Revengeitor
Forero Activo
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo probaste? Cuesta mucho montarlo?Buenas, yo he pillado uno, pero me equivoque de modelo(2018-2019) y he pedido uno nuevo(2021),.. cuando lo tenga os cuento.
Los t-roc de antes del 2019 su instalación parece simple.
-quitar tapa latetal del tunel, conectar y listo.
En el artículo veréis el video.
Encambio para el modelo 2021, la tapa lateral es mas grande y parece q hay q desmontar todo el tunnel.
Simplemente conectarlo a la toma del mechero.
Lo pillaré en breve, ya que he lanzado una pregunta al vendedor antes de hacer el pedido.
Saludos
Hola.esa es la que he sustituido yo por la que lleva en el maletero.Buenas Che 1, Gracias por el enlace. Pero es para el interior del Capo. Por lo tanto esas no me valen.
Un saludo.
Si se desmonta,la lámpara no da error siempre que sea 《canbus》.No me había dado cuenta, Gracias. El porta lampara del maletero se puede desmontar, yo creía que no. No te ha dado error en el cuadro.
Un saludo.
El CAN Bus es un sistema de comunicación desarrollado para intercambiar información entre las unidades de control electrónicas de un automóvil.si no es canbus es cuando te sale el error en el cuadro de mandos.Perdona que me quieres decir con Cambus
Gracias
Funciona, es un engorro el quitar la moldura y luego va un poco a presión, tienes varios modos según el chino al que se lo pilles. Siempre apagado, recordar ultima configuración, activado,...¿Alguien ha probado esto 33.05€ 28% de DESCUENTO|Cable adaptador de módulo de inicio y parada para coche, dispositivo de parada y apagado automático para Volkswagen VW t roc, por defecto|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress?
Parece que permite tener por defecto desactivado el start-stop y activarlo pulsado el botón (por si ITV o lo que sea).
Tienes video o fotos de cómo lo desmontarse y cual compraste?Funciona, es un engorro el quitar la moldura y luego va un poco a presión, tienes varios modos según el chino al que se lo pilles. Siempre apagado, recordar ultima configuración, activado,...