Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

He comprado este compresor de aire de Michelin en Amazon y debo decir que, de todos los que he tenido, es el mejor, menos ruidoso y muy fiable en la precisión de la presión. Por si os interesa 😜Ver el archivo adjunto 1897

A propósito del mensaje de @Luichi, alguien ha probado el compresor que entregan con los T-Roc que no llevan rueda de repuesto?. A mi me entregaron un kit que incluye este compresor:

Compresor AirCom.jpg

A propósito del mensaje de @Luichi, alguien ha probado el compresor que entregan con los T-Roc que no llevan rueda de repuesto?. A mi me entregaron un kit que incluye este compresor:

Ver el archivo adjunto 1908
Yo no, prefiero el que tengo que es más preciso, porque el que trae el coche va, por ejemplo de 2a3kg, si le quiero poner 2,3kg es más difícil de conseguirlo en las cuatro ruedas pues va de 2a2,20,2,40,2,60kg etc.

Esto es lo que buscaba !!! El mio no viene con ese faldon de color gris :( mi version ees as
Tienes que ser consciente tambien lo que has pagado por el coche... no querrás los mismos acabados que un coche de 22000-24000€...

Tienes que ser consciente tambien lo que has pagado por el coche... no querrás los mismos acabados que un coche de 22000-24000€...
Claro!!! X eso lo digo ;) pero ya verás que dentro de unos años todos esos accesprios estarán a la venta mucho mas baratos...me pasó con el seat ibiza que lo puse con todos los accesorios del siguiente modelo (con el mismo motor) y me ahorré casi 4000 euros... Ya verás que dentro de unos añoa habrá accesorios por todos lados y no chinos sino de volkswagen

Volver