Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola foreros! Alguien que haya pedido el parasol VW de la Store, me podría decir lo que tarda en llegar al conce? Lo he pedido hoy y me ponía en principio de 2-3 días, después de hacer el pedido ya me pone 10 días...cuánto os tardó a alguno que lo haya pedido? Gracias!

Yo lo pide y en 24h me llego al concesionario. La verdad que esta chulo

• Me Gusta
Reacciones: VGM
Es para el T Roc, pero a mi me dio la sensación de que le venia grande de hecho en la funda pone el nombre del modelo.

A mi particularmente no me ha convencido. De hecho le pongo el que me regalaron en la vw.

Si alguien lo quiere lo vendo.

Es para el T Roc, pero a mi me dio la sensación de que le venia grande de hecho en la funda pone el nombre del modelo.

A mi particularmente no me ha convencido. De hecho le pongo el que me regalaron en la vw.

Si alguien lo quiere lo vendo.
¿En Cuanto lo vendes?
Estoy interesado.
¿De donde eres?

Un compañero puso la foto del suyo y quedaba clavado....igual tienes que empujarle un poco para que quede encajado.

Un compañero puso la foto del suyo y quedaba clavado....igual tienes que empujarle un poco para que quede encajado.
Montaste ya lo que te llego? El protector de la puerta es de AliExpress? Pasa link y foto cuando lo tengas!

Gracias

En Volkswagen....fue uno de los regalos que le saqué al comercial al comprar el coche.
cual de ellos es? que lo quiero coger, pero no se con cual corresponde. En la store aparecen 3, quiero coger tb las alfombrillas, pero es que son unas pastaza

Sabes que modelo es? La numeracion la que acaba

Que bien le queda!!! Ala a comprar más cosas al aliexpress:ROFLMAO:...por cierto tienes el Link de los cubres de las puertas??? Sólo los veo con la R del elije. Gracias @darkhugo
Para VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T-ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/set
Para VW Jetta MK6 Golf 7 Tiguan Passat Touran T ROC Polo Arteon coche puerta cubierta inoxidable acero 4 unids/set en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Aunque veas el de la R en la portada del articulo, cuando le das a comprar ahora o añadir a la cesta, te sale para elegirlo.

No entiendo por qué TODOS los coches tienen ese sistema de anclaje de puertas, lo he preguntado a muchos y ninguno me ha dado respuesta...
Por que no estan mas integrados e incluso pintados del color de la carroceria y esos tornillos, incluso el Mercedes los tiene y otros premiuns.
T-saludo

Volver