Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es convenient hacerlo. De hecho, en mi contrato figura incluida. Y creo recordar que en otro hilo @Fifo también hablaba de ella.Eso no lo he leído en el manual... De hecho llevo 7.000 kms., ayer hicieron la reparación del espoiler trasero y no me dijeron nada en el servicio oficial...
![]()
Y la reja de separación donde la compraste ? Me gusta pero, 30 euros de envío? Es demasiado...Última adquisición
€ 55,59 38% dto. | JIOYNG trasera de coche maletero Escudo de seguridad de carga pantalla escudo sombra para Vw Volkswagen T-ROC 2018 de 2019 (negro beige)
![]()
€ 57.42 37% de DESCUENTO|JIOYNG trasera de coche maletero Escudo de seguridad de carga pantalla escudo sombra para Vw Volkswagen T ROC 2018 de 2019 (negro beige) en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Y la reja de separación donde la compraste ? Me gusta pero, 30 euros de envío? Es demasiado...![]()
Rectifico las barras de techo. Las monte ayer. Hoy he provado los portabicis y encaja van difícilment. Luego al quitar los seguros uno iba demasiado duro y aún se me ha salido un bombin de llave. Y eso que era nuevo. Total que lo he empaquetado y de vuelto. Y he ido a lo seguro. He comprado las Barras Evo Wingbar de Thule de 127 cm y los pies Raised Rail de Thule. Salen a 206 € en plateado y a 228 en negro. Los tienes en Amazon y en Negrillo 3n internet a un precio similar. Yo he escogido Negrillo porque te da los 5 años de garantia de Thule. Amazon solo te da 2.@Xavier esas barras del techo cuánto te salieron y dónde las compraste?? Gracias saludos!
Has hecho una buena elección XavierRectifico las barras de techo. Las monte ayer. Hoy he provado los portabicis y encaja van difícilment. Luego al quitar los seguros uno iba demasiado duro y aún se me ha salido un bombin de llave. Y eso que era nuevo. Total que lo he empaquetado y de vuelto. Y he ido a lo seguro. He comprado las Barras Evo Wingbar de Thule de 127 cm y los pies Raised Rail de Thule. Salen a 206 € en plateado y a 228 en negro. Los tienes en Amazon y en Negrillo 3n internet a un precio similar. Yo he escogido Negrillo porque te da los 5 años de garantia de Thule. Amazon solo te da 2.
Te quedó de lujo. Guapisimo . Los pedales le dan un toque espectacular . La franja gris me encantaDe momento esto es lo que le he puesto, hay más cositas por llegar...
Ver el archivo adjunto 2570
Ver el archivo adjunto 2571
Ver el archivo adjunto 2572
Ver el archivo adjunto 2575
Coño que bien te está quedando todo, disfruta todo lo que puedas, a ver si hacen un concurso de personalización....De momento esto es lo que le he puesto, hay más cositas por llegar...
Ver el archivo adjunto 2570
Ver el archivo adjunto 2571
Ver el archivo adjunto 2572
Ver el archivo adjunto 2575
En la que yo he comprado, la blanda de tpu y la rígida plateado, la llave sale perfectamente.@Xavier la funda para la llave que compraste, cuando pulsas para que salga la llave, la llave sale bien? No sale, se queda atascada? Es que he leído que en algunas fundas la llave ni si quiera sale cuando pulsas.... yo necesito que si que salga....
Gracias @Xavier, al final he comprado la rígida plateada y blanca a juego con el coche, obvio! JajajajEn la que yo he comprado, la blanda de tpu y la rígida plateado, la llave sale perfectamente.
Muy buenas aportaciones. Prácticamente nos has puesto al corriente de todas los detalles que le podemos poner al coche.Hoy he montado las carcasas look carbono de los retrovisores y las chapitas en las puertas. Las carcasas están muy logradas, tienen muy buen aspecto. La semana pasada ya puse la pletina en el parachoques trasero:
Ver el archivo adjunto 2582Ver el archivo adjunto 2583![]()
No habia visto el aro del emblema de la llanta.Vamos acabado. Ya quedan pocas xuxes. Tenia envidia de las pinzas rojas de freno en los Sport y también he puesto el marco de la pantalla
Ver el archivo adjunto 2579Ver el archivo adjunto 2580