Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es brillante o cepillado? Casi lo prefiero cepillado.
¿Tienes algo también en la consolidación central en posabasos no?
El canto es de acero cepillado y le queda super bien a nuestro T-Roc. El trozo que cubre el borde de la guantera alguna vez se me ha despegado en verano por culpa del calor. Pero se vuelve a poner y listo. En otoño aguanta mejor. El canto del borde del maletero también lo compré. Mi coche es fe colof blanco puro. Y no me convence mucho cómo le queda ese canto (demasiado cromado, aunque es cepillado), así que todavía no lo he puesto. Lo que sí que me encanta como me han quedado son unas tiras cromadas adhesivas que se ponen en la calandra delantera. A algunos no les gusta porque dicen que entonces se parece al Tiguan, es verdad, pero a mí me gusta cómo le quedan al T-Roc.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo he puesto otras que son parecidas y quedan igual,te paso el enlace y mi foto.
€ 24,82 22%de DESCUENTO | Para 2018 2019 VW T-ROC TROC puerta original ala lateral guardabarros emblema insignia pegatina ribete
 

Adjuntos

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tiene que poner para T Roc Europa. Los otros son para el modelo chino que es un poco más largo en las puertas traseras. Respecto a fuera o dentro, decirte que son muy finitos y los de dentro, encim
A del plástico, se rayan con facilidad sin querer. Los de fuera quedan más protegidos. Mi referencia ya no la fabrican pero he encontrado una igual. Espero que te sirva:

€ 26,78 | Para Europa 2018 Volkswagen/VW T-ROC T ROC TROC ultradelgado de acero inoxidable rascador de puerta accesorios
Pues lo compre y ya me han llegado, pero los de delante quedan fantásticos, pero los de atras son MUY grandes (compre los que me decías Europa). Me da que o venden lo que no es, o se ha equivocado y me ha enviado el del modelo chino, y no consiguió que me envié otro o devolución.
ae_1572971873509.jpgae_1572971883773.jpg
 

mochan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
El día 11-11 hay ofertas en aliexpress por si alguno quiere esperar hasta ese día por si encuentra los productos un poco más rebajados.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues lo compre y ya me han llegado, pero los de delante quedan fantásticos, pero los de atras son MUY grandes (compre los que me decías Europa). Me da que o venden lo que no es, o se ha equivocado y me ha enviado el del modelo chino, y no consiguió que me envié otro o devolución.
Ver el archivo adjunto 4239Ver el archivo adjunto 4238
Cuando lo compré yo los de Europa iban bien. Denuncia a Ali Espress con foto. Normalmente responden bien.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Disculpa podrías escribir el link de la página web dónde compraste la funda? Gracias por adelantado!!
€ 11,30 | Para Volkswagen VW Atlas 2017-2019 T-ROC 2018 accesorios especiales de coche TPU cubierta de llave de galvanoplastia
Pueden ser estas?
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El canto es de acero cepillado y le queda super bien a nuestro T-Roc. El trozo que cubre el borde de la guantera alguna vez se me ha despegado en verano por culpa del calor. Pero se vuelve a poner y listo. En otoño aguanta mejor. El canto del borde del maletero también lo compré. Mi coche es fe colof blanco puro. Y no me convence mucho cómo le queda ese canto (demasiado cromado, aunque es cepillado), así que todavía no lo he puesto. Lo que sí que me encanta como me han quedado son unas tiras cromadas adhesivas que se ponen en la calandra delantera. A algunos no les gusta porque dicen que entonces se parece al Tiguan, es verdad, pero a mí me gusta cómo le quedan al T-Roc.
Hola Lorien que tal te van las tiras cromadas delanteras ? Como dices las que se parecen al tiguan ? Me puedes pasar enlace las quiero comprar porque a mi también me encanta como queda
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Abre disputa, no tendrás problemas.
Pues al final abri disputa y me devolvieron los 25,,95€.
He dedicado 2 horas de trabajo con una dremell con una hoja de corte de acero y una lija y al final he adaptado las traseras (las delanteras quedaban perfectas) y creo que ha quedado bastante bien.

Creo que quedan genial.

IMG_20191111_185706.jpg
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Pues al final abri disputa y me devolvieron los 25,,95€.
He dedicado 2 horas de trabajo con una dremell con una hoja de corte de acero y una lija y al final he adaptado las traseras (las delanteras quedaban perfectas) y creo que ha quedado bastante bien.

Creo que quedan genial.

Ver el archivo adjunto 4274
Pues eso que te llevas, ahora tienes 25 pavos para invertir en el coche. 👍
 
Arriba