Javiliyors
Forero Activo
Fotitos montado!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotitos montado!!
Hola foreros! Alguien que haya pedido el parasol VW de la Store, me podría decir lo que tarda en llegar al conce? Lo he pedido hoy y me ponía en principio de 2-3 días, después de hacer el pedido ya me pone 10 días...cuánto os tardó a alguno que lo haya pedido? Gracias!
¿Ese es más grande o es que no está bien encajado?
¿En Cuanto lo vendes?Es para el T Roc, pero a mi me dio la sensación de que le venia grande de hecho en la funda pone el nombre del modelo.
A mi particularmente no me ha convencido. De hecho le pongo el que me regalaron en la vw.
Si alguien lo quiere lo vendo.
Montaste ya lo que te llego? El protector de la puerta es de AliExpress? Pasa link y foto cuando lo tengas!Un compañero puso la foto del suyo y quedaba clavado....igual tienes que empujarle un poco para que quede encajado.
Alguien ha conseguido algo similar ? Sería una opción muy recomendable para quitar nuestros agujeros delAlguien sabe si puede añadir esta tapa?
Donde pillaste el subremaletero??
En Volkswagen....fue uno de los regalos que le saqué al comercial al comprar el coche.Donde pillaste el subremaletero??
cual de ellos es? que lo quiero coger, pero no se con cual corresponde. En la store aparecen 3, quiero coger tb las alfombrillas, pero es que son unas pastazaEn Volkswagen....fue uno de los regalos que le saqué al comercial al comprar el coche.
Que bien le queda!!! Ala a comprar más cosas al aliexpress
Para VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T-ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/setQue bien le queda!!! Ala a comprar más cosas al aliexpress...por cierto tienes el Link de los cubres de las puertas??? Sólo los veo con la R del elije. Gracias @darkhugo
Ahora estoy en duda de poner o esa decoracion para el volante o solo la que pone R y es mas pequeña... es que no se esa la veo que le quita un poco lo negro y no se