Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas.

Creo este tema para poner los enlaces y fotografías que encontremos de productos que puedan servir para nuestros T-Roc, tanto interior como exterior.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola buenas soy nuevo por aqui. Yo me he pillado el coche en Azul Atlántico queria saber si vendian carcasas de retrovisor en gris porque creo que le quedaria guapo. Gracias 😊
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
TWM tu no pediste los protectores de pantalla? Te han llegado? Lo has puesto?:unsure::unsure:
Me llegaron la semana pasada y aun no he abierto el sobre, pero te puedo adelantar que no es cristal templado porque es muy flexible, por lo que deduzco que se va a poner feo y rallado en 4 pasadas. El envoltorio es muy bonito y aparenta mucha calidad, y creo que vale más que lo que hay dentro. De ahí que no tenga prisa en ponerlo. Casi veo mejor comprar trapitos de microfibra.
Es este mismo que pusiste tu:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si,ese miré yo,yo prefiero que sea protector y no cristal templado ya que se reflejará menos que el cristal templado y no creo que se caiga al suelo como un móvil...o si :unsure::unsure::cool:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Un buen cristal templado con bordes redondeados, capa oleofobica y antirreflejos es lo que le quedaría bien. Pero a ver quien lo tiene. Nilkin creo que solo hace para moviles y tablets.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Un buen cristal templado con bordes redondeados, capa oleofobica y antirreflejos es lo que le quedaría bien. Pero a ver quien lo tiene. Nilkin creo que solo hace para moviles y tablets.
Nillkin es lo suyo,pero como dices bien...móviles y tablets,siempre se puede enviar un correo a nillkin y hacen algo...o es más...nos dan hasta comisión..:eek::eek::p
 

darkhugo

Forero Experto
Esos plásticos en nada de tiempo se quedarán con los cantos llenos de mierda y se verán a la legua. Quizás en los colores oscuros vaya bien, pero no en los claros.....el tucson de mi mujer, que es blanco, lo llevaba de casa en algunos puntos, y se los quité yo, porque en pocos meses estaban ya feos....de lejos mirabas y te quedabas "WTF! ¿que leches lleva ahí pegado?"....todo el canto en el perimetro negruzco de mierdecilla pegada.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tienes razón,en alguno he visto eso que dices... descartado.(y)(y)
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Esos plásticos en nada de tiempo se quedarán con los cantos llenos de mierda y se verán a la legua. Quizás en los colores oscuros vaya bien, pero no en los claros.....el tucson de mi mujer, que es blanco, lo llevaba de casa en algunos puntos, y se los quité yo, porque en pocos meses estaban ya feos....de lejos mirabas y te quedabas "WTF! ¿que leches lleva ahí pegado?"....todo el canto en el perimetro negruzco de mierdecilla pegada.
Negruzco!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: hacía tiempo que no decía yo esa palabra.

Lo que hay que hacer es llevar cuidado y no pisar ahí.:geek:
 

darkhugo

Forero Experto
En el tucson no.iba en la zona de pisada, si no en los laterales traseros, al lado de los pasos de rueda, rollo como para proteger del barro o de piedrecitas, y lo negruzco.se hacia de la.suciedad del dia a dia mismamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba