Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Queda guay ,mi mujer ya esta recopilando todas las pijaditas para el futurible

Pues estaban así, yo no las he tocado......

Pero tienes razón, es lo que tiene no fijarse en las cosas.... ni siquiera me había dado cuenta del agujero que lleva la puerta en el otro lado que debería tapar esa goma.... Y luego las colocaré bien 😂

Pues al parecer no. Va ahi colocado para cuando cierra que tape el agujero. Raro raro.

Puedes poner el enlace de las tapas de la bisagra!! 😉 porque he visto en tus fotos que no tienen letras y en la página todos me parece que tienen alguna letra impresa, sabéis si existe algún cubre cerradura que sea en color azul solo sin ningún logro? Gracias.

Última edición:
en las fotos de aliexpress yo las he vito la goma donde tu lo tienes ;)

Última edición:
Buenas,
Abrí un tema comentado si seria posible cambiar las insignias W tanto de delante como de atrás.
Me gustaría ponerlas negras como llevan los golf por ejemplo.
Lo máximo que he visto han sido unas pegatinas cutres..Aparte que me han comentado que al parecer hay sensores en la W.

Si veis algo por el estilo ponerlo por aquí! :):)

Un saludo a todos!

Hasta donde yo tengo entendido en la w de adelante hay censores lo q no se es si al taparlos dejan de funcionar

Sabeis si se puede cambiar y hay las bombillas antinieblas delanteras (las que hacen la funcion cornering) en leds? Ya que esas si vienen en bombillas normales

Yo pregunté hace poco si alguien las había cambiado ya. En principio supongo que no habrá problema en cambiarlas, si no por unas led por unas de luz blanca....yo las llevo así en las de cruce del León. Con la ITV no debería haber problema, ya que las antinieblas delanteras no son obligatorias y ni las miran, así que como si vamos sin bombilla.

Pues a ver si pillamos mas info del tipo de bombilla que utiliza ahi y mirar unas bombillas leds

a mi el año pasado, cuando pasé la ITV con mi padre del corsa del año 2000 si me pidieron que encendiera las antinieblas para comprobar su correcto funcionamiento.. supongo que será por ser un coche antiguo pero bueno...

Las obligatorias son las traseras, que tienen que llevarlas TODOS los coches....los antinieblas delanteros en muchos coches son un extra. Yo he pasado la ITV con el Seat León hace 2 semanas y solo miraron el antinieblas trasero....delante luces de posición, cruce, largas e intermitentes....yo llevo antinieblas delanteros y no me pidieron encenderlos.

Volver