion estan baste bien, aunque no se ve pero en el medio pone el logo de TROC.
Ver el archivo adjunto 837 Ver el archivo adjunto 838