darkhugo
Forero Experto
Segun parece el vendedor es VWSon de ebay. Te paso el link
VW T-Roc original R-Line Pedale Fußstütze Pedalkappen pedal pads caps footrest | eBay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Segun parece el vendedor es VWSon de ebay. Te paso el link
VW T-Roc original R-Line Pedale Fußstütze Pedalkappen pedal pads caps footrest | eBay
Los pedales en la VW son unos 180€ si no recuerdo mal.
Yo los he comprado en AliExpress por 7€.... El acabado no es una maravilla si te pones a mirar al detalle, pero puestos quedan perfectamente y para su función, que es pisarlos, son un diez relación calidad/precio.
La funda de la llave estoy esperando por ella...
Sí, sin reposa pies. Tengo que mirar a ver si lo encuentro suelto.En ebay con el reposapies esta por unos 75€ y son los originales, el tuyo de 7€ es con reposapies? Saludos
Tengo ganas de oír tus impresiones de su colocación y su aspectoRecibida la pedalera de aluminio...ahora falta ponerla.
lo proximo son esas alfombrillas.... cambiarlas por las premium de gomaYa está puesta...se tarda muy poco, ya que va todo a presión y no hay que atornillar nada ni desatornillar para quitar los de plastico.
Me gusta como quedan, un look mucho mas deportivo y llamativo, y se ven bien de calidad.Ver el archivo adjunto 713Ver el archivo adjunto 714
Si son todas de goma paso, que ya tuve unas en el leon y cuando entrabas de pisar suelo mojado de haber llovido o del lavadero mismo eso resbalaba cosa mala....muy inseguras me parecieron....al menos las que tuve yo. Las últimas que compré buenas, de moqueta tipica y costuras rojas en el bordeado y despues de años ahí siguen como nuevas.lo proximo son esas alfombrillas.... cambiarlas por las premium de goma
Yo quiero uno de estos, si lo comparas me dices, pero es muy parecido al de nuestro trocBuenas.
Creen que este accesorio sirva para nuestros T-Roc??
Organizador de coches para VW Volkswagen Tiguan 2016 2017 2018 apoyabrazos central caja de almacenamiento bandeja de contenedor Accesorios car styling en Estiba poner en orden de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 683
Quedan súper guapos, le da mucha más vista! ¿Podrías poner el link de compra exactamente?Ya está puesta...se tarda muy poco, ya que va todo a presión y no hay que atornillar nada ni desatornillar para quitar los de plastico.
Me gusta como quedan, un look mucho mas deportivo y llamativo, y se ven bien de calidad.Ver el archivo adjunto 713Ver el archivo adjunto 714
Que bueno!!! En la Store de Volkswagen sólo te venden los dos de delante y a precio de oro...Si lo compráis y podéis poner fotos..estaremos muy agradecidosHola compañeros acabo de comprar unos listones para las 4 puertas en AliExpress para proteger la entrada de las puertas de posibles rayadas de por ejemplo una posible piedra en la suela de los zapatos...etc,con el cupón que hay en dicho producto se queda en 24,60...ahí va...
Ver el archivo adjunto 724Ver el archivo adjunto 725