Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Los pedales en la VW son unos 180€ si no recuerdo mal.
Yo los he comprado en AliExpress por 7€... :p. El acabado no es una maravilla si te pones a mirar al detalle, pero puestos quedan perfectamente y para su función, que es pisarlos, son un diez relación calidad/precio.
La funda de la llave estoy esperando por ella...

Los pedales en la VW son unos 180€ si no recuerdo mal.
Yo los he comprado en AliExpress por 7€... :p. El acabado no es una maravilla si te pones a mirar al detalle, pero puestos quedan perfectamente y para su función, que es pisarlos, son un diez relación calidad/precio.
La funda de la llave estoy esperando por ella...

En ebay con el reposapies esta por unos 75€ y son los originales, el tuyo de 7€ es con reposapies? Saludos

7 € serán sin reposapies, con reposapiescreo que rondaban los 20 pavos, pero vamos, que yo voy a comprarme esos también.

lo proximo son esas alfombrillas.... cambiarlas por las premium de goma
Si son todas de goma paso, que ya tuve unas en el leon y cuando entrabas de pisar suelo mojado de haber llovido o del lavadero mismo eso resbalaba cosa mala....muy inseguras me parecieron....al menos las que tuve yo. Las últimas que compré buenas, de moqueta tipica y costuras rojas en el bordeado y despues de años ahí siguen como nuevas.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Realmente lo proximo es poner el protector de la pantalla, que lo tengo ahi muerto de risa desde que me llegó antes de que me dieran el coche.

• Me Gusta
Reacciones: TWM
Hola compañeros acabo de comprar unos listones para las 4 puertas en AliExpress para proteger la entrada de las puertas de posibles rayadas de por ejemplo una posible piedra en la suela de los zapatos...etc,con el cupón que hay en dicho producto se queda en 24,60...ahí va...
Screenshot_2018-07-19-21-57-36-452_com.alibaba.aliexpresshd.pngScreenshot_2018-07-19-22-05-31-353_com.alibaba.aliexpresshd.png

Hola compañeros acabo de comprar unos listones para las 4 puertas en AliExpress para proteger la entrada de las puertas de posibles rayadas de por ejemplo una posible piedra en la suela de los zapatos...etc,con el cupón que hay en dicho producto se queda en 24,60...ahí va...
Ver el archivo adjunto 724Ver el archivo adjunto 725
Que bueno!!! En la Store de Volkswagen sólo te venden los dos de delante y a precio de oro...Si lo compráis y podéis poner fotos..estaremos muy agradecidos;)

Volver