Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pues yo nunca había hecho nada de esto y me fue fácil,os detallo los pasos.
Las herramientas que hacen falta son un destornillador pequeño de cabeza de torx ( es tipo allen)las hay en los chinos x 4 duros y otro destornillador plano mediano.
Lo primero seria graduar desde los mandos los espejos de los retrovisores a tope hacia el interior,veréis que queda por el exterior un hueco el cual vale para sacar el espejo dando un tirón,no romperá os lo aseguro.Va enganchado a 2 cables que son los de la calefacción y mejor desconectarlor para que no quede colgado de ellos.
Una vez los quitas lo próximo sería la carcasa que va con unas pestañas que están a la vista,es muy fácil.
Luego está el tema de los tornillos cabeza torx que son los que sujetan el intermitente y parte del resto del retrovisor,están uno a cada lado del interior son pequeños y color negro.
Lo siguiente sería sacar el intermitente con cuidado y no tirar ya que lleva una pestaña por la parte central y no se ve casi,mejor usar un destornillador fino plano o quitar el plástico negro de abajo del retrovisor que es muy fácil.
Lo último desconectar las clavijas del intermitente y poner el nuevo.Probarlo antes de volver a montarlo todo.
No es complicado para nada,haber si alguien se anima a ponerselos
Para otra ocasión, tienes que hacer un vídeo tutorial ✌👍

Acabo de pedir más cositas a Aliexpress... esto es un vício! Dos fundas para las llaves y la cajita para el reposa brazos.

Está misma tarde he intentado poner las gomitas para los huecos y hay unas cuantas que no sé dónde van 🤣
Si alguien lo sabe... JajajajaVer el archivo adjunto 2774
Normalmente son como manteles de la mesa pues lo mismo .
Tiene pinta de ser los interiores de las puertas . Liego elmpequeño el q hay al.lado del boton del freno mano .

Normalmente son como manteles de la mesa pues lo mismo .
Tiene pinta de ser los interiores de las puertas . Liego elmpequeño el q hay al.lado del boton del freno mano .
Lo he intentado en las puertas traseras y no encajan y el que dices del hueco al lado del freno de mano parece que ha venido duplicado, así que me sobran...

Ya he instalado los intermitentes dinámicos de los retrovisores,le da un buen cambio a la iluminación.y el color ahumado un 10,he tardado en ponerlos unos 30 min cada uno y eso que no sabía del tema.
Os dejo un video y fotos.

Una pregunta, me sonaba que me dijo el comercial ( o a lo mejor me lo dijo algún amigo) que estos retrovisores tenían avisador de angulo muerto, que era ese pequeño led que hay en el retrovisor... es posible? Cambiando el led no se anulará esa característica?
Saludos!!!

Lo he intentado en las puertas traseras y no encajan y el que dices del hueco al lado del freno de mano parece que ha venido duplicado, así que me sobran...
Pues debe ser tambien q por lo visto en Europa y Asia hay otra version de t roc mas largo .. puede ser eso q no vale . Pero coño haz una cosa vendelo al chino debajo de casa o mercadillo el domingo .. 🤔 pensando solo tienws 5 y no vas a montar un puesto p eso solo 😂😂😂😂

Una pregunta, me sonaba que me dijo el comercial ( o a lo mejor me lo dijo algún amigo) que estos retrovisores tenían avisador de angulo muerto, que era ese pequeño led que hay en el retrovisor... es posible? Cambiando el led no se anulará esa característica?
Saludos!!!
Los espejos Con angulo muerto son diferentes el indicador lo tiene en el mismo espejo.. ni en la carcasa ni en el.led

Última edición:
Pues debe ser tambien q por lo visto en Europa y Asia hay otra version de t roc mas largo .. puede ser eso q no vale . Pero coño haz una cosa vendelo al chino debajo de casa o mercadillo el domingo .. 🤔 pensando solo tienws 5 y no vas a montar un puesto p eso solo 😂😂😂😂
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍👍

Está misma tarde he intentado poner las gomitas para los huecos y hay unas cuantas que no sé dónde van 🤣
[/QUOTE
Yo también las he pedido y leí donde iban encajadas y por todos lados ..puertas ..huecos ..no sé si también hay en el cajón de debajo del asiento ..🤣🤣vamos no queda un hueco libre

Volver