Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Acabo de ponerle los taponcitos VW en las válvulas de los neumáticosIMG_20190418_193248.jpgIMG_20190418_193300.jpgIMG_20190418_191414.jpgIMG_20190418_191420.jpg y las láminas decorativas que van en el hueco de las puertas. A ver qué os parece. Los tapones son brutales pero las chapitas me han decepcionado un poco (lástima que sea lo más caro ='(...
Parte de la decepción es por el tamaño de las pequeñas, las que van en la parte negra no encajan ya que son ligeramente más largas que el propio hueco, con lo que no las he puesto. De ahí la foto que veis. Sin embargo las que van en la chapa, quedan genial bajo mi punto de vista. Por esa misma razón y porque me sobran 2, si alguien de Barcelona las quiere, sólo tiene que pedírmelas (regalo 2 de las cortitas).
En la foto parece que las largas son de diferente tamaño, pero debe ser efecto óptico o fruto de la perspectiva, porque eran exactamente iguales.

Acabo de ponerle los taponcitos VW en las válvulas de los neumáticosVer el archivo adjunto 2861Ver el archivo adjunto 2862Ver el archivo adjunto 2863Ver el archivo adjunto 2864 y las láminas decorativas que van en el hueco de las puertas. A ver qué os parece. Los tapones son brutales pero las chapitas me han decepcionado un poco (lástima que sea lo más caro ='(...
Parte de la decepción es por el tamaño de las pequeñas, las que van en la parte negra no encajan ya que son ligeramente más largas que el propio hueco, con lo que no las he puesto. De ahí la foto que veis. Sin embargo las que van en la chapa, quedan genial bajo mi punto de vista. Por esa misma razón y porque me sobran 2, si alguien de Barcelona las quiere, sólo tiene que pedírmelas (regalo 2 de las cortitas).
En la foto parece que las largas son de diferente tamaño, pero debe ser efecto óptico o fruto de la perspectiva, porque eran exactamente iguales.
[/QU
Una faena lo de las pequeñas pero las otras y los tapones de p......madre 👏👏👏👏

Me llegó la anilla en color para pegar en el botón de encendido del motos, pero no la usaré. Me explico: me gusta como queda, pero no tiene el diámetro correcto y se queda pegada al botón, no al rededor, por lo que al presionar el botón le cuesta más bajar y subir y la anilla se despega.

ANTES

2868

DESPUÉS

2869

No es precisamente barato, pero hay gente que suele querer añadir cosas que en su momento no ha podido ponerle.
Tu no tienes la radio composition media 8" con app connect?? Eso es para los t roc que vienen sin esa radio como el mio (versión edition). Ya he hablado con la empresa y me ha dicho que es posible porque si te fijas en la foto viene con un aparatito a parte de la radio que es lo que hace que todos los datos del coche se puedan ver en la radio ya que al quitar la radio antigua pierdes todos los datos del coche y además no funcionaria bien xq el vehiculo no esta programadl para esa radio, pero repito, esto solo pasa con los coches que vienen con radios inferiores sin app connect. El 98% de los t roc ya vienen con esa radio. La empresa me pide el codigo VIN pero no sé ni lo que es para saber si es compatible jajajaja a ver si lo busco en el manual jajaj

El
Tu no tienes la radio composition media 8" con app connect?? Eso es para los t roc que vienen sin esa radio como el mio (versión edition). Ya he hablado con la empresa y me ha dicho que es posible porque si te fijas en la foto viene con un aparatito a parte de la radio que es lo que hace que todos los datos del coche se puedan ver en la radio ya que al quitar la radio antigua pierdes todos los datos del coche y además no funcionaria bien xq el vehiculo no esta programadl para esa radio, pero repito, esto solo pasa con los coches que vienen con radios inferiores sin app connect. El 98% de los t roc ya vienen con esa radio. La empresa me pide el codigo VIN pero no sé ni lo que es para saber si es compatible jajajaja a ver si lo busco en el manual jajaj
código que te piden lo tienes en el parabrisas de tu coche en la zona del conductor. Se ve desde fuera.

Por lo que he visto, hay varias opciones, la de poner la radio composition media de 8’’ y otra de 9,2” que puedes ver los mapas en el digital copckit, reproducir dvd etc

Más más! 😍😍😍
Luego cuelgo el resultado =)Ver el archivo adjunto 2814
Alexitooo.. como fué el.resultado .. como va ? . Yo es que quiero montar una pero no quiero la de espejo . Al.fin y al cabo es practicamente lo mismo si coges la corriente y de hace bien desde los fusibles o de la radio

Pues veo que esta está bastante bien . Tiene para grabar en parte trasera con una camara ... parte interior del habitaculo y parte delantera . La trasera no se la voy a montar o sea q grabaría interior y delantero .. no me desagrada ya que busco algo fino y no muy voluminoso ni ancho. Veo q hay con gps e historias pero no quiero volverme muy loco ni mucha historia .

Que tal la ven .. hablan bastante bien de ella .

€ 22,31 68%de DESCUENTO | E-ACE del coche Dvr de la leva de La rociada 4,0 pulgadas grabadora de vídeo cámara de Auto 3 de la Lente de la cámara con cámara de visión trasera registrador Dashcam dvr

Pues veo que esta está bastante bien . Tiene para grabar en parte trasera con una camara ... parte interior del habitaculo y parte delantera . La trasera no se la voy a montar o sea q grabaría interior y delantero .. no me desagrada ya que busco algo fino y no muy voluminoso ni ancho. Veo q hay con gps e historias pero no quiero volverme muy loco ni mucha historia .

Que tal la ven .. hablan bastante bien de ella .

€ 22,31 68%de DESCUENTO | E-ACE del coche Dvr de la leva de La rociada 4,0 pulgadas grabadora de vídeo cámara de Auto 3 de la Lente de la cámara con cámara de visión trasera registrador Dashcam dvr
Parece interesante y a buen precio. hay que mirar medidas y donde la quieres colocar ya que no te gustan muy voluminoso.

Que opináis de esto ? No se cada vez q entres en el coche quitar la tapa ponerlo y aunque lo veo más limpio . Es un enchufe directo para las dashcam al obd .

€ 5,63 21%de DESCUENTO | E-ACE Cable OBD para coche DVR de voltaje 12 V a 5 V 0.5A-2A Buck línea Mini Puerto USB 3,5 metros de largo para coche grabadora de Video DVR Cámara

Volver